Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Phex418
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1293

FIFA 22: Ultimate Team: Vale las monedas Guendouzi???

Tengo a Acuña Headliner de MC lo debo reconvertir pero ya comienza a molestarme si quiero hacer mejoras. Por stats lo pasa por mucho pero valdrá la pena el precio?? Iría con Paqueta en un doble pivote o con otro MC en una 4312.
Windth443Hace 2 años1
Si, esta bueno, es como kante aunque un poco mennos agresivo y con pies para pasar la pelota.
Payuko471Hace 2 años2
Y 50 cm de estatura más.
Tonyloko996Hace 2 años3
Para mi Guendouzi es buenísimo, lo reconvierto en Central en una 5212 y es un muro y saca la pelota  perfecto, muy recomendable.
FirenzeAS665Hace 2 años4
Yo lo llevo con Kante sif en una 4222 y se come el centro del campo. Me gusta incluso más que Kante.
TxInGu76153Hace 2 años5
Yo también en una 4222 lo cambie por Kante para probar y no me arrepiento en nada, al reves. Lo llevo con fekir SBC de pareja.
Elpollosincabeza351Hace 2 años6
Tengo en el medio maradona baBy de mco,fofana potm y Paqueta de mc y kante de mcd.cambiariais a fofana por guendouzi?
Windth443Hace 2 años7
@Elpollosincabeza
Mostrar cita
Tengo en el medio maradona baBy de mco,fofana potm y Paqueta de mc y kante de mcd.cambiariais a fofana por guendouzi?
Si es un upgrade o un downgrade ya es por gusto en esas 2 cartas, dicho eso yo no lo haría, si ya tenes a fofana y paqueta no me parece mejor, ni peor, que ninguno de los 2, ahorraría las monedas o mejoraría otra cosa Caso aparte es kante, que en mi opinion en la función de mcd es mejor guendozi (a menos que sea kante toty jaja)
ELHeRoDeS513Hace 2 años8
Lo llevo junto a Vieira Baby en el mediocampo y vale absolutamente cada moneda. Abarca mucho campo, está en todos lados, corta muchísimo y tiene buen manejo de balón. Tiene algo especial.
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años9
Yo lo he usado hasta que lo he cambiado por Renato SS, este ya está a otro nivel.
Blizerd27Hace 2 años10
Mi pregunta es : guendouzi , Renato ss o paqueta …

Pensando que :
Guendouzi : 300k
Renato : 600k 
Paqueta : 250k.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años11
@Blizerdyo te puedo decir que paqueta me encanta junto con fofana potm
AntiChuncho889Hace 2 años12
Pues se filtró que saldra winter card asegurado, así que ese Guendouzi debería bajar de precio.
Kvalnir833329Hace 2 años13
@AntiChuncho Ese sobre sale en la tienda y no lo comprará todo el mundo..
Phex418Hace 2 años14
@Kvalnir83 y cuando debería salir ese sobre? Mañana?
SantiFIFA3258Hace 2 años15
@Blizerd
Mostrar cita
Mi pregunta es : guendouzi , Renato ss o paqueta … Pensando que : Guendouzi : 300k Renato : 600k Paqueta : 250k
aun recuerdo cuando Guendouzi costaba 100K, el monopolio + marketing + quiza un buen rendimiento lo triplicaron de valor. Yo de ti me iría por Paqueta, y si te sobran monedas por Renato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vale las monedas Guendouzi???

Hay 16 respuestas en Vale las monedas Guendouzi???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL