Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 765

Horizon: Forbidden West tendrá una Arena desafiante con combates cronometrados y recompensas

[b]Horizon: Forbidden West tendrá una Arena desafiante con combates cronometrados y recompensas[/b]
Guerrilla ha dado información sobre la aventura como el tamaño de su mundo o las mejoras en la escalada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219751/horizon-forbidden-west-tendri-una-arena-desafiante-con/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West tendrá una Arena desafiante con combates cronometrados y recompensas"[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla Games, PS4, Ps5, Sony y Arena
Berberecho31128Hace 2 años1
Estas cosas las veo mejores para alargar la vida del juego que lo de los trofeos.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Después de la decepción de la primera entrega, no me fio nada de lo que digan hasta que lo juegue. Aunque está vez ni loco pago el precio completo. Me esperaré a que esté barato en PC. Al menos el juego apunta maneras y se nota la mejoría con respecto a la primera parte, sino fuera por eso ni me plantearía jugarlo.
1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Después de la decepción de la primera entrega, no me fio nada de lo que digan hasta que lo juegue. Aunque está vez ni loco pago el precio completo. Me esperaré a que esté barato en PC. Al menos el juego apunta maneras y se nota la mejoría con respecto a la primera parte, sino fuera por eso ni me plantearía jugarlo.
30 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Vamos que es similar al desafío de los dioses en los clásicos de God of War más o menos.
Jcastaroth688Hace 2 años5
Se nota solo con verlo como la jugabilidad  ha mejorado un montón y la exploracion a otro nivel con respecto  al primero. Ahora el problema  es que tenga que forzarme a jugar el primero, que no me gusta nada, para poder jugar este. Almenos tengo unos años para hacerlo mientras sale el nuevo en pc
Joelo2645Hace 2 años6
Estaría bueno que se pudiera jugar en la Arena con amigos. Este juego va a ser una bomba y cae seguro. Pero con online tambien sería increible.
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
Después de la decepción de la primera entrega, no me fio nada de lo que digan hasta que lo juegue. Aunque está vez ni loco pago el precio completo. Me esperaré a que esté barato en PC. Al menos el juego apunta maneras y se nota la mejoría con respecto a la primera parte, sino fuera por eso ni me plantearía jugarlo.
Tranquilo, cuando se ve por YouTube es difícil que un juego te cause algún tipo de impresión
9 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yosoylou3804Hace 2 años9
@CGO50



Que si, que no lo he jugado. Lo que usted diga.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
@CGO50 Que si, que no lo he jugado. Lo que usted diga.
Y le metes 43 horazas a todos los juegos que te "decepcionan"?
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años11
No hay cosa que me guste menos que los desafíos contra reloj.Lo único que consiguen es frustrarme y más cuando seguramente para sacar el oro será al milímetro y te darán un trofeo. 
Me gusta hacerme el 100 % incluyendo trofeos en éste tipo de juegos, siempre me da pereza cada vez que me obligan a comerme ése tipo de desafíos.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años12
@Otaku27
Mostrar cita
4 noticias de Horizon en un día. Todo en orden...
Si no te interesa no entres, a mi sí
Hardkyo654Hace 2 años13
Pero si estos desafíos ya los tenias en la primera entrega. 

Eran de caza y también tenias retos con límite de tiempo.
Yosoylou3804Hace 2 años14
@Rost96 se llama completar un juego. No pretenderás que este aqui diciendo que me ha decepcionado sin haberlo completado no? Tengo que decir que es una obra maestra para complaceros? 

A mi el juego con sus fallos me gustó. Pero no voy a comprar el nuevo dia 1 cuando salga. Tenía todos los ingredientes que busco en un juego para que me encantará a priori, y la comunidad alabandolo tanto tampoco ayuda. Luego al jugarlo te das cuenta que entretenido es, pero nada que no haya jugado ya.

El 2 tiene pinta de solucionar sus problemas, pero siguiendo el mismo nucleo no me voy a desvivir por él.

También me parece preocupante tener tener que estar dando aqui explicaciones como si esto fuera un ensayo filosófico de porque algo no me gusta. Yo he dado mi opinión, y en ningún momento he dicho que sea una mierda de juego, ni que no me haya gustado, no que no merezca una segunda parte. 

Y si el 2 es mejor que el primero pues le meteré 80 horas sin problema. Tengo que decir que es una obra maestra? Llevo 2000 al CSGO y Dota 2 y no voy tampoco diciendo que son los mejores juegos de la historia. O un ejemplo mas normal: 300 al Skyrim, y no me parece tampoco el mejor Elder Scrolls.

Te he contestado ya? O esperas que diga: Joder si que pedazo de juego el primero y estoy babeando ya por la segunda parte. Porque me da que sino no te vas a quedar contento con mi respuesta.
Th3r3z0885Hace 2 años15
Que maravilla y me imagino que habrá algunas bien jodidas y serán parte de algún trofeo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West tendrá una Arena desafiante con combates cronometrados y recompensas

Hay 46 respuestas en Horizon: Forbidden West tendrá una Arena desafiante con combates cronometrados y recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL