Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Total War y los NFT? El estudio considera la posibilidad sin descartar la preocupación de la gente

Israelmova15679001Hace 2 años16
@Vic1500
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
No hay problema, se agrega otra saga a la lista negra y listo. Será por juegos...
Y porque no solo obviar los NFTs y jugar el juego? Si no participas en la practica tal cual, no la apoyas y listo.
Claro, obviarlo es fácil Hasta que empiecen a sacar juegos donde todo el foco son los NFT como los que hay ahora, que son puta basura pero eh, que puedes especular
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años17
Pues espero que no, de todas formas a este total war no le pillaría pero me parece mala idea hacer algún tipo de skin de tropas exclusivas o personalizaciones de un campeón, ya bastante tengo con tener que comprar el juego facción a faccion.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años18
@Vic1500
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
No hay problema, se agrega otra saga a la lista negra y listo. Será por juegos...
Y porque no solo obviar los NFTs y jugar el juego? Si no participas en la practica tal cual, no la apoyas y listo.
van a hacer en muchos juegos como con los micropagos, que vas a llevar skins cutrisimas y la gente que paga los nfts van a estar 1000 veces más épica que tu personaje que va a parecer un vagabundo, solo que a diferencia de los micropagos ls skins estas de mierda van a valer 20 veces mas
Aixumara2Hace 2 años19
Cuanto ignorante en el foro sobre los NFT...Me parece surrealista el desconocimiento global de la gente y cómo se critica sin saber. Al ver tanto odio en los comentarios sobre los NFT, me hace tener mas claro todavía la de crecimiento que existe.

Os animo a leer un poco más y abrir un poco más vuestra mente. No os hacéis una idea no sólo de las cantidades de dinero que se ganan, sino de la revolución que ello conlleva. Dentro de un tiempo os vas a acordar de vuestras críticas y de estas palabras.
Lanari22456Hace 2 años20
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
La gente se ha vuelto muy tecnofoba, El NFT es inevitable y es el progreso. hay que abrirse a ello. todas, por suerte se van a subir al carro.
Sí, claro, por eso estamos viendo las recogidas de cable tan epicas en todas estas empresas
Aixumara2Hace 2 años21
@Runwin
Mostrar cita
Ubisoft, Bungie, Paradox, Sega, Creative Assembly, Konami, Square Enix, Blizzard-Activison (Hasta que Phil la reforme, si es que lo consigue), venga la siguiente para la lista negra.
Tendrás que terminar jugando a las canicas a este paso.
2 VOTOS
Vic1500976Hace 2 años22
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Vic1500
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
No hay problema, se agrega otra saga a la lista negra y listo. Será por juegos...
Y porque no solo obviar los NFTs y jugar el juego? Si no participas en la practica tal cual, no la apoyas y listo.
Claro, obviarlo es fácil Hasta que empiecen a sacar juegos donde todo el foco son los NFT como los que hay ahora, que son puta basura pero eh, que puedes especular
¿Entonces no apoyes el juego si esta totalmente ligado al NFT? Mi comentario va al caso en que el NFT es solo una parte opcional del juego en toda regla. Si podes disfrutar el juego sin tocar la opción, ¿por que vas a cancelarlo todo?
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años23
@Vic1500
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Vic1500
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
No hay problema, se agrega otra saga a la lista negra y listo. Será por juegos...
Y porque no solo obviar los NFTs y jugar el juego? Si no participas en la practica tal cual, no la apoyas y listo.
Claro, obviarlo es fácil Hasta que empiecen a sacar juegos donde todo el foco son los NFT como los que hay ahora, que son puta basura pero eh, que puedes especular
¿Entonces no apoyes el juego si esta totalmente ligado al NFT? Mi comentario va al caso en que el NFT es solo una parte opcional del juego en toda regla. Si podes disfrutar el juego sin tocar la opción, ¿por que vas a cancelarlo todo?
Por lo que he dicho, al final se harán juegos que estarán dedicados a ello y no puedes saltarlo. Ahí está Battlefront 2 que todo el core eran las cajas, por poner un ejemplo grande, o la cantidad ingente de juegos de móvil que tienes que pagar si o también si no quieres estar parado varias horas. Recordemos que los DLC al principio eran unas armaduras para caballo de Oblivion y hoy raro es el juego que no tiene DLC, o los battle pass que eran una cosa super secundaria y anual en Dota y ahora juegos como Destiny 2 te sacan uno cada tres o cuatro meses. Al principio serán cosas ahí metidas por debajo, pero si avanza, habrá juegos que estén dedicados al 100% en que pases por NFT aunque sea por dar tres pasos
3 VOTOS
DevilMamon8
Expulsado
Hace 2 años24
Venga que quiero ganar dinero jugando claro que si, no me gustan este tipo de juegos pero bienvenido sea, desde que llegue a la tierra hace 1 mes y algo todos los domingos compro el diario miro los clasificados y el lunes salgo y no consigo un p*to trabajo la p*ta madre p*to mundo de m*erda p*to sistema mal hecho beneficioso para algunos me vuelvo al infierno, sin antes ganarle el juicio a blizard claro.
Lechu-kunn5493Hace 2 años25
Ya me joderia poner en la lista negra tremendo juegazo porque decir que han investigado algo de los NFT
Vvvv-335Hace 2 años26
Otro más? Sigmar give me strength

@Imon-Spartan
Mostrar cita
Como vea una sola tontería, UNA SOLA, con los NFT y Total War Warhammer os vais a ir a tomar por culo bien rápido. Dicho queda.
Pues ves quitandote el chandal y calienta por la banda.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años27
@Vic1500
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Vic1500
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
No hay problema, se agrega otra saga a la lista negra y listo. Será por juegos...
Y porque no solo obviar los NFTs y jugar el juego? Si no participas en la practica tal cual, no la apoyas y listo.
Claro, obviarlo es fácil Hasta que empiecen a sacar juegos donde todo el foco son los NFT como los que hay ahora, que son puta basura pero eh, que puedes especular
¿Entonces no apoyes el juego si esta totalmente ligado al NFT? Mi comentario va al caso en que el NFT es solo una parte opcional del juego en toda regla. Si podes disfrutar el juego sin tocar la opción, ¿por que vas a cancelarlo todo?
Para enviar un mensaje
Marshall-Banana5582Hace 2 años28
@Aixumara
Mostrar cita
Cuanto ignorante en el foro sobre los NFT...Me parece surrealista el desconocimiento global de la gente y cómo se critica sin saber. Al ver tanto odio en los comentarios sobre los NFT, me hace tener mas claro todavía la de crecimiento que existe. Os animo a leer un poco más y abrir un poco más vuestra mente. No os hacéis una idea no sólo de las cantidades de dinero que se ganan, sino de la revolución que ello conlleva. Dentro de un tiempo os vas a acordar de vuestras críticas y de estas palabras.
Pues pasa tú los artículos esos de los que hablas, "señor nueva cuenta con 2 comentarios", q anda q das mucha confianza, pa embajador de los NFT.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años29
@Aixumara
Mostrar cita
Cuanto ignorante en el foro sobre los NFT...Me parece surrealista el desconocimiento global de la gente y cómo se critica sin saber. Al ver tanto odio en los comentarios sobre los NFT, me hace tener mas claro todavía la de crecimiento que existe. Os animo a leer un poco más y abrir un poco más vuestra mente. No os hacéis una idea no sólo de las cantidades de dinero que se ganan, sino de la revolución que ello conlleva. Dentro de un tiempo os vas a acordar de vuestras críticas y de estas palabras.
Desde luego, que listos sois los que invertís en NFTs.
Trialciclo4285Hace 2 años30
@Aixumara
Mostrar cita
Cuanto ignorante en el foro sobre los NFT...Me parece surrealista el desconocimiento global de la gente y cómo se critica sin saber. Al ver tanto odio en los comentarios sobre los NFT, me hace tener mas claro todavía la de crecimiento que existe. Os animo a leer un poco más y abrir un poco más vuestra mente. No os hacéis una idea no sólo de las cantidades de dinero que se ganan, sino de la revolución que ello conlleva. Dentro de un tiempo os vas a acordar de vuestras críticas y de estas palabras.
Yo no soy ignotante. Dejo que tu te forres, no se; llamame generoso... Pero esta claro que se que los NFT son el futuro y que sin ellos, voleremos a las cavernas, a cazar mamuts con palos y piedras y a decir "unga-unga" ¿Cuanto llevas ganado este mes con los nft? ¿Este año? Si se gana una gran cantidad de dinero, ¿Cuanto llevas ganado y como? Esto suena al tipico que esta metido de lleno en una estafa piramidal y te suelta la de "es que tu no comprendes'. "Se gana un pastón con esto", pero no os muestro cuanto se gana de forma feaciente. Si tu quieres NFT, perfecto, pero otros no estamos interesados en ella, no en que se use para especular dentro del gaming. Los juegos son para jugar, no para ganar dinero especulando.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 2 años31
Qué esperar de una empresa que presenta un juego y 200 DLC's...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Total War y los NFT? El estudio considera la posibilidad sin descartar la preocupación de la gente

Hay 40 respuestas en ¿Total War y los NFT? El estudio considera la posibilidad sin descartar la preocupación de la gente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL