Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 683

Uncharted: Legacy of Thieves Collection permite transferir las partidas y trofeos de Uncharted 4 a PS5

[b]Uncharted: Legacy of Thieves Collection permite transferir las partidas y trofeos de Uncharted 4 a PS5[/b]
El juego que recopila las dos últimas aventuras de la saga llega a PS5 el 28 de enero, y a PC más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219741/uncharted-legacy-of-thieves-collection-permite-transferir/]Leer la noticia: "Uncharted: Legacy of Thieves Collection permite transferir las partidas y trofeos de Uncharted 4 a PS5"[/url]
Uncharted Legacy of Thieves Collection, Uncharted 4, Uncharted The Lost Legacy, Naughty Dog, PlayStation 5, Ps5 y Partidas guardadas
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Es que si yo transfiero las partidas y me dan el platino sin haber hecho nada, porque lo tengo al 100% en la versión original, es un poco no sé ir a lo fácil y platinarlos de nuevo sin esfuerzo alguno pierde toda la gracia.

A mi me gusta empezar de cero y volverlos a sacar tranquilamente. Yo prefiero dejar las partidas tranquilitas en sus correspondientes consolas, luego es un cacao mental estar pasando de una a otra te puede ocurrir alguna movida chunga rara, quita quita no quiero cosas raras, que estas cosas me las conozco.
EDITADO EL 25-01-2022 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años2
Bueno, creo que debería ser lo normal. El cross-progression tiene que ser ya OBLIGATORIO.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años3
¿También se pasarán los trofeos online? Lo digo porque la versión de PS5 viene capada sin el multijugador y no tiene mucho sentido.
Jaimemeluh198Hace 2 años4
Hombreee, han avanzado de generación por fin.
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años5
Habrá que pagar los 10 euros para rejugarlo a 60 fps y jugar por primera vez el lost legacy, al final me salió bien no comprarlo. Aperitivo de Dying Light 2, Horizon y si me apuras Gran Turismo, con esto tengo hasta que salga el Starfield ya!
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años6
@Jordicule
Mostrar cita
Habrá que pagar los 10 euros para rejugarlo a 60 fps y jugar por primera vez el lost legacy, al final me salió bien no comprarlo. Aperitivo de Dying Light 2, Horizon y si me apuras Gran Turismo, con esto tengo hasta que salga el Starfield ya!
Bueno no sé yo si aperitivo eh, el Lost Legacy aunque fuera algo más "pequeñito" que Uncharted 4 es un platazo principal
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Vamos que los trofeos se transfieren pero actualizarse gratis el juego si ya lo tienes no 
3 VOTOS
Selui873Hace 2 años8
Pues por 10 eurillos de nada más la entrada que regalan va a caer sí o si
Inguathir326Hace 2 años9
Mira que me parece un gran juego pero se me hace bola. Gráficos brutales, pedazo de historia, pero no me hago al estilo de juego. No es que sea difícil, sino que me aburre, soy jugador nocturno y necesito otros estímulos. A ver si antes de ER me pongo y lo termino que voy por la mitad.
Alexfk5893Hace 2 años10
Pues precisamente los trofeos de este juego se hacen muy aburridos, que si pasatelo en la máxíma dificultad, ahora pasatelo x horas...recoge todos los tesoros,pff..ni me molesté. Parece un trabajo, tienen que encontrar un equilibrio entre reto y diversión.
Ricartheitor2611Hace 2 años11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Es que si yo transfiero las partidas y me dan el platino sin haber hecho nada, porque lo tengo al 100% en la versión original, es un poco no sé ir a lo fácil y platinarlos de nuevo sin esfuerzo alguno pierde toda la gracia. A mi me gusta empezar de cero y volverlos a sacar tranquilamente. Yo prefiero dejar las partidas tranquilitas en sus correspondientes consolas, luego es un cacao mental estar pasando de una a otra te puede ocurrir alguna movida chunga rara, quita quita no quiero cosas raras, que estas cosas me las conozco.
Tú mismo lo has dicho, si te gusta empezar de 0 no pases la partida y empiezalo de 0. Para la gente que simplemente quiere rejugar la historia y no volver a tener que recoger tesoros etc esta opción que te dan está bien. Y que es un cacao mental pasar la partida de una consola a otra? Ya ves que difícil es poner un pen drive a la PS4 copiar los datos, poner ese mismo pen drive en la PS5 y copiar los datos. Y si ya tienes el plus mas fácil y rápido aún
EDITADO EL 25-01-2022 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pordeciralgo141Hace 2 años12
Estaría bien que la noticia matizase el proceso para pasar las partidas. Cuando dice "podrán transferir sus partidas guardadas y trofeos de PS4 a PS5, aunque deberán utilizar el servicio de almacenamiento en la nube de PlayStation Plus" se podría entender que si la partida está en la nube se pasa sola.... y no es así.
Lo que hay que hacer realmente es, primero bajarte la partida de PS4 de la nube de forma manual y solo entonces, desde dentro del juego, darle al botón de importar partida.
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años13
@CGO50
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Habrá que pagar los 10 euros para rejugarlo a 60 fps y jugar por primera vez el lost legacy, al final me salió bien no comprarlo. Aperitivo de Dying Light 2, Horizon y si me apuras Gran Turismo, con esto tengo hasta que salga el Starfield ya!
Bueno no sé yo si aperitivo eh, el Lost Legacy aunque fuera algo más "pequeñito" que Uncharted 4 es un platazo principal
Mejor! Si que es verdad que tengo una semana hasta que salga el Dying Light así que igual empiezo con ese para que me tiempo, aunque vengo de pasarme Uncharted 2 y 3 y el 4 tenía ganas de rejugarlo, ya veremos que hago!
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años14
@Inguathir
Mostrar cita
Mira que me parece un gran juego pero se me hace bola. Gráficos brutales, pedazo de historia, pero no me hago al estilo de juego. No es que sea difícil, sino que me aburre, soy jugador nocturno y necesito otros estímulos. A ver si antes de ER me pongo y lo termino que voy por la mitad.
Si no tienes problemas con los otros apartados tal vez te aburre por tu forma de jugarlo, algunos me decían que era muy aburrido esconderse y disparar todo el tiempo y tenían toda la razón pero eso era por su forma de jugar, además de aburrido se hace difícil, cuando los escenarios están llenos de opciones para crear tiroteos con combates espectaculares. Lo divertido en el combate de Uncharted está en explotar la mayor cantidad de opciones en un mismo encuentro: el gancho, todas las armas posibles, el disparo a ciegas, el sigilo, los ataques melee, los ataques desde las alturas, las granadas... el mismo juego te invita a jugar de una forma variada, no a estar trás una pared todo el tiempo.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años15
Haciendo eso pierde totalmente la gracia y prácticamente irías solo por los gráficos y el framerate, varios juegos que tengo los he comprado en múltiples plataformas, como por ejemplo Naruto Storm 4, Crash Team Racing, Saint's Row the Third y el IV y algunos otros, y es una delicia rejugarlos de 0, además, los logros/trofeos los conseguirías de la manera fácil.

En el caso de este Uncharted 4 y Lost Legacy, entiendo que primero hagas 1 o 2 veces las campañas desde 0 y luego ya exportes tu partida de PS4, ahí sí, porque hay cosas que son muy tediosas, pero empezar con todo ya desbloqueado aunque no lo uses, no sé, pierde la gracia y le quita el sentido, lo entendería de un juego online, pero no de uno single player.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: Legacy of Thieves Collection permite transferir las partidas y trofeos de Uncharted 4 a PS5

Hay 22 respuestas en Uncharted: Legacy of Thieves Collection permite transferir las partidas y trofeos de Uncharted 4 a PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL