Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El autor de The Order: 1886 se rinde ante los gráficos de Horizon: Forbidden West

Berberecho31128Hace 2 años32
Tengo claro que al que le gustara el primero este le encantará también.
Michukratos16565Hace 2 años33
Niebla, niebla, ghhfffjsghhssssss  

Desde luego si este hobby exigiera una prueba de acceso, se quedaría sin apenas jugadores.
EDITADO EL 26-01-2022 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años34
@CGO50
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ZanderStrife Joer tio, perdona que un videojuego intente mostrar vistas espectaculares constantemente y que haya resaltado literalmente lo mas evidente, he jugado al far cry 6 y en ese juego se puede ver toda la isla estés donde estés, me encantan los paisajes y hago fotos. Si quieres te digo que será un buen juego divertido y al quien le guste le dará como mínimo 50 horas bien invertidas, ¿contento? no se
Si haces fotos y te encantan los paisajes sabrás que si te subes a sitios altos es probable que haya nubes bajas, ergo haya niebla, no se digo yo. Y ya que comparas Conar Cry 6 (juegazo) supongo que lo dirás por lo técnico también, y deberías saber que eso es niebla volumétrica que no es que tape carencias sino todo lo contrario, te consume recursos. Vamos que la niebla está porque Guerrilla quiere que esté, ni más ni menos.
No me vengas diciendo que la niebla volumétrica consume recursos porque no empecé a jugar ayer, es el truco que hizo silent hill para que la PS no explotase, claro que consume, pero menos que si dejas ver lo que hay detrás, muucho menos que cargar. Pero vamos yo no he dicho que tape carencias (porque me la pela ), solo que es molesto y cualquiera que disfrute de las vistas eso es algo que le va a molestar visualmente, muchos juegos tienen niebla volumétrica pero un poco, tan poco que ni piensas en ella, pero en este juego es normal que la gente lo nombre, sobre todo si le gusta hacer fotos. No sé porque algunos se lo toman como un insulto, solo hablo de algo visual concreto, queda el resto del juego que seguro que será de muy bueno para arriba, lo que mas importa en este juego es la jugabilidad que te hace jugar decenas o cientos de horas, lo de las vistas es un plus para muchos.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años35
@KorvoRTK
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Todavía me estoy riendo leyendo a los que decían que el juego es un DLC y que el hecho de ser intergeneracional bajaría el nivel del juego Con permiso de God of War y Zelda (tengo mis dudas de que los 2 salgan este año), es lo más tocho del año y más que probablemente el GOTY
Tranquilo compañero, tenemos Elden ring a la vuelta, los ya mencionados GOW y Zelda, también S.T.A.L.K.E.R. 2. Y por favor no nos olvidemos de Starfield, el cual llega a estar a la altura de Skyrim, seguramente será un videojuego que marque época. No es casualidad que eligieran la misma fecha de salida... En pleno enero del 2022 calificar como lo mas "tocho del año y más que probablemente el GOTY" me parece demasiado. PD: Tambien lo espero con muchas ganas el primero me encanto, hasta lo compre dos veces y platine (en ps4 y PC).
"Y por favor no nos olvidemos de Starfield, el cual llega a estar a la altura de Skyrim". Claro que sí, y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta (es coña, sin ninguna acritud) Si te parece demasiado decirlo con lo que se ha mostrado de Horizon, imaginate lo aventurado que es poner Starfield a la altura de Skyrim, cuando lo que han enseñado ha sido un simple trailer cinemático Entiendo vuestro hype, pero todavía suena la ostia de Cyberpunk, y había mostrado mucho más que Starfield a estas alturas
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años36
@WukongSaurus

No te molestes. Para ellos la niebla de horizon forbidden west es sólo para hacerlo más artístico.

Niebla por todas partes, pero eh, que es solo por decisión artística.
Selui873Hace 2 años37
@Lepero2
Mostrar cita
Todavía me estoy riendo leyendo a los que decían que el juego es un DLC y que el hecho de ser intergeneracional bajaría el nivel del juego Con permiso de God of War y Zelda (tengo mis dudas de que los 2 salgan este año), es lo más tocho del año y más que probablemente el GOTY
Yo lo voy a disfrutar en Ps5, pero es una obviedad que a parte de los gráficos, que funcione en ps4 lastrará lo que puedan hacer en términos de IA, en tener que meter truquitos en zonas para q cargue, tipo pasar lentamente entre paredes, “ascensores”, etc. El juego es el mismo para las dos consolas y solo cambia los gráficos. Si sacan este pedazo juego así, imagínate lo que está por venir cuando dejen las ataduras de la anterior generación. Saludos
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años38
@Lepero2

Claro. Siempre a starfield lo ponemos como ejemplo comparándolo con cyberpunk.

Oye. Que de spiderman 2 hemos visto una cinemática in engine, no te fíes ni pienses que va a ser mejor que el primero, porque recuerda lo que le ha pasado a cyberpunk.

Las tonterías que hay que leer.
Edo2269225350Hace 2 años39
@Lepero2
Mostrar cita
Todavía me estoy riendo leyendo a los que decían que el juego es un DLC y que el hecho de ser intergeneracional bajaría el nivel del juego Con permiso de God of War y Zelda (tengo mis dudas de que los 2 salgan este año), es lo más tocho del año y más que probablemente el GOTY
Tranqui no te anticipes que estamos en Enero y ya estas hablando de Goty sin saber la mitad de lo que va a salir este 2022....
Necrodiablo3549Hace 2 años40
@OZZYARG
Mostrar cita
Pasaron los Charcos, ahora empezamos con la Niebla... No me aguanto la espera para ver que inventan para el proxima.... El Avance de ayer de 3D Juegos claramente dejo secuelas en los tipicos Haters de siempre, todas las dudas que se tenian en relacion a la exploracion y los graficos (pensando que lo Intergeneracional iba a ser un lastre) se perdieron en la Niebla jajaja! Tan solo con ver la cara de Alvaro cuando hablaba del Juego y de todo lo que vio, se quedaba sin Palabras... Saludos!
Si quieres saber con lo que van a salir después del tema de la niebla tendrías que pasar por el canal del calvo tóxico "que no debe ser nombrado", ya que es el que les marca el ritmo a muchos por aquí.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años41
@Fulgor27
Mostrar cita
@WukongSaurus No te molestes. Para ellos la niebla de horizon forbidden west es sólo para hacerlo más artístico. Niebla por todas partes, pero eh, que es solo por decisión artística.
Que no se note tanto el resquemor, amigo Fulgor, que estamos todavía a miércoles,
11 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años43
@WukongSaurus
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ZanderStrife Joer tio, perdona que un videojuego intente mostrar vistas espectaculares constantemente y que haya resaltado literalmente lo mas evidente, he jugado al far cry 6 y en ese juego se puede ver toda la isla estés donde estés, me encantan los paisajes y hago fotos. Si quieres te digo que será un buen juego divertido y al quien le guste le dará como mínimo 50 horas bien invertidas, ¿contento? no se
Si haces fotos y te encantan los paisajes sabrás que si te subes a sitios altos es probable que haya nubes bajas, ergo haya niebla, no se digo yo. Y ya que comparas Conar Cry 6 (juegazo) supongo que lo dirás por lo técnico también, y deberías saber que eso es niebla volumétrica que no es que tape carencias sino todo lo contrario, te consume recursos. Vamos que la niebla está porque Guerrilla quiere que esté, ni más ni menos.
No me vengas diciendo que la niebla volumétrica consume recursos porque no empecé a jugar ayer, es el truco que hizo silent hill para que la PS no explotase, claro que consume, pero menos que si dejas ver lo que hay detrás, muucho menos que cargar. Pero vamos yo no he dicho que tape carencias (porque me la pela ), solo que es molesto y cualquiera que disfrute de las vistas eso es algo que le va a molestar visualmente, muchos juegos tienen niebla volumétrica pero un poco, tan poco que ni piensas en ella, pero en este juego es normal que la gente lo nombre, sobre todo si le gusta hacer fotos. No sé porque algunos se lo toman como un insulto, solo hablo de algo visual concreto, queda el resto del juego que seguro que será de muy bueno para arriba, lo que mas importa en este juego es la jugabilidad que te hace jugar decenas o cientos de horas, lo de las vistas es un plus para muchos.
Como si en la vida real no hubiera niebla, habrá zonas con niebla otras que no.. madre de Dios.. si de donde no hay ..
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años44
@Rost96

Resquemor no es. El juego graficamente es bonito y se nota que va a explotar las capacidades de ps4.
Pero lo que no se puede decir es que toda esa cantidad de niebla en tantísimas zonas es solo por base artística.
Masterfenix12148Hace 2 años45
@Fulgor27
Mostrar cita
@Lepero2 Claro. Siempre a starfield lo ponemos como ejemplo comparándolo con cyberpunk. Oye. Que de spiderman 2 hemos visto una cinemática in engine, no te fíes ni pienses que va a ser mejor que el primero, porque recuerda lo que le ha pasado a cyberpunk. Las tonterías que hay que leer.
Que principio de año más duro se te viene tío, espero que tengas la mente fresca para inventarle un pero, a cada pepino cósmico que sony saque este año que no falte el redbull y dormir bien para mantener la mente fresca y la creatividad a tope porque no es fácil.
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años46
@Fulgor27
Mostrar cita
@Rost96 Resquemor no es. El juego graficamente es bonito y se nota que va a explotar las capacidades de ps4. Pero lo que no se puede decir es que toda esa cantidad de niebla en tantísimas zonas es solo por base artística.
Fíjate que el primero tiene una distancia de dibujado increíble, podías ver los cuellilargos desde la otra punta del mapa Ahora piensa, con toda la memoria mas rápida disponible en ps5, tú crees que van a recortar en la distancia de dibujado?
WinstonSmith701Hace 2 años47
A toda máquina!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de The Order: 1886 se rinde ante los gráficos de Horizon: Forbidden West

Hay 98 respuestas en El autor de The Order: 1886 se rinde ante los gráficos de Horizon: Forbidden West, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL