Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Formación después del parche

Payuko471Hace 2 años16
Yo he descubierto mi formación por fin, antes y después del parche, 4-1-2-1-2 (2), me encanta como al defender defiende como una 4-4-2 y ataca como una 4-1-3-2.
DementeVsMundo634Hace 2 años17
Post parche el juego se ha convertido en un correcalles total y da igual la formacion que tengas que si tienes mucha profundidad (mas de 55-60) te dejan el culo al aire en cada contra. 

Si vas muy al ataque se forma un muro defensivo en el rival imposible de superar y si te quedas muy atrás te quedas expuesto a cualquier rechace  o a una presión y gol.

Después de la 433(4) pasé a la 4231pero viendo  lo jodido que está el juego interior si no es a la contra, estoy probando una 442, y me funciona mucho mejor, hay más lineas de pase y viendo que casi todos juegan con 5212, 352 o 41212(2) se les supera por banda por mucho que corran esos carrileros.

Eso si, sea la formación que sea dejadse las monedas en el centro del campo y en jugadores que tengan mucho pase y compostura sino, todos los pases van a ir al mcd rival.

Este finde creo que podré jugar el fut champions completo y tranquilo  (que llevo unas semas de trabajo...) Asi que si me va bien os hago una review de formación para quien le sirva.
1 VOTO
Blizerd27Hace 2 años18
La 4-4-2 es un suicidio. Si pones todos quedarse atrás al atacar, puede que tengas alguna posibilidad , pero no creo.
Siempre hablo en fut champions , porque jugar en rivals  y clasificatorio es otro mundo ( mas facil )
GhostJLJ402Hace 2 años19
@Blizerd

No sé en qué división estés pero para mí, al menos, es más fácil llegar a las 14 victorias en fc que estarme esforzando en división rivals cuando tienes 1900 o más puntos, es una tensión constante cada partido, en FC me relajo más hasta después de las 11 victorias que ya empieza a equiparar.

Y respecto a las formaciones, yo creo que es más tema de pase del jugador, yo voy con la 41212 2 con muy buen pase ( Modric ww, Paqueta y Baggio) y sigo jugando muy fácil arriba, ya se me complica un poco para hacer la pared entre Benzema y Mbappe, pero creo que es tema de pase.
EDITADO EL 26-01-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Blizerd27Hace 2 años20
Elite . Es muy facil llegar a elite y tb hago 13 14 victorias en fut champions. 
Este año con lo de no bajar de division en rivals , muchos paquetorros estan en elite .
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años21
@Blizerd

Siempre subo la primera semana y voy con 1950 actualmente, con un max de 200, pero decir que FC es más difícil, te estresas más dirás.
AndresAR14329Hace 2 años22
Yo llevo desde que empecé a jugar a ultímate con la 4312 y me sigue yendo de locos después de tantos años. He probado varías como la 41212, 4321, 4231,352 y sigo volviendo a la misma, es con la que  más cómodo me encuentro
Luysmii5520Hace 2 años23
@AndresAR14
Mostrar cita
Yo llevo desde que empecé a jugar a ultímate con la 4312 y me sigue yendo de locos después de tantos años. He probado varías como la 41212, 4321, 4231,352 y sigo volviendo a la misma, es con la que más cómodo me encuentro
Laterales que les tienes puesto?
Blizerd27Hace 2 años24
@GhostJLJ


Lo sacas de contexto . Estoy de acuerdo en lo que dices pero no me has entendido. Si lo saco yo de contexto te pondría este ejemplo : hacerse un 20-0 es más difícil que llegar a 1900 puntos.

Ese no es el tema . Para mi es distinto cada cosa , yo me juego los partidos del clasificatorio y es otro mundo , va mas fluido , los jugadores más ágiles , todo.

No me quiero desviar de la conversación . El tema principal es la alineación o formación Ingame y para mí la 4-4-2 es un suicido , no entiendo que ha pasado pero Ami no me funciona como antes , igual que la 4-1-2-1-2 , antes del parche destrozaba a los rivales y me lo pasaba bien y ahora soy un coladero . 

Yo busco otra formación , me gusta jugar con 2 delanteros pero creo que voy a volver a la 4-2-3-1 o 4-3-2-1 con 3 mc para dominar más el medio campo.
EDITADO EL 26-01-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años25
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Post parche el juego se ha convertido en un correcalles total y da igual la formacion que tengas que si tienes mucha profundidad (mas de 55-60) te dejan el culo al aire en cada contra. Si vas muy al ataque se forma un muro defensivo en el rival imposible de superar y si te quedas muy atrás te quedas expuesto a cualquier rechace o a una presión y gol. Después de la 433(4) pasé a la 4231pero viendo lo jodido que está el juego interior si no es a la contra, estoy probando una 442, y me funciona mucho mejor, hay más lineas de pase y viendo que casi todos juegan con 5212, 352 o 41212(2) se les supera por banda por mucho que corran esos carrileros. Eso si, sea la formación que sea dejadse las monedas en el centro del campo y en jugadores que tengan mucho pase y compostura sino, todos los pases van a ir al mcd rival. Este finde creo que podré jugar el fut champions completo y tranquilo (que llevo unas semas de trabajo...) Asi que si me va bien os hago una review de formación para quien le sirva.
corre calles? si esta lentisimo!
Varo97vk675Hace 2 años26
@Gabrielazul07 piesno igual jajajaj noto todo super ultra lento
Webeloss902Hace 2 años27
Es gracioso entrar y leer una cosa y la contraria. Os montáis unas paranoias impresionantes. 

Yo he notado una cosa fundamental que me ha perjudicado bastante en este último FC, que los porteros son Jesucristo. He perdido partidos este finde con 6 o 7 goles esperados y más de 15 tiros, contra gente malísima que antes despachabas rápido. Parada tras parada parece que se va llenando la barrita de tragedia, que es la que va a ocurrir la primera o segunda vez que el rival llegue, que te la vas a comer. jajaja  A algunos les ha venido de perlas esto.
Gabrielazul072524Hace 2 años28
Up
Naukore49Hace 2 años29
Yo voy con 4321 y mas o menos la noto igual, en futchampions me ha ido raro, pero xk es futchampions.. (i ya se sabe que pasan cosas raras), lo unico que he notado es que la defensa estaba un poco mas adelantada que antes del parche, y he pillado mas triangulazos, pero bueno ya se sabe cada parche es una cagada nueva..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Formación después del parche

Hay 29 respuestas en Formación después del parche , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL