Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 12964

Esta fue una de las escenas de Star Wars más difíciles de recrear en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

[b]Esta fue una de las escenas de Star Wars más difíciles de recrear en LEGO Star Wars The Skywalker Saga[/b]
El equipo de TT Games habla con 3DJuegos sobre la elección de misiones en su nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219728/esta-fue-una-de-las-escenas-de-star-wars-mis-difnciles-de/]Leer la noticia: "Esta fue una de las escenas de Star Wars más difíciles de recrear en LEGO Star Wars The Skywalker Saga"[/url]
LEGO Star Wars The Skywalker Saga, TT Games, Star Wars y LEGO
Joel17420012392Hace 2 años1
"Siempre es difícil elegir qué debería ý qué no ser parte del juego, pues casi todas las escenas de las películas de Star Wars son icónicas"

Fácil, todas las secuelas de Disney 
1 VOTO
TabukoXtreme298Hace 2 años2
Me llama muchísimo y eso que yo no soy muy de lego, ahí tengo el lego marvel super heroes que apenas lo he tocado 
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años3
Flipa con lego la ostia de contenido en un solo juego mis dieces. A ver si anuncian un star wars como el poder de la fuerza pero en plan sandbox.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años4
A mi me encantaron los Lego clásicos de Star Wars además de los de Batman, Indiana Jones, Piratas del Caribe y Harry Potter. Todos saben transmitir todas las películas en el videojuego, además que te echas unas risas con los personajes.

Y como siempre... Que estos juegos puedes jugar en solitario y en compañía, y oye... Que pones los juegos y ya no se escuchan gritos ni peleas de los renacuajos de mis sobris durante un rato, jajajaja.

Y de este juego... Pues espero lo mismo que en los anteriores, además por lo que se vé, va a ser el más grande y completo de todos los que han hecho.

Una mala película o saga de cine y está gente te crean un gran juego de ello en Lego. 

Ya sólo les falta crear juegos de LEGO de propios videojuegos, me imagino LEGO's de Zelda, God of War, Halo, GTA, Gears of War, Cyberpunk2077, The Witcher, Dark Soul, Elden Ring, FIFA, NBA, Gran Turismo, Forza... Bueno de este último hubo un DLC en Forza Horizon 4 creo recordar. Y seguro que alguno es un melocotonazo.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años5
Este lego pinta de los mejor de TT en mucho tiempo. Nueva interfaz, unos graficos francamente buenos, el gameplay increible, mucho contenido y nostalgia. Me recuerda a los buenos tiempos de lego cuando hacian el señor de los anillos
Nitronsa99Hace 2 años6
Lego The Mandalorian ¡¡sería un puntazo!! o sin lego, The Mandalorian a lo Jedi Fallen Order.
EDITADO EL 24-01-2022 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Lleon79387Hace 2 años7
Unirónicamente goty contender
Chelusa896Hace 2 años8
@Suecodelsur
Mostrar cita
A mi me encantaron los Lego clásicos de Star Wars además de los de Batman, Indiana Jones, Piratas del Caribe y Harry Potter. Todos saben transmitir todas las películas en el videojuego, además que te echas unas risas con los personajes. Y como siempre... Que estos juegos puedes jugar en solitario y en compañía, y oye... Que pones los juegos y ya no se escuchan gritos ni peleas de los renacuajos de mis sobris durante un rato, jajajaja. Y de este juego... Pues espero lo mismo que en los anteriores, además por lo que se vé, va a ser el más grande y completo de todos los que han hecho. Una mala película o saga de cine y está gente te crean un gran juego de ello en Lego. Ya sólo les falta crear juegos de LEGO de propios videojuegos, me imagino LEGO's de Zelda, God of War, Halo, GTA, Gears of War, Cyberpunk2077, The Witcher, Dark Soul, Elden Ring, FIFA, NBA, Gran Turismo, Forza... Bueno de este último hubo un DLC en Forza Horizon 4 creo recordar. Y seguro que alguno es un melocotonazo.
Hacen Lego de Cyberpunck 2077 y les sale mas redondo que el real, seguro que meten coches voladores y todo.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años9
Este Lego me llama muchísimo.

Ok "En el video, los responsables inciden en que es un nuevo videojuego, por lo que parece que no habrá remasterización de entregas anteriores en su contenido"
EDITADO EL 24-01-2022 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroMp311232Hace 2 años10
Me sorprende lo aparentemente popular que son estos juegos, me baje un lego star wars para Wii y me aburrio muchisimo, tambien lo jugue en coop con un amigo en su ps3 hace años y me estaba durmiendo de lo aburrido que me parecia.. es un producto para muy niños supongo porque de otra manera no lo entiendo.
-infinitypasion-167Hace 2 años11
@Joel1742001
Mostrar cita
"Siempre es difícil elegir qué debería ý qué no ser parte del juego, pues casi todas las escenas de las películas de Star Wars son icónicas" Fácil, todas las secuelas de Disney
+ las Precuelas.
Joel17420012392Hace 2 años12
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
"Siempre es difícil elegir qué debería ý qué no ser parte del juego, pues casi todas las escenas de las películas de Star Wars son icónicas" Fácil, todas las secuelas de Disney
+ las Precuelas.
Discrepo, las precuelas distan de ser perfectas (aunque el Episodio III es muy redondo), pero sin embargo aportan y enriquecen el mundo de Star Wars sentando bases sólidas sobre lo que ya estaba establecido (repito, no extentas de fallos). Sin embargo, todas las secuelas de Disney se cagan en todo el Universo Star Wars a cada película más aun, destruyendo una historia que ya estaba cerrada.
-infinitypasion-167Hace 2 años13
@Joel1742001
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
"Siempre es difícil elegir qué debería ý qué no ser parte del juego, pues casi todas las escenas de las películas de Star Wars son icónicas" Fácil, todas las secuelas de Disney
+ las Precuelas.
Discrepo, las precuelas distan de ser perfectas (aunque el Episodio III es muy redondo), pero sin embargo aportan y enriquecen el mundo de Star Wars sentando bases sólidas sobre lo que ya estaba establecido (repito, no extentas de fallos). Sin embargo, todas las secuelas de Disney se cagan en todo el Universo Star Wars a cada película más aun, destruyendo una historia que ya estaba cerrada.
Las secuelas no tenían que ridiculizar a la Trilogía Original. Gracias a Dios acá olvidar es fácil, por lo que... jamás voy a volver a considerar ver Ep. (I, II, III, VII, VIII, IX), Rogue One, Solo, los shows de televisión, libros, comics, etc.
EDITADO EL 25-01-2022 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
KillTheFanboys772Hace 2 años14
Quizá muchos estén en contra de lo que yo diga
 Pero ya para mí gusto arruinaron la saga LEGO, yo los jugaba obviamente más de pequeño, y el legó Star wars 1 y 2 me flipaban, lo mismo Batman y Indiana Jones. Pero esos aún tenían el espíritu LEGO. Sobre todo el primer LEGO Star wars.. estos ya hablan.. y se ven demasiado caricaturezcos , yo entiendo que hay que avanzar , pero perdió su escencia a mi gusto.
MRGUMMER1618Hace 2 años15
@KillTheFanboys
Mostrar cita
Quizá muchos estén en contra de lo que yo diga Pero ya para mí gusto arruinaron la saga LEGO, yo los jugaba obviamente más de pequeño, y el legó Star wars 1 y 2 me flipaban, lo mismo Batman y Indiana Jones. Pero esos aún tenían el espíritu LEGO. Sobre todo el primer LEGO Star wars.. estos ya hablan.. y se ven demasiado caricaturezcos , yo entiendo que hay que avanzar , pero perdió su escencia a mi gusto.
yo los empecé hace poco por el now , joder como me han molado , y se suelta unas risas de vez en cuando, me ha gustado mucho esta saga , nunca los probé por ser infantiles , ahora me arrepiento de no averlos conocido antes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta fue una de las escenas de Star Wars más difíciles de recrear en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Hay 17 respuestas en Esta fue una de las escenas de Star Wars más difíciles de recrear en LEGO Star Wars The Skywalker Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL