Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2053

FIFA 22: Ultimate Team: Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto

Ni nos ha tocado nunca un TOTY (en época de TOTYs), ni nos va a tocar este año, ni nos tocará en los siguientes. Seamos realistas. Da igual que guardemos sobres, que hagamos mejoras, etc. Solo vamos a vérselos a DJMariio y demás jungla streamera. 

Es curioso, hablando de DJMariio. Ayer estuve haciendo al mismo tiempo que él mejoras Premium de la Premier, e hicimos casi las mismas. A él, 2 TOTY. A mí, lo mejor un Rashford.

Por eso, tengámoslo claro: no nos va a tocar ninguno. Así que sigamos jugando sin volvernos locos con todo esto.
RafaFyty212819Hace 2 años1


Pensaba como tu y justo el 1r dia de los toty en un sobre electro nose que... mi primer toty en 6 años que llevo jugando a FUT.
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
El año pasado me salió van dijk toty en una mejora premium 
ZevakFC2930Hace 2 años3
Eso lo dirás tu. Hace 2 años, 2 alisson toty. El año pasado, Bruno toty. Y eso que el año pasado pocas mejoras hice. Y mario el año pasado sacó a Neuer toty despues de miles de euros. Pero cuando pasa eso, no lo queréis ver.
DidacX2774Hace 2 años4
Ya, pero esto es para los que nunca nos ha tocado ninguno, me parece obvio. Hablo de aquellos que, como a mí, no nos tocan TOTYs nunca. Al resto, enhorabuena.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 2 años5
Pues yo el año pasado davies toty en un jumbo de 15k.
TicotiLove705Hace 2 años6
Dj khe

Edito: me estas hueveandi como no habia visto al DjMario jajaja como se enoja me hizo cagar de risa.
EDITADO EL 25-01-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 2 años7
Ya estamos. Repito: hablo de los que NUNCA nos ha tocado un TOTY. A ver si esto ahora va a ser un carrusel de aquellos a los que sí les ha tocado uno o más. Vaya tela...
Fran147110Hace 2 años8
Yo llevo jugando desde FIFA 13 y todavía no me ha tocado un toty  
Albberto7858Hace 2 años9
Bueno, a los que no le ha salido nunca aún están a tiempo de sacarlo este año 

Yo en fifa 20 saqué Robertson TOTY y creo que no saltó ni al campo, dejé de jugar a fifa  

PD: DJmariio "es lógico" que saque algun toty, si se gasta en sobres 2k-3k€  por directo..  y aún así el viernes por ejemplo se gasto 2000€ y 0 TOTY  
EDITADO EL 25-01-2022 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años10
@DidacX
Mostrar cita
Ya estamos. Repito: hablo de los que NUNCA nos ha tocado un TOTY. A ver si esto ahora va a ser un carrusel de aquellos a los que sí les ha tocado uno o más. Vaya tela...
esto es surrealista. Te piensas que los que sacan un toty este año, lo han sacado todos los años? Algún año tendrá que ser el primero, no? Yo llevo jugando desde fifa 15 y el primer toty llegó en fifa 20. No digo que te vaya a tocar, pero no es para hacer un tema de víctima ni decir de forma inequívoca que no va a tocarle a nadie que no le haya tocado aún.
8 VOTOS
Zeuz7801536Hace 2 años11
Mi Robertson toty, Messi toty y este año Jorginho toty discrepan de tu argumento.
1 VOTO
TheMadHatter85Hace 2 años12
Sobres con S de Suerte.
1234567n409Hace 2 años13
@TheMadHatter
Mostrar cita
Sobres con S de Suerte.
Jajajajajajajajaj
Messipechofrio1419Hace 2 años14
Con el 10x85 si se packeaban totys   

En época de totys nunca me ha salido ninguno, pero como ya os dije, no es algo que me quite el sueño. Para eso existe el tradeo, para comprar cualquiera que yo quiera. No todos al mismo tiempo porque no llego a tal cantidad de monedas, pero con los 10 kilos que tengo, me puedo permitir a todos uno por uno o hasta varios juntos.
Luysmii5520Hace 2 años15
Escucha pero es que los totys también se pueden comprar. También está la ilusión de jugar con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto

Hay 69 respuestas en Seamos realistas: vamos a ver los TOTY a DJMariio, y punto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL