Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cheffvlc271
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2812

FIFA 22: Ultimate Team: Hna sacado el SBC icono medio o prime!

Y no decís nada,porque está escondido.
Que forrada con Kross berardi y demás banda en IF y versión normal jajajajjajajs.
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Pues espérate que salga varane  , súmale la subida de este icono más la de varane y subidón subidón      
Poisonkik475Hace 2 años2
Creéis que la gran apertura de sobres va a meter más medias en el mercado que las que se van a quemar con este Sbc+Varane+pick icono?
Fran147110Hace 2 años3
No lo hagáis   

Cheffvlc271Hace 2 años4
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Pues espérate que salga varane , súmale la subida de este icono más la de varane y subidón subidón
Pues yo ya no espero más. He marcado todo,algunas cartas las he doblado,y otras como Kane y demás rozando los 20k. Ahora ya sí mañana baja con el totw,vuelvo a cargar medias if84 u 85,las que más rentabilidad están dando. Tenía unos Kroos 89if de hace mil años...también les he sacado sus 25k..
LOOZ3167Hace 2 años5
Me calenté e hice mi primer icono del año....
Meh
Dbr94fifa1993Hace 2 años6
@Cheffvlc
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Pues espérate que salga varane , súmale la subida de este icono más la de varane y subidón subidón
Pues yo ya no espero más. He marcado todo,algunas cartas las he doblado,y otras como Kane y demás rozando los 20k. Ahora ya sí mañana baja con el totw,vuelvo a cargar medias if84 u 85,las que más rentabilidad están dando. Tenía unos Kroos 89if de hace mil años...también les he sacado sus 25k..
Es una forma de hablar, no lo decía por ti , me refiero que en cuanto salga varane deberían de subir más
EmiMartinez342Hace 2 años7
@LOOZ jugó en el Milán de chiquito jajaj asi que va para tu serie A! Perdón, Milán o juve???
LOOZ3167Hace 2 años8
@EmiMartinez Juve, creo q dos temporadas, pero meh
1 VOTO
Kikan746Hace 2 años9
@LOOZ
Mostrar cita
Me calenté e hice mi primer icono del año.... Meh
Tremenda f ese henry
Javi869666Hace 2 años10
@LOOZ
Mostrar cita
Me calenté e hice mi primer icono del año.... Meh
Dentro de lo malo es el gran Henry...y de DC o MCO tiene que ir bien Llámame loco peroyo hace unos años lo compré y me iba muy bien en banda.....salió el SBC de Ronaldinho Prime....vendi a Henry me hice a Ronaldinho....y me arrepentí todo el año xq me iba mucho mejor Henry..jajajaja
EDITADO EL 25-01-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos1356434Hace 2 años11
Me ha tocado Keane 88 en los dos iconos que he hecho este año.
No es broma,es para tirar la consola por la ventana.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 2 años12
Cual hariais el pick o este... y mas teniendo una plantilla de 86 ya entregada...
SantiFIFA3258Hace 2 años13
A que me salga alguna basurilla, prefiero guardar los equipo 86 y 87 para Varane SBC, ahi voy a la segura.
WonkyDonky564Hace 2 años14
A ver cuanto piden por ese Varane!! Como se pasen...no creo que afecte a las medias...
Ya ha pasado otras veces con los SBC tochos que han pedido mucho.
Xabi85448Hace 2 años15
Hoy he hecho mejora de heroes y Dudek,
Ahora hago este y Kluivert 88😭

De chiste.

No he gastado ninguna moneda pir lo menos, pero jode.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hna sacado el SBC icono medio o prime!

Hay 33 respuestas en Hna sacado el SBC icono medio o prime!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL