Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 827

A días para el lanzamiento de Dying Light 2, el primer juego se actualiza con un evento especial gratuito

[b]A días para el lanzamiento de Dying Light 2, el primer juego se actualiza con un evento especial gratuito[/b]
Spike's Story: Last Call se divide en dos partes: la primera ya está disponible y la segunda llegará el día 28.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219744/a-dnas-para-el-lanzamiento-de-dying-light-2-el-primer-juego/]Leer la noticia: "A días para el lanzamiento de Dying Light 2, el primer juego se actualiza con un evento especial gratuito"[/url]
Dying Light, Techland, ActualizaciY³n, Gratis, Evento, Dying Light 2 y Dying Light Stay Human
JaviiSie7e4444Hace 2 años1
Justo ayer empecé el primero. A ver qué tal 
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
El soporte y apoyo por parte del estudio a DL1 es antológico.

Realmente son de los mejores estudios en trato al público que hay ahí fuera. Tengo muchas ganas por el 2, pero ya tengo comprado Elden Ring y no hay tiempo para tantos juegos. Caerá despues por desgracia.
11 VOTOS
Rock320849Hace 2 años3
El primero de noche era de miedo ...lol
2 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años4
Mucho evento pero aun sigue a 30 fps  
12 VOTOS
AitorTuga657Hace 2 años5
A lo mejor confundí la actualización gratuita del 2 con que el primero iba a recibir versión next gen, ¿alguien sane algo del tema? 

Saludos.
Xineseman25741Hace 2 años6
@AitorTuga
Mostrar cita
A lo mejor confundí la actualización gratuita del 2 con que el primero iba a recibir versión next gen, ¿alguien sane algo del tema? Saludos.
El 1 tendrá parche gratis. Pero no hay mas info que esa.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 2 años7
Ya me da todo el palo jugar al primer juego, prefiero esperar al día 4 y jugar al 2
Caesar777177Hace 2 años8
Muchas ganas .
LaPesteNegra3663Hace 2 años9
[i]Gran juego el primero me trae buenos recuerdos y a día de hoy sigue actulizandose gracias a los creadores y a la comunidad. Sín duda la segunda entrega caerá el primer día[/i]
2 VOTOS
JinkaS3334Hace 2 años10
@Chelusa
Mostrar cita
Mucho evento pero aun sigue a 30 fps
Me uno a tu queja amigo. 30fps con esa resolución...lo jugué en su dia en PC y me lo pillé de oferta en Play 5 para jugar con un colega y le dije que yo asi no jugaba.
4 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 2 años11
@Chelusa
Mostrar cita
Mucho evento pero aun sigue a 30 fps
si mal no recuerdo el dying light en xbox series x tiene fps boost al menos! pero jugarlo a 30 con esos movimientos de camara es doloroso.
3 VOTOS
AitorTuga657Hace 2 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
A lo mejor confundí la actualización gratuita del 2 con que el primero iba a recibir versión next gen, ¿alguien sane algo del tema? Saludos.
El 1 tendrá parche gratis. Pero no hay mas info que esa.
Genial, aún me funciona la memoria Gracias.
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años13
Pedazo evento eh, un modo salvar a los rehenes lo nunca visto. Para conseguir un arma que tiene un diseño ufff espectacular. Evento de marketing porque da pena...
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años14
@Runwin
Mostrar cita
Pedazo evento eh, un modo salvar a los rehenes lo nunca visto. Para conseguir un arma que tiene un diseño ufff espectacular. Evento de marketing porque da pena...
Lo siento por decirlo pero, tu si das pena con tu comentario. Que te den actualizaciones después de tanto tiempo y le tires mierda.....
9 VOTOS
Aguilucho2571Hace 2 años15
Impresionante el soporte que han dado estos años a Dying Light, esperemos que hagan lo mismo con esta segunda parte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A días para el lanzamiento de Dying Light 2, el primer juego se actualiza con un evento especial gratuito

Hay 17 respuestas en A días para el lanzamiento de Dying Light 2, el primer juego se actualiza con un evento especial gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL