Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 766

Crysis 4 promete "estar a la altura" mientras Crytek tranquiliza a los fans de Hunt: Showdown

[b]Crysis 4 promete "estar a la altura" mientras Crytek tranquiliza a los fans de Hunt: Showdown[/b]
El nuevo shooter del estudio alemán todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219786/crysis-4-promete-estar-a-la-altura-mientras-crytek/]Leer la noticia: "Crysis 4 promete "estar a la altura" mientras Crytek tranquiliza a los fans de Hunt: Showdown"[/url]
Crysis 4, Crysis y CryTek
Yosoylou3804Hace 2 años1
Crytek se merece volver a estar en todo lo alto. Espero lo mejor de ellos. Crysis para mi fue la razón de montarme mi primer pepino de PC por aquel entonces y espero lo mismo con el 4. Aunque como esta el tema de las graficas no estoy tan seguro 
5 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años2
Espero que se parezca al 2 que para mi es el mejor de la saga.
5 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años3
No me da ninguna confianza la Crytek actual, pero ninguna.
Xineseman25741Hace 2 años4
Anunciar un juego y sin más datos y con fácilmente 4 años por delante deberá estar penado.

Espero que salga bien pero hubiera preferido un anuncio en 2024.
8 VOTOS
Josebasm18349Hace 2 años5
Me hace mucha ilusión, los jugue en PS3 y me encanto, haber si me pilló la versión de PS4, acostado que volviera de nuevo, pero parece ser que tendremos Crysis 4, saldra Prophet de nuevo o sera un nuevo personaje, en cualquier caso volveremos a ver el nanotraje en accion de nuevo, que ganas de una nueva aventura, la generación de PS3 y X360, fue la época donde Shooter tuvo mucha relevancia, ahora lo Shooter los tengo un poquito de aaco, porque es mas de lo mismo, pero Crysis 4, lo compró sin problemas
EDITADO EL 26-01-2022 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años6
Estar a la altura... de que? Nunca habia jugado Crysis hasta hace unos meses que me pase los 3 y son sin duda de lo mas genérico que he jugado en mi vida... Si si muchos gráficos pero joder que puto coñazo de juegos.
9 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años7
Espero que ya tenga al menos mas de un año de desarrollo, porque si no...
XJefe-Maestrox360Hace 2 años8
Lo de anunciar juegos con años aún de trabajo pendiente se está convirtiendo en algo normal y me da bastante pena. 
-Crysis 4
-Everwild
-Bayonetta 3
-Elder Scrolls 6
Y un largo etc...
3 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años9
Pues si pretenden tranquilizar a la comunidad de Hunt ya le pueden meter contenido porque es un juego que se hace repetitivo a más no poder y acaba aburriendo rápido
BymaxXx203Hace 2 años10
Hubiera molado mucho más un single player ambientado en el Lore del hunt, eso sí que será la caña. Otro crysis... Meh
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años11
Que bueno... Una nueva demo técnica 
JaviiSie7e4444Hace 2 años12
Buena noticia!
Guanxee8065Hace 2 años13
Pues se confirma el primero o de los primeros de la última lista filtrada de gforce now.
-newbie-332Hace 2 años14
A mí Crysis 3 ya me pareció un juegazo en su día pese a las críticas mediocres que lo juzgaron. Era un espectáculo a nivel audiovisual y jugablemente también era solidisimo. Hasta el multijugador tenía su punto.
Carlosramongim767Hace 2 años15
Esperemos que a parte de que sea un juegazo,en PlayStation este el motor cryengine mejor optimizado que los tres primeros que no tuvieron sus mejores versiones de consola.
CRYSIS 4 YAAA !!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 4 promete "estar a la altura" mientras Crytek tranquiliza a los fans de Hunt: Showdown

Hay 28 respuestas en Crysis 4 promete "estar a la altura" mientras Crytek tranquiliza a los fans de Hunt: Showdown, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL