Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 728

El desarrollo de Fable sigue su curso con la incorporación de un artista principal de Sea of Thieves

[b]El desarrollo de Fable sigue su curso con la incorporación de un artista principal de Sea of Thieves[/b]
Toby Hynes ha estado trabajando desde 2020 en Rare en el juego de piratas y en Everwild.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219763/el-desarrollo-de-fable-sigue-su-curso-con-la-incorporaci-n/]Leer la noticia: "El desarrollo de Fable sigue su curso con la incorporación de un artista principal de Sea of Thieves"[/url]
Fable, Playground Games, Rare, Sea of Thieves y Everwild
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años1
Fable tendría que estar listo para este año. No sé en qué momento se les ocurrió ponerse con él tan tarde sabiendo que necesitan este tipo de exclusivos.

Fable podría haber llenado el vacío que hay hasta Starfield, o incluso tener Avowed listo. Pero bueno, supongo que dejar un 2022 desértico se traducirá en un 2023 potente de una vez por todas.
4 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años2
Tengo ganas de verlo, el último al que jugué si mal no recuerdo fue en 360...y la verdad que molaba mucho.
Griffter92st21547Hace 2 años3


[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751039/gears-of-war-o-fable-podrian-recibir-una-remasterizacion-como-halo-the-master-chief-collection/[/url]
AnacondaSpencer6Hace 2 años4
Que se tomen todo el tiempo del mundo así sale bien pulido.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
A ver si xbox ya va sacando sus juegos mas tochos
EDITADO EL 26-01-2022 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lios951165Hace 2 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751039/gears-of-war-o-fable-podrian-recibir-una-remasterizacion-como-halo-the-master-chief-collection/[/url]
Yo digo que pinta mas una recopilacion del Gears a una de Fable por el tema del multijugador. La coleccion del Halo ha vendido muy bien precisamente por eso, es decir, por el Online. Aunque la verdad me gustaria mas una recopilacion tanto de Gears como de Fable por igual.
Lios951165Hace 2 años7
Joder el templo de la luz que bella musica tenia. El OST de Fable es realmente increible. Bonitos recuerdos.
1 VOTO
FableShadow263Hace 2 años8
Que ganas y cuantas esperanzas tengo en este Fable, cuanto tiempo sin jugar uno  
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
De lo que más espero de los juegos de microsoft, espero que mantengan los romances y podamos repoblar el pais entero solo con nuestros hijos como en el 3 
8 VOTOS
-newbie-332Hace 2 años10
Falta en las etiquetas del juego PS4 y PS5.
4 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 2 años11
@-newbie-
Mostrar cita
Falta en las etiquetas del juego PS4 y PS5.
..... me da que no.
LilPenny1743Hace 2 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De lo que más espero de los juegos de microsoft, espero que mantengan los romances y podamos repoblar el pais entero solo con nuestros hijos como en el 3
XJefe-Maestrox360Hace 2 años13
Ojalá vuelvan las gárgolas, puertas de piedra que hablan, Bowerstone, Oakfield... Me encantaria que se centrase en el 2 principalmente.
Fulgor273519Hace 2 años14
Ahora mismo mi top 3 de juegos más esperados de xbox game studios son fable, perfect dark e Indiana jones.

Lo que espero de fable es absolutamente bestial. Un mundo mágico lleno de vida, está vez va a ser un mundo más abierto o directamente abierto, no lo sabemos.
Luego playground games son unos maestros en lo técnico, con lo cual nos espera un portento.
Le tengo muchísimas ganas.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años15
@-newbie-
Mostrar cita
Falta en las etiquetas del juego PS4 y PS5.
Fable? en serio?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Fable sigue su curso con la incorporación de un artista principal de Sea of Thieves

Hay 36 respuestas en El desarrollo de Fable sigue su curso con la incorporación de un artista principal de Sea of Thieves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL