Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 3133

Blizzard trabaja en un videojuego de supervivencia ambientado en un nuevo universo

[b]Blizzard trabaja en un videojuego de supervivencia ambientado en un nuevo universo[/b]
El título está enfocado para los ecosistemas de PC y consolas, aunque no ha dado más detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219760/blizzard-trabaja-en-un-videojuego-de-supervivencia/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un videojuego de supervivencia ambientado en un nuevo universo"[/url]
Blizzard y Survival Blizzard temporal
1 VOTO
RSP9324909Hace 2 años1
En el juego manejarás a una protagonista femenina y tu objetivo será sobrevivir en las oficinas de Blizzard
84 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Me molaria ver de una vez un survival tocho pero enfocado en el singleplayer, con NPC y que puedas interactuar con ellos como si fuera un rpg, conseguir compañeros, incluso crear ejercitos y enfrentarte a otras facciones del mapa, crear asentamientos, etc.

En conan exiles se hace un poco eso pero muy simple y con apenas interaccion ya que al final lo importante son los jugadores no los npc y facciones


Pero bueno seguro sera otro survival como Ark Rust o Conan exiles
EDITADO EL 25-01-2022 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años3
Me encanta como ponen "Ps4 y Ps5" en la noticia, esa es la actitud, la esperanza se pierde al ultimo.  
EDITADO EL 25-01-2022 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
77 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
En el artículo de Blizzard pone “console” por lo que ya podemos dar por claro que será exclusivo de Xbox.
8 VOTOS
Jahermon761Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CorneB250Hace 2 años6
Consolas suena a manada... PS4 y 5, no aprendieron nada, no?
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@VenomSnake9
Mostrar cita
Me encanta como ponen "Ps4 y Ps5" en la noticia, esa es la actitud, la esperanza se pierde al ultimo.
Depende de cuando salga, la compra por parte de Microsoft hasta junio o por ahi de 2023 no se cerrará aunque dudo que salga antes o por esas fechas sabiendo los tiempos que suelen manejar los de Blizzard y mas cuando estan con Diablo IV
Williamsdavinchi224Hace 2 años8
Blizzard esta aprovechando el optimismo que hay en sus estudios ahora todo gracias a la compra de micro, de verdad no veo un futuro mejor para activision blizzard que este que estamos viviendo.
6 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años9
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Me encanta como ponen "Ps4 y Ps5" en la noticia, esa es la actitud, la esperanza se pierde al ultimo.
Depende de cuando salga, la compra por parte de Microsoft hasta junio o por ahi de 2023 no se cerrará aunque dudo que salga antes o por esas fechas sabiendo los tiempos que suelen manejar los de Blizzard y mas cuando estan con Diablo IV
El juego esta verde, no ha presentado ni el titulo... Estan buscando desarrolladores, asi que seguro tardara varios años en salir, ademas es una nueva ip es seguro que no saldra en consolas de Sony. En el mismo comunicado dicen "PC and console" en singular... Para mi es bastabte claro que tardara bastante en salir y saldra para PC y Xbox
6 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años10
Creo que deberiais de corregir lo de ps4 y ps5, es como si se anunciase una nueva ip de Insomniac games y pusieseis que sale en xbox asi por que si de gratis.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años11
Casualmente poco después del anuncio de la intención de compra. Es bastante probable que Blizzard ahora tenga los ánimos bastante altos y que además, por la misma compra y sabiendo que les queda poco tiempo al mando, Activision estará aflojando la soga para que se dediquen a los proyectos que quieran.

Pasito a pasito, voy recuperando la fe en Blizzard.
23 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años12
Pinta bien, solo tengo 2 dudas que es de Blizzard y nunca me ha gustado nada de lo que ha hecho esta empresa, pero posiblemente con el cambio que esta llevando Activision Blizzard puede que sea positivo y 2, como tenga que estar conectado a internet paso de comprarlo, no quiero un producto que tengo que depender de servidores, luego se cierran y no lo puedo volver a jugar, no gracias, tocara operar, pero soy precavido.
TitanStudios630Hace 2 años13
Vamosss
DonMercenario876Hace 2 años14
Y ponen ps4 y ps5? Porque no mejor ponen multi en la etiqueta? Así no confunden a la peña como dicen en España.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 2 años15
Chicos. Voy a ser claro con esto para que no estéis todas las noticias con el comentario. Hasta que se concrete la compra y haya un mensaje claro al respecto, los juegos de Activision y Blizzard van a ser tratados como siempre y se colocarán en PC, PlayStation y Xbox si se habla de consolas.
EDITADO EL 25-01-2022 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
50 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard trabaja en un videojuego de supervivencia ambientado en un nuevo universo

Hay 132 respuestas en Blizzard trabaja en un videojuego de supervivencia ambientado en un nuevo universo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL