Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido

Haravard468Hace 2 años48
@Albertespa
Mostrar cita
La gente se la recontra mama a Crysis y realmente era bastante meh, solo una bestia gráfica para la epoca y ya
El primer juego era muy bueno con su jugabilidad a lo depredador, el problema eran las partes de aliens y que Crysis 2 y 3 estaban muy consolizados. Si lo vuelven a centrar en un ambiente militar y hacer niveles abiertos y con diferentes opciones, pueden hacer algo bueno.
Soywiki1341Hace 2 años49
Se intuye un nuevo GOTY en el horizonte...
SirArtorias295Hace 2 años50
@Albertespa
Mostrar cita
La gente se la recontra mama a Crysis y realmente era bastante meh, solo una bestia gráfica para la epoca y ya
Lo has jugado? Porque era una bestia a nivel tecnico, no solo grafico. Las físicas también entran. Y a nivel de juego tenía cosas buenisimas. Como los niveles de dificultad, que en el máximo no entendías a los enemigos y te costaba más entender sus estrategias. La historia y ambientación no es nada típica para un shooter. El gunplay muy sólido, y las habilidades del protagonista una delicia usarlas...
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años51
Gran noticia
P4NCH04988Hace 2 años52
Que lo hagan mas como el 1 y no tanto como el 2 y 3... que lo bueno del juego era ir tomando diferentes tácticas a la hora de avanzar en le juego
Agush141796Hace 2 años53
POR FINNNNNNNN!!!!! Al final la filtración de nvidia es completamente cierta!! eso quiere decir que mas adelante también tendremos un bioshock rtx qué emoción!! Lo único que no me gustó de este anuncio es que se adelantaron demasiado ya que el juego está en sus primeras etapas de desarrollo. Me hubiese gustado que esperen un par de años más y anunciarlo cuando esté casi listo sino la espera y el hype se hace eterno. Espero que sepa combinar lo mejor de los 3, siga contando una maravillosa historia (que la verdad que los crysis siempre la tuvo, no era solo buenos gráficos) y tenga la jugabilidad del 3. Espero que no la caguen al sacarlo en consolas si es que lo hacen y sea relamente de nueva generación, que tenga raytracing, físicas avanzadas mejores que el 1 (que ya era maginifico, me acuerdo la cantidad de mods que había para divertirse con ellas), destrucción dinámica, mejores fluidos, más interacción con el entorno. Y después que el nanotraje se puede controlar como era en el 1, con la rueda del mouse que era muy cómodo. Yo asumo que el juego volverá a la isla luego del final del 3. Lo único que pido es que POR FAVOR NO LA CAGUEN, últimamente muchos juegos prometen mucho y luego son puros meh, vease cyberpunk 2077, los remasters del gta, los remasters de los crysis... Por favor si traen de vuelta esta saga que sea a la altura de como cuando surgió.
EDITADO EL 26-01-2022 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años54
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Que ganas tengo de una cuarta parte puliendo lo visto en el 3. Aunque ahora mismo no sé si le iría mejor un reboot tal y como termina el tercero. Imagino que la inyección de capital que ha hecho Alemania a sus estudios más los ingresos del Hunt le permiten embarcarse en este proyecto.
La 4° Entrega debería ser con un nuevo personaje y dejar a Prophet , con 3 juegos y ese final. Podrían sacar perfectamente otro traje más avanzado como hicieron de Crysis a Crysis 2.
Yo preferiría un reinicio y que pensarán en la historia al completo, en vez de que pase como el salto del 1 al 2. El final del Crysis 3 es abierto pero yo no creo que una continuación sea viable a nivel de historia.
1 VOTO
Nenio1933Hace 2 años55
Requisitos recomendados para 30fps: RTX 3090 ti Copón Bendito Edition.
5 VOTOS
ChanclaLetal38Hace 2 años56
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo debo de ser rarito pero lo único que puedo destacar de la saga Crysis, y del primero, es que gráficamente era un pepino, por lo demás ni fu ni fa. No espero mucho del 4 pero oye, ojalá me sorprenda y como digo que no sea únicamente en los gráficos.
Yo recuerdo los graficos y la musica: https://www.youtube.com/watch?v=5XcYFsK8R9k
SM3393230Hace 2 años57
Bueno... estoy esperando que Crytek "lo vuelva a hacer" y tal vez sea ahora, si esas partículas y el uso de las piezas genéticas para armar el 4 son lo que yo creo, PREPARENSE PARA EL FUTURO.
Chocloo1975Hace 2 años58
Imagino en un par next gen lo tenemos, aunque puede que salga algo antes en lanzamiento precoz v0.0002b donde puedes abrir el menú y dar un paso xd
ZTYLESPARTAN824Hace 2 años59
Pues pareceré el raro, pero de toda la saga Crysis, el 2 el que más me gustó, y de Crytek pues yo quería un ryse 2
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años60
@Yosoylou
Mostrar cita
Exclusivo de PC por favor, como el primero. Que marque el techo grafico. Quiero volver a poder hablar del meme: puede mover Crysis?
Ahora mismo sacarlo exclusivamente en PC sería pegarse un tiro en el pie.
Migovi11858Hace 2 años61
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo debo de ser rarito pero lo único que puedo destacar de la saga Crysis, y del primero, es que gráficamente era un pepino, por lo demás ni fu ni fa. No espero mucho del 4 pero oye, ojalá me sorprenda y como digo que no sea únicamente en los gráficos.
Y la banda sonora de Crysis 2, que era absolutamente acojonante.
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años62
Viendo lo últimos trabajos de Crytek, expectativas por los suelos, pero ojalá sorprenda.
Migovi11858Hace 2 años63
@Yosoylou
Mostrar cita
Exclusivo de PC por favor, como el primero. Que marque el techo grafico. Quiero volver a poder hablar del meme: puede mover Crysis?
Crytek ya no está para esos menesteres, y menos con el panorama actual de la gráficas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido

Hay 92 respuestas en Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL