Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un torneo de Minecraft fue víctima de ciberataques que dejaron a todo un país sin conexión a internet

Bestia66612806Hace 2 años16
A mi me parece flipante que la empresa no pudiese poner remedio al problema. Me da miedo si el día de mañana en vez de cuatro frikis que odian streamers, les ataca una organización con peores intenciones, el daño que les pueden hacer. 

Flipante.
2 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años17
Menos mal que la gente ya está empezando a llamarlos streamers, porque llamar youtuber a Auronplay a día de hoy es sencillamente incorrecto. Lleva sin tocar su cuenta más de un año, no es lo que yo llamo un youtuber 
EikeSH85147Hace 2 años18
@Sornbur
Mostrar cita
Menos mal que la gente ya está empezando a llamarlos streamers, porque llamar youtuber a Auronplay a día de hoy es sencillamente incorrecto. Lleva sin tocar su cuenta más de un año, no es lo que yo llamo un youtuber
Por lo visto no conoces su nueva (que no es nueva) cuenta simplemente Auron y ahí sube el contenido de Twitch Efectivamente concuerdo contigo, muchos son streamer ya que casi todo su contenido lo producen en la otra plataforma y luego lo suben a YouTube. Vamos esta práctica lleva mucho tiempo entre nosotros.
Seven73786Hace 2 años19
Un torneo dicen... posiblemente uno de los eventos a nivel gamming y streaming mas importante de la historia, y dicen "un torneo de minecraft" como si fuese una minucia... de verdad que a veces....
4 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años20
@EikeSH
Mostrar cita
Si no me equivoco aquí participó la VTuber argentina Nimu:
Habían como 4 vtubers más
EikeSH85147Hace 2 años21
@Germanxger
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Si no me equivoco aquí participó la VTuber argentina Nimu:
Habían como 4 vtubers más
Ni idea, solo nombro la que conozco, que si estuvo. Si hubo más, pues mejor, supongo.
Germanxger4237Hace 2 años22
@Supermariobross
Mostrar cita
Increible la comunidad hispana como triunfa en internet De locos
Hispanohablante (el evento fue organizado en gran parte por un streamer de el Salvador, además de bastantes participantes y mucho del staff de Hispanoamérica)
ERC00573Hace 2 años23
@Germanxger
Mostrar cita
@Supermariobross
Mostrar cita
Increible la comunidad hispana como triunfa en internet De locos
Hispanohablante (el evento fue organizado en gran parte por un streamer de el Salvador, además de bastantes participantes y mucho del staff de Hispanoamérica)
Creo que hispano (que no hispánico) es inclusive más amplio, ya que se usa hasta para referirse a immigrantes de hasta tercera generacion en países como EEUU (y obviamente incluye los paises hispanohablantes). Dicho esto, me sorprende como algunos latinos saltan tan a la defensiva con este tema, incluso aunque no se haya equivocado la persona en cuestión. Gente, ya todos sabemos que la comunidad hispana incluye a los latinoamericanos...
1 VOTO
Toxinho114Hace 2 años24
Llamais país a cualquier cosa...
BioClone-Ax4523127Hace 2 años25
Bueno a ver, que andorra te lo recorres en una tarde... xD

Lo que me extraña es que estando entre España y Francia... la verdad esperaba una infraestructura de internet bastante mas solida, aunque solo sea de rebote.
Amalthus7212Hace 2 años26
Lo más hilarante de todo es que mucha gente con pasta debería estar con los huevos de corbata y hacer presión para que arreglen eso, porque Andorra Telecom también lleva la red de los bancos andorranos, y bueno, ya sabemos todos lo que hay ahí.
Ketchupconmermel183Hace 2 años27
@EikeSH
Mostrar cita
Si no me equivoco aquí participó la VTuber argentina Nimu:
Y?
EikeSH85147Hace 2 años28
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Si no me equivoco aquí participó la VTuber argentina Nimu:
Y?
Tan simple como un dato por aportar en la noticia.
AxelSparda351Hace 2 años29
Dejen de atacar a los nativos andorrenses : (
Xeito669Hace 2 años30
@ERC00
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Supermariobross
Mostrar cita
Increible la comunidad hispana como triunfa en internet De locos
Hispanohablante (el evento fue organizado en gran parte por un streamer de el Salvador, además de bastantes participantes y mucho del staff de Hispanoamérica)
Creo que hispano (que no hispánico) es inclusive más amplio, ya que se usa hasta para referirse a immigrantes de hasta tercera generacion en países como EEUU (y obviamente incluye los paises hispanohablantes). Dicho esto, me sorprende como algunos latinos saltan tan a la defensiva con este tema, incluso aunque no se haya equivocado la persona en cuestión. Gente, ya todos sabemos que la comunidad hispana incluye a los latinoamericanos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un torneo de Minecraft fue víctima de ciberataques que dejaron a todo un país sin conexión a internet

Hay 30 respuestas en Un torneo de Minecraft fue víctima de ciberataques que dejaron a todo un país sin conexión a internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL