Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

'The Rock' Dwayne Johnson llevará "uno de los videojuegos más grandes y cañeros" a la gran pantalla

Edo2269225350Hace 2 años64
Estoy haciendo un juego!!!! Pero no puedo hablar del juego....
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años65
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Por favor... Cadillacs and dinosaurs!!! ¿Algo mas cañero que "La roca" destrozando a un dinosaurio a puñetazos?
Madreeee, de los beat em up mas miticos , la de monedas de 5 duros que me dejaria en la sala de maquinas de al lado del colegio....siempre que le meto caña algun emulador siempre cae una partida a este juegazo
2 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años66
De lo que estoy seguro es que será un mal videojuego al igual que todas sus peliculas
-infinitypasion-167Hace 2 años67
@Volvagias
Mostrar cita
@Cesar-jok
Mostrar cita
Una pelicula de God of War es practicamente imposible en estos tiempo de bienquedismo y generacion de cristal, sin contar los "encuentros amistosos" de Kratos en los primeros Gow, imaginen tener que hacer la escena de Helios? Tuvieran que censurarla y soltar un chiste pastelero a como es el cine hoy en dia.
God of war es falta de sesos, Kratos representa la ira por la ira, es perfecto para el cine de hoy que no busca buenos argumentos.
El mandamás de GoW 2018 (CEO de World Wide Studios) va a estar detrás de las películas o series de God of War, just saying.
MarkEvanssss1483Hace 2 años68
@Warrior93 Envidioso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 'The Rock' Dwayne Johnson llevará "uno de los videojuegos más grandes y cañeros" a la gran pantalla

Hay 68 respuestas en 'The Rock' Dwayne Johnson llevará "uno de los videojuegos más grandes y cañeros" a la gran pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL