Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite anuncia récord de jugadores y es el mejor lanzamiento de la historia de la saga de Xbox

Supremebubbah14286Hace 2 años48
@N-Snake
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Esperábamos menos del rey?
El rey de qué? De los shooters, es Half-Life, de los shooters multijugador es Counter Strike, de los arena shooters es Doom
El rey de los shooters un juego que no ha recibido ni una actualización en años. No me hagas reír Halo es y será el rey de los FPS nos pongamos como nos pongamos
4 VOTOS
Jk115516Hace 2 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Volkoloko3630Hace 2 años50
@Supremebubbah
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Esperábamos menos del rey?
El rey de qué? De los shooters, es Half-Life, de los shooters multijugador es Counter Strike, de los arena shooters es Doom
El rey de los shooters un juego que no ha recibido ni una actualización en años. No me hagas reír Halo es y será el rey de los FPS nos pongamos como nos pongamos
Pues sinceramente, habiendome pasado este halo infinite yo diria que el Doom Eternal es un juego mucho mas redondo, el halo infinite por mucho que lo encumbre mucha gente como mucho es un notable alto, el Doom Eternal es un juego de sobresaliente.
Supremebubbah14286Hace 2 años51
@Volkoloko
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Esperábamos menos del rey?
El rey de qué? De los shooters, es Half-Life, de los shooters multijugador es Counter Strike, de los arena shooters es Doom
El rey de los shooters un juego que no ha recibido ni una actualización en años. No me hagas reír Halo es y será el rey de los FPS nos pongamos como nos pongamos
Pues sinceramente, habiendome pasado este halo infinite yo diria que el Doom Eternal es un juego mucho mas redondo, el halo infinite por mucho que lo encumbre mucha gente como mucho es un notable alto, el Doom Eternal es un juego de sobresaliente.
Claro, opiniones tantas como culos. Para mi Halo es mejor que Doom, para ti al revés. Respetable ambas ninguna equivocada.
2 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años52
Merecido sin dudas de los mejores juegos del año, por algo el publico lo voto en la gala de premios de este año.
Yosoylou3804Hace 2 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Berberecho31128Hace 2 años54
@Andy94
Mostrar cita
Como se nota que volvio Halo y que Xbox esta en su mejor momento, espero que sagas como Gears y Fable renazcan igual
Gears los gocé mucho.
Joelo2645Hace 2 años55
Que ridiculos que son estos titulares.... el juego te lo regalan con la suscripción al pass... obvio que va a tener mejores números de descargas que a uno que compras 70 dolares.... no estoy seguro que ese sea el unico indicador de éxito... yo suelo descargar juegos y probarlo, que jamás compraría si salieran a precio completo, eso no implica que esos juegos sean exitosos..
SoulsFan1689Hace 2 años56
*Procede a dar un argumento estúpido de por qué este Halo es un fracaso porque lo probaron 20 millones y la Xbox One vendió 50 millones, Series X unos tantos más y encima suma la cantidad de PC's que hay*

En fin, una estupidez como una casa, ahora en serio, felicidades a Microsoft por este halo, la verdad que dan ganas de catarlo y espero poder hacerlo en un futuro  
Dirai-Gorth7249Hace 2 años57
Pese a que el desarrollo fue bastante lamentable, y hasta yo tenia dudas de que saliera medianamente bien, nos entregaron un Halo soberbio. 

Aunque algunos estén en modo Hemoal porque el juego se puede jugar hasta en las chupichups no deja de ser un exitazo juntar 20 millones en tan poco tiempo.
Katoira19855943Hace 2 años58
@Jk11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pero que entienden por el juego más exitoso? El que más ventas tenga no, obviamente... Si el juego está en Game pass, a que se refieren cuando dicen esto? Lo pregunto en serio eh, porque lo lógico es que a medida que crece el Game pass los nuevos lanzamientos sean siempre los más jugados cuando hablamos de títulos gordos como este... Yo es que entiendo por exitoso cuando un producto es altamente rentable, tiene unas buenas ventas, etc.... 20 millones de usuarios si hablan del multi .... Warzone igual anda sobre los 100 millones... Y fortnite a saber... Siendo free to play y monetizandolo igual.... Pues no sé. Me alegro por los fans de Halo, yo estoy con la campaña aún, no me acaba de enganchar la verdad, pero bueno... Y pendiente de pasar directamente al Multi, a ver qué tal!
Pues tú mismo te respondes: "el que tengas más ventas, no, obviamente". Igual que hoy día es absurdo medir el éxito de un grupo o canción en discos vendidos. Aunque seguro que aún hay gente que mida el éxito mirando las unidades vendidas, como en los 90. Cada uno se engaña como quiere. Ahí no hay que meterse.
Entonces como mides el éxito del producto? Porque entiendo que para ellos exitoso quiere decir que da un rendimiento económico no? O se hasta tropecientos millones en un juego para que tú y yo hablemos de el en los foros , y con eso están contentos? A eso me refiero
Ameray98129Hace 2 años59
Es un buen juego, sin embargo, es algo lógico que haya tenido tantos jugadores, lo tienes incluido en GamePass, quien sabe si hubiera salido a precio normal cuantos hubiera vendido, es evidente que el modelo de negocio es otro muy distinto, en fin, bien por los desarrolladores y por Xbox.
TOMULOCO1042Hace 2 años60
@Katoira1985
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pero que entienden por el juego más exitoso? El que más ventas tenga no, obviamente... Si el juego está en Game pass, a que se refieren cuando dicen esto? Lo pregunto en serio eh, porque lo lógico es que a medida que crece el Game pass los nuevos lanzamientos sean siempre los más jugados cuando hablamos de títulos gordos como este... Yo es que entiendo por exitoso cuando un producto es altamente rentable, tiene unas buenas ventas, etc.... 20 millones de usuarios si hablan del multi .... Warzone igual anda sobre los 100 millones... Y fortnite a saber... Siendo free to play y monetizandolo igual.... Pues no sé. Me alegro por los fans de Halo, yo estoy con la campaña aún, no me acaba de enganchar la verdad, pero bueno... Y pendiente de pasar directamente al Multi, a ver qué tal!
Pues tú mismo te respondes: "el que tengas más ventas, no, obviamente". Igual que hoy día es absurdo medir el éxito de un grupo o canción en discos vendidos. Aunque seguro que aún hay gente que mida el éxito mirando las unidades vendidas, como en los 90. Cada uno se engaña como quiere. Ahí no hay que meterse.
Entonces como mides el éxito del producto? Porque entiendo que para ellos exitoso quiere decir que da un rendimiento económico no? O se hasta tropecientos millones en un juego para que tú y yo hablemos de el en los foros , y con eso están contentos? A eso me refiero
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219636/halo-infinite-debuta-en-lo-mas-alto-del-top-de-ventas-de/[/url]
Berberecho31128Hace 2 años61
@Katoira1985
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pero que entienden por el juego más exitoso? El que más ventas tenga no, obviamente... Si el juego está en Game pass, a que se refieren cuando dicen esto? Lo pregunto en serio eh, porque lo lógico es que a medida que crece el Game pass los nuevos lanzamientos sean siempre los más jugados cuando hablamos de títulos gordos como este... Yo es que entiendo por exitoso cuando un producto es altamente rentable, tiene unas buenas ventas, etc.... 20 millones de usuarios si hablan del multi .... Warzone igual anda sobre los 100 millones... Y fortnite a saber... Siendo free to play y monetizandolo igual.... Pues no sé. Me alegro por los fans de Halo, yo estoy con la campaña aún, no me acaba de enganchar la verdad, pero bueno... Y pendiente de pasar directamente al Multi, a ver qué tal!
Pues tú mismo te respondes: "el que tengas más ventas, no, obviamente". Igual que hoy día es absurdo medir el éxito de un grupo o canción en discos vendidos. Aunque seguro que aún hay gente que mida el éxito mirando las unidades vendidas, como en los 90. Cada uno se engaña como quiere. Ahí no hay que meterse.
Entonces como mides el éxito del producto? Porque entiendo que para ellos exitoso quiere decir que da un rendimiento económico no? O se hasta tropecientos millones en un juego para que tú y yo hablemos de el en los foros , y con eso están contentos? A eso me refiero
Ellos no son nosotros. Que gracias a sus políticas de accesibilidad estos juegos puedan llegar a mucha más gente es lo que tiene que ser motivo de celebración para todos. Las cuentas de una de las mayores empresas del mundo no me quita el sueño ni un segundo.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años62
@Katoira1985
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pero que entienden por el juego más exitoso? El que más ventas tenga no, obviamente... Si el juego está en Game pass, a que se refieren cuando dicen esto? Lo pregunto en serio eh, porque lo lógico es que a medida que crece el Game pass los nuevos lanzamientos sean siempre los más jugados cuando hablamos de títulos gordos como este... Yo es que entiendo por exitoso cuando un producto es altamente rentable, tiene unas buenas ventas, etc.... 20 millones de usuarios si hablan del multi .... Warzone igual anda sobre los 100 millones... Y fortnite a saber... Siendo free to play y monetizandolo igual.... Pues no sé. Me alegro por los fans de Halo, yo estoy con la campaña aún, no me acaba de enganchar la verdad, pero bueno... Y pendiente de pasar directamente al Multi, a ver qué tal!
Pues tú mismo te respondes: "el que tengas más ventas, no, obviamente". Igual que hoy día es absurdo medir el éxito de un grupo o canción en discos vendidos. Aunque seguro que aún hay gente que mida el éxito mirando las unidades vendidas, como en los 90. Cada uno se engaña como quiere. Ahí no hay que meterse.
Entonces como mides el éxito del producto? Porque entiendo que para ellos exitoso quiere decir que da un rendimiento económico no? O se hasta tropecientos millones en un juego para que tú y yo hablemos de el en los foros , y con eso están contentos? A eso me refiero
Pues este producto en concreto, que se puede consumir comprandolo en Xbox, comprandolo en PC, o jugandolo en GamePass, habrá que medirlo en su total de jugadores, que es lo que vienen haciendo. Por eso me hace gracia que haya gente diciendo "pero cuantos discos ha vendido? no lo dicen!". Es como medir el exito de una película en Blu-Rays pero omito los espectadores en taquilla, y los alquileres en plataformas digitales. Pues vale, el que quiera hacerlo así… Hay otros productos que si solo llegan al publico a traves de la venta, pues habrá que medirlos con unidades de venta, logicamente.
EDITADO EL 26-01-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jensen3788Hace 2 años63
En beneficios economicos ni por asomo, en la epoca de Xbox 360 cada juego vendio mas de 20 millones de copias y eso es una burrada, y sin gamepass ni free to play.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite anuncia récord de jugadores y es el mejor lanzamiento de la historia de la saga de Xbox

Hay 85 respuestas en Halo Infinite anuncia récord de jugadores y es el mejor lanzamiento de la historia de la saga de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL