Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sergiño Dest SBC

JohnyClash197Hace 2 años16
Yo me lo he hecho, es casi clavado al future stars del año pasado, esa carta rindió hasta los tots sin problemas.
DementeVsMundo634Hace 2 años17
Pepinazo de lateral, aunque aver si se enrollan y sacan algo bueno de la santander(Me refiero a algo más, que ni objetivos ni atacantes buenos)
EDITADO EL 25-01-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Demonlimon718Hace 2 años18
Probado un par de partidos con ancla, y muy bueno, 99 aceleracion, 99 velocidad, 95 agilidad ojito, 93 defensa, 92 físico, joder, es brutal, puede ser un end game sin problemas.
FyM4EvEr20201628Hace 2 años19
Ira bien de lti? A 7 de quimica lo voy a probar,espero que varane este unos 20 dias porque gastar medias ahora que las estaba guardando ....como sean tan cabrones de poner a varane 6 dias a 800k o 1kk lo voy a ver en pintura 
Javi869666Hace 2 años20
Otro trasto más.....y chetada descomunal....

Eso si para quien tenga plantilla de la liga, perfecto.
Warmachine2781867Hace 2 años21
Yo voy con piqué batalla y de jong rttk, se viene a mi equipo fijo a sustituir a capa
Sasuke31603160Hace 2 años22
@Tucho-8
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Tucho-8 Tripier es lento, y Navas no tiene físico se las ve y se las desea para para a delanteros fuertes.
Trippier no es lento, simplemente no es tan rápido como Dest. Son cosas diferentes
no es lento pero es peor que navas.Los probé a los 2 y mientras navas fue un fijo trippier me duró un futch
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años23
Yo estoy para hacermelo de li a 7 de quimica, porque en la derecha tengo a cafu y es inamovible pero en la izquierda aun llevo a mendy, y este dest con 4 de pm puede ser que rinda mejor que mendy en el lateral, por lo que cuesta me lo are ya que tengo a pique sbc que tambien es inamovible.
Windth443Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javi1988126Hace 2 años25
Yo me lo he hecho para mi liga santander aunque tenia la esperanza de que saliera dani alves pero ahora es mas difícil que salga otro lateral derecho 
Tucho-85766Hace 2 años26
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Tucho-8 Tripier es lento, y Navas no tiene físico se las ve y se las desea para para a delanteros fuertes.
Trippier no es lento, simplemente no es tan rápido como Dest. Son cosas diferentes
no es lento pero es peor que navas.Los probé a los 2 y mientras navas fue un fijo trippier me duró un futch
Por eso puse a los dos de ejemplo en mi primer comentario, respondiendo a uno que decía que no había Ltd en La Liga. Creo que como jugador gratis es bastante útil, no como otros que han dado, por ejemplo, el Messias del Milan.
LukaDoncic77937Hace 2 años27
Dembele rulebreaker ha rebotado 50k por este dest yo que lo tengo intrans a "dembele" me viene perfecto!
Logame739Hace 2 años28
Ha sutituido a mi Navas champions.
Estaba el SBC muy barato.

Es más, le he puesto una química que no sube velocidad ya que creo que ese 95 es suficiente.
EmiMartinez342Hace 2 años29
@Logame yo lo pongo de Mc Al minuto uno. Es un perito de caza
Dbr94fifa1993Hace 2 años30
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Logame yo lo pongo de Mc Al minuto uno. Es un perito de caza
Cómo va de velocidad al minuto 1? Irá bien de lateral también o que?
Jca84911Hace 2 años31
Había visto varios vídeos en YouTube que decían que era obligado hacerlo, yo tenía la intención de hacerlo y lo fui haciendo con las cartas repes e intransferibles que me iban saliendo en los sobres que abrí el viernes, y lo usé para probarlo en el objetivo de shaw, digo le meto por clauss y así le pruebo, a los dudosos obligado hacerlo, me ha parecido muy bueno, es más lo usé en algún momento en el medio y es como una ratilla supersónica que cuando arranca el difícil de coger y encima le vi muy ágil, e insisto en eso porque como de costumbre la conexión iba como la mier… y cuando cogía a dest es al que menos le notaba la pastosidad y luego en defensa le vi muy bien robando balones a pesar de ser pequeñito y se posiciona bien, robó muchos balones por puro posicionamiento y luego las 4 y 4 le dan bastante polivalencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sergiño Dest SBC

Hay 33 respuestas en Sergiño Dest SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL