Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 841

Star Wars Jedi: Fallen Order se cuela en El Libro de Boba Fett con un guiño a uno de sus personajes

[b]Star Wars Jedi: Fallen Order se cuela en El Libro de Boba Fett con un guiño a uno de sus personajes[/b]
La nueva serie de Disney Plus nos hace recordar el juego de Respawn Entertainment.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219782/star-wars-jedi-fallen-order-se-cuela-en-el-libro-de-boba/]Leer la noticia: "Star Wars Jedi: Fallen Order se cuela en El Libro de Boba Fett con un guiño a uno de sus personajes"[/url]
El Libro de Boba Fett y Star Wars Jedi Fallen Order
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Que salga el 2 pronto por favor. El único exclusivo (entiéndase por la exclusividad de EA) que mereció la pena
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
La serie esta es mucho mas floja que la del mandalorian, que decepcion
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Me gusta mucho más este robot el BB8 ese disfuncional. A ver si acaba el libro de boba fett  y la veo de un tirón
Rompeteclas334Hace 2 años4
Ojala se den cuenta todas las compañías con capacidad de crear AAA, que si coges una franquicia con mucho lore no es para gastarla en un shooter multijugador con cajitas, sino para crear títulos que enriquezcan ese lore.
9 VOTOS
Yasinator29432
Hace 2 años5
@Volkoloko
Mostrar cita
La serie esta es mucho mas floja que la del mandalorian, que decepcion
Será más floja, quizás también por el efecto sorpresa que tuvo The Mandalorian, pero yo estoy disfrutando de Boba Fett mucho, persecución con Vespas incluida. Se nota mucho amor por Star Wars por parte de sus responsables.
EDITADO EL 26-01-2022 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
APastor2563
Hace 2 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
La serie esta es mucho mas floja que la del mandalorian, que decepcion
Será más floja, quizás también por el efecto sorpresa que tuvo The Mandalorian, pero yo estoy disfrutando de Boba Fett mucho, persecución con Vespas incluida. Se nota mucho amor por Star Wars por parte de sus responsables.
Para mi el gran problema es que avanza muy lenta, y aunque tiene momentos muy de "AAAAHHHH", lo que es la historia se cocina muy a fuego lento. Espero que los dos últimos sean una explosión para que todo esto cobre sentido, pero echo de menos algo más de chicha. Dicho eso, sí, se nota que hay mucho amor por Star Wars viendo la cantidad de referencias que hay en cada episodio.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años7
@APastor
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
La serie esta es mucho mas floja que la del mandalorian, que decepcion
Será más floja, quizás también por el efecto sorpresa que tuvo The Mandalorian, pero yo estoy disfrutando de Boba Fett mucho, persecución con Vespas incluida. Se nota mucho amor por Star Wars por parte de sus responsables.
Para mi el gran problema es que avanza muy lenta, y aunque tiene momentos muy de "AAAAHHHH", lo que es la historia se cocina muy a fuego lento. Espero que los dos últimos sean una explosión para que todo esto cobre sentido, pero echo de menos algo más de chicha. Dicho eso, sí, se nota que hay mucho amor por Star Wars viendo la cantidad de referencias que hay en cada episodio.
Y lo de blanquear a boba por que si no me ha gustado demasiado, creo que le han quitado mucha chicha al personaje y se les ha quedado bastante plano.
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años8
¿Soy al único que al ver el 1er capítulo de la serie le pareció... cutre?

No sólo en efectos visuales, es que no me pareció épico el resurgir de Boba y parecía que daba por hecho que habías visto The Mandalorian. Igual mejora con los capítulos y la historia coge carrerilla o algo.

The Mandalorian he visto unos cuantos capítulos y me parece que está a galaxias de distancia en cuanto a calidad.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años9
Me encanta cómo en esa galaxia todos son o familiares secretos, o se conocen porque la panadera del sith que inventó la doble hoja de los sables de luz, que a su vez era un clon del conserje del emperador antes de ser canciller, era vecina del ingeniero de los x-wings y resulta que los chiquillos iban a la misma guardería, y claro de ahí viene que Han Solo le tuviera miedo a las serpientes.

Desde la tontería de Anakin construyendo a C3PO parece que todo tiene que estar conectado.
1 VOTO
Zyfus623Hace 2 años10
@Dethsider
Mostrar cita
¿Soy al único que al ver el 1er capítulo de la serie le pareció... cutre? No sólo en efectos visuales, es que no me pareció épico el resurgir de Boba y parecía que daba por hecho que habías visto The Mandalorian. Igual mejora con los capítulos y la historia coge carrerilla o algo. The Mandalorian he visto unos cuantos capítulos y me parece que está a galaxias de distancia en cuanto a calidad.
Claro que lo da por hecho, es la continuación de la historia del personaje tras The Mandalorian 😂
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años11
@Zyfus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
¿Soy al único que al ver el 1er capítulo de la serie le pareció... cutre? No sólo en efectos visuales, es que no me pareció épico el resurgir de Boba y parecía que daba por hecho que habías visto The Mandalorian. Igual mejora con los capítulos y la historia coge carrerilla o algo. The Mandalorian he visto unos cuantos capítulos y me parece que está a galaxias de distancia en cuanto a calidad.
Claro que lo da por hecho, es la continuación de la historia del personaje tras The Mandalorian ðŸ˜â€š
Gracias, pues yo no lo sabía jajajaj. Creía que se podría disfrutar como producto independiente pero supongo que si no consumes la franquicia entera nada.
APastor2563
Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
La serie esta es mucho mas floja que la del mandalorian, que decepcion
Será más floja, quizás también por el efecto sorpresa que tuvo The Mandalorian, pero yo estoy disfrutando de Boba Fett mucho, persecución con Vespas incluida. Se nota mucho amor por Star Wars por parte de sus responsables.
Para mi el gran problema es que avanza muy lenta, y aunque tiene momentos muy de "AAAAHHHH", lo que es la historia se cocina muy a fuego lento. Espero que los dos últimos sean una explosión para que todo esto cobre sentido, pero echo de menos algo más de chicha. Dicho eso, sí, se nota que hay mucho amor por Star Wars viendo la cantidad de referencias que hay en cada episodio.
Y lo de blanquear a boba por que si no me ha gustado demasiado, creo que le han quitado mucha chicha al personaje y se les ha quedado bastante plano.
Yo creo que el episodio 2 y el 4 ayudan a entender mucho mejor por qué es ahora así. Pero es que el primer episodio está muy mal explicada esa idea de que ya no se conforma con matar y matar, y le pasa factura.
Volkoloko3630Hace 2 años13
@APastor
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
La serie esta es mucho mas floja que la del mandalorian, que decepcion
Será más floja, quizás también por el efecto sorpresa que tuvo The Mandalorian, pero yo estoy disfrutando de Boba Fett mucho, persecución con Vespas incluida. Se nota mucho amor por Star Wars por parte de sus responsables.
Para mi el gran problema es que avanza muy lenta, y aunque tiene momentos muy de "AAAAHHHH", lo que es la historia se cocina muy a fuego lento. Espero que los dos últimos sean una explosión para que todo esto cobre sentido, pero echo de menos algo más de chicha. Dicho eso, sí, se nota que hay mucho amor por Star Wars viendo la cantidad de referencias que hay en cada episodio.
Y lo de blanquear a boba por que si no me ha gustado demasiado, creo que le han quitado mucha chicha al personaje y se les ha quedado bastante plano.
Yo creo que el episodio 2 y el 4 ayudan a entender mucho mejor por qué es ahora así. Pero es que el primer episodio está muy mal explicada esa idea de que ya no se conforma con matar y matar, y le pasa factura.
No se, creo que el personaje no es tan interesante como podia haber sido. A ver si anuncian pronto una serie de Ahsoka y me quita el mal sabor de boca que me esta dejando esta.
Erothan6357Hace 2 años14
TERRIBLE serie. En mi opinión se han cargado al personaje más Badass de SW. Actúa como un anciano de 70 años que no se acuerda de dónde vive.

No me creo que sea el mismo Boba Fett que aparece al final de la segunda temporada de The Mandalorian.

ÉSE si era mi Boba Fett.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 2 años15
@Dethsider
Mostrar cita
¿Soy al único que al ver el 1er capítulo de la serie le pareció... cutre? No sólo en efectos visuales, es que no me pareció épico el resurgir de Boba y parecía que daba por hecho que habías visto The Mandalorian. Igual mejora con los capítulos y la historia coge carrerilla o algo. The Mandalorian he visto unos cuantos capítulos y me parece que está a galaxias de distancia en cuanto a calidad.
Respecto al guión son opiniones. Lo épico no se, no esperaba algo épico de un personaje tan trágico y marginal. Y por otro lado, para mi todo lo de Star Wars exige el visado de anteriores obras. Y mas con las series de Disney+, que tienen la postura de unir los multimedios de la franquicia y no me parece un problema que den por hecho que hayas visto The Mandalorian. Esta ultima también da por hecho que has visto las películas y las series animadas. No me parece algo negativo per se, dado que la trama de la serie depende de hechos anteriores, pero tampoco es que el no conocerlos impida poder seguirla. En mi opinión es una serie normal, cumple y enriquece a su manera el lore un poco mas. Igualmente si algo nos enseño The Mandalorian o las de Marvel nuevas es que siempre levantan la intensidad llegando al final de la temporada. Ahora bien, en lo que no te comprendo es que no te guste el aspecto visual. Es una delicia. Mantiene la estética de las películas originales de manera magistral, los efectos CGI son de alta manufactura para una serie, los disfraces acordes al universo Star Wars y la banda sonora es tremenda. Encima tengo la suerte de verlo en 4k con Dolby Vision, un placer.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi: Fallen Order se cuela en El Libro de Boba Fett con un guiño a uno de sus personajes

Hay 35 respuestas en Star Wars Jedi: Fallen Order se cuela en El Libro de Boba Fett con un guiño a uno de sus personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL