[b] Elden Ring: FromSoftware habla de los enemigos, el ciclo día/noche y la dificultad respecto a los Souls[/b] El productor ha dejado más detalles de las novedades del juego durante el Taipei Game Show 2022. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219747/elden-ring-fromsoftware-habla-de-los-enemigos-el-ciclo/]Leer la noticia: " Elden Ring: FromSoftware habla de los enemigos, el ciclo día/noche y la dificultad respecto a los Souls"[/url]Elden Ring, FromSoftware, Dificultad y Souls
Me parece bien2 VOTOSAnderson452376Hace 2 años2
Me parece bienLechu-kunn5493Hace 2 años3
Me parece bien y tiene sentido lo que dice, si mantuvieran el mismo sistema de hogueras de los demás souls, sin regeneración de vida, etc el juego podría volverse un auténtico coñazo porque las distancias que recorres son mayores22 VOTOS11phenom1118430Hace 2 años4
Tremenda obra maestra se viene.5 VOTOSHalconfire1171601Hace 2 años5
Sí llego a conseguira la ps5 a tiempo menudo dilema tendré este febrero, Horizon 2 o Elden ring. ¡¡Imposible elegir!!4 VOTOSMarshall-Banana5582Hace 2 años6
Pues me parecen genial los cambios la verdad, no se si serán suficientes para alguien a quién no le gustan los souls, pq no deja de ser uno al fin y al cabo, pero estos pequeños ajustes pueden marcar la diferencia para un no-fan indeciso, quizas no de salida pero si con una rebaja.3 VOTOSHenry69693067Hace 2 años7
Por favor, noticias no, aun falta un puto mes, que se me está haciendo eternaaa la puta espera1 VOTOBerberecho31128Hace 2 años8
Pues yo dudaba de la implementación del mundo abierto de From Software, pero leyendo esto me han dado todavía más ganas de experimentarlo.2 VOTOSJhonppsanti217506Hace 2 años9
Me parece mal26 VOTOSMangute3182Hace 2 años10
Esos cambios que han puesto me parecen no solo buenos, sino necesarios. Podría generar que el mundo abierto jugara en su contra si lo hubieran tratado todo igual que antes. No obstante y a la espera del producto final, mi ideal en este tipo de juegos en cuanto a mapeado lo lidera el dark souls I, que me parece una pieza de orfebrería. Un mapa en el que todo vuelve a estar conectado de una forma asombrosa y perfecta2 VOTOSLukuar1214Hace 2 años11EDITADO EL 25-01-2022 / 13:58 (EDITADO 3 VECES)
Me parece perfecto. Justo estoy con el Demon´s Souls y me parece que es un punto a mejorar. Me parece bien que la araña me reviente 40 veces, pero no veo que sentido tiene que me tenga que dar un larguísimo paseo para llegar hasta ella cada vez que muero. Disfruto mucho más del juego cuando voy moviéndome por zonas inexploradas matando y muriendo.1 VOTOMesan80011765Hace 2 años12
Me parece7 VOTOSYzard322Hace 2 años13
Esto posiblemente sean los puntos más difíciles de ajustar, cómo hacerlo para que siga manteniendo ese nivel de exigencia característico en la saga pero a la vez que no sea tan excesivo, para compensar al amplitud del mundo y de paso acercar el juego a otro público. Lo del punto de reaparición espero que hayan buscado un término medio, que no sea tan lejos, pero que tampoco sea justo al lado de donde moriste, ya que haría que recuperar la exp no tuviese desafío alguno. También me preocupa un poco el tema de las invocaciones, que puedan llegar a romper el juego y facilitarlo demasiado, pero bueno, eso al fin y al cabo es algo que puedes o no usar, según prefiera cada uno, al igual que jugar sólo o que te ayude alguien en coop.2 VOTOSKratosthebest19887Hace 2 años149 VOTOSImon-Spartan23799Hace 2 años15EDITADO EL 25-01-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS@Jhonppsanti2Mostrar citaMe parece mal
Hay 133 respuestas en Elden Ring: FromSoftware habla de los enemigos, el ciclo día/noche y la dificultad respecto a los Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.