Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show

MikeBol158Hace 2 años48
¿Alguien me puede explicar cómo será el modo Cooperativo? Nunca he jugado a este tipo de juego, pero me llama mucho la atención si puedo jugar con algún amigo. Gracias.
Jav861062Hace 2 años49
@Djodjox
Mostrar cita
Se viene el mejor juego de mundo abierto ARPG jamás creado, sin montones de m***** en el mapa, sin los tediosos coleccionables, sin misiones secundarias de puro relleno, sin combates ortopédicos y dificultades ínfimas, sin conversaciones aburridas de NPCs insulsos ni ser un recadero. Éste juego va a demostrar que se puede hacer un ARPG de mundo abierto con un muy buen sistema de combate y que el muñeco no sea ortopédico, espero que marque un antes y un despues. Y lo digo pensando en Avowed, The Witcher 4 o el próximo TES6, Dragon Age Inquisition. Me tocaría mucho los bemoles que presenten juegos con jugabilidad y mecánicas de hace 10 o 15 años.
Ni si quiera estará por encima de TW3 o RDR2 o Skyrim pero siempre estas tirando mierda a todos juegos de mundo abierto de ese estilo, crees que Elden Ring va a ser mejor por ser mas difícil, tener mejor combate o no tener conversaciones interminables? misiones interminables? mapa sin relleno? pues como el mapa este vacio veremos que haces mas que mata mata enemigos... sabes lo que es un RPG narrativo como TW3 y no enfocado en combate no? son generos diferentes sino te gusta leer no juegas y ya esta. Lo siento, no va a venir a qui un estudio que jamás ha tocado los mundos abiertos y decir a los demás que llevan 25 años haciéndolos como se hace, venga hombre mas respeto por las demás sagas
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años50
@Quinixchimaru
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Se viene el mejor juego de mundo abierto ARPG jamás creado, sin montones de m***** en el mapa, sin los tediosos coleccionables, sin misiones secundarias de puro relleno, sin combates ortopédicos y dificultades ínfimas, sin conversaciones aburridas de NPCs insulsos ni ser un recadero. Éste juego va a demostrar que se puede hacer un ARPG de mundo abierto con un muy buen sistema de combate y que el muñeco no sea ortopédico, espero que marque un antes y un despues. Y lo digo pensando en Avowed, The Witcher 4 o el próximo TES6, Dragon Age Inquisition. Me tocaría mucho los bemoles que presenten juegos con jugabilidad y mecánicas de hace 10 o 15 años.
El mejor juego de mundo abierto ya existe, se llama The Witcher 3 y si me apuras hasta para algunos el Skyrim, aun hay que ver si Elden Ring lo supera y aun no a salido para verlo, paciencia. De todas maneras a pesar de ser mundo abierto no lo podemos comparar con otros por una razón, el estilo en el que se ambienta segun el usuario le gustara mas o menos, es decir, Elden Ring tiene un mundo oscuro y vacío realmente, pero los enemigos, mazmorras todo muy gothico puede gustar mucho pero a otros les puede parecer un mundo vacío simplemente, The Witcher es lo contrario, cargado de colores, paisajes, objetos, casas, animales, lo contrario a Elden Ring vamos, hay gente que le lloran los ojos ver tanta cosa en un mapa y a otros les parece mas guapo. Ya falta menos para ver la critica dandose duro.
Osea, a mi the witcher 3 me parece una obra maestra, pero el combate es una basura infumable. Elden Ring es un x1000 en ese aspecto.
RuninDoge356Hace 2 años51
Me parece genial que publiciten el jefe(oso) que ya se había "filtrado"
Djodjox521Hace 2 años52
@Runwin
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Se viene el mejor juego de mundo abierto ARPG jamás creado, sin montones de m***** en el mapa, sin los tediosos coleccionables, sin misiones secundarias de puro relleno, sin combates ortopédicos y dificultades ínfimas, sin conversaciones aburridas de NPCs insulsos ni ser un recadero. Éste juego va a demostrar que se puede hacer un ARPG de mundo abierto con un muy buen sistema de combate y que el muñeco no sea ortopédico, espero que marque un antes y un despues. Y lo digo pensando en Avowed, The Witcher 4 o el próximo TES6, Dragon Age Inquisition. Me tocaría mucho los bemoles que presenten juegos con jugabilidad y mecánicas de hace 10 o 15 años.
¿Estas hablando de Zelda BOTW verdad? No te pienses que este juego va a ser mejor porque si has visto sus físicas y su interactividad con el entorno son propias de la generación anterior. Mucho hype por un juego que es más novedosos por su propio cambio que por aportar algo nuevo al sector. Eso sí no quita que es muy probable que sea una joya, pero nunca por encima de BOTW.
Haber, he jugado al BOTW y no personalmente no me maravilló como a todos, a las 15h de juego ya me empezaba aburrir por su historia insulsa y sus repetitivos santuarios y no hablar de su dificultad absurda (luego la gente se queja de los Soulsborne) Lo de tener que abrir el menú cada 2x3 para consumir algo o cambiar de arma es otra chorrada aparte. Yo nunca lo he llegado a terminar y eso que lo he empezado 3 veces, me ocurre lo mismo con The Witcher 3, después de 15h me empiezan aburrir. Lo único que me gustó del BOTW es la sensación de subir una montaña, ver algo en el horizonte e ir a por ello. El problema es que el camino hacia esa zona se me hacía pesado con el caballo y la escalada. En Elden Ring sentí esa sensación en la beta y cuando me dirigía me encontraba con más secretos en el camino que me hacían perderme más, por no hablar de la movilidad del caballo de elden Ring en comparación a otros juegos. Y por cierto sólo el Castillo de Stormveil tiene pinta de ser más explorable de lo grande que es que las 4 Mazmorras de BOTW.
3 VOTOS
Quidfactumest385Hace 2 años53
Praise the sun! Colegas!
TercioViejo149297Hace 2 años54
Por favor microsoft compra fromsofware no sea que la compre sony, no sé como se pone a comprar activision-blizard que es más cara y solo tiene sagas venidas a menos, que si bien pueden reconducirse, y no compras este estudio.
1 VOTO
Juansolo11490Hace 2 años55
Hora de silenciar todo lo relacionado con Elden Ring en Twitter.
Tampoco veré nada más del juego.
Más aún cuando los launch trailers de From se caracterizan por meter spoilers por un tubo.

Que ganas de perderme por este mundo y dejar que me sorprenda.
Henry69693067Hace 2 años56
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Dios mio compre god of war hace poco pero tengo que elegir ahora la pildora roja: Dying ligth 2 o la azul: Elder ring.
[b][i][u]Azul[/u][/i][/b]
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años57
Tengo ganas de ver como llevan las mecánicas típicas de un souls a mundo abierto.

Por lo que veo es una mezcla de todo, y si algo espero que traigan es la variedad de builds de Dark Souls 2
1 VOTO
Djodjox521Hace 2 años58
@Jav86
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Se viene el mejor juego de mundo abierto ARPG jamás creado, sin montones de m***** en el mapa, sin los tediosos coleccionables, sin misiones secundarias de puro relleno, sin combates ortopédicos y dificultades ínfimas, sin conversaciones aburridas de NPCs insulsos ni ser un recadero. Éste juego va a demostrar que se puede hacer un ARPG de mundo abierto con un muy buen sistema de combate y que el muñeco no sea ortopédico, espero que marque un antes y un despues. Y lo digo pensando en Avowed, The Witcher 4 o el próximo TES6, Dragon Age Inquisition. Me tocaría mucho los bemoles que presenten juegos con jugabilidad y mecánicas de hace 10 o 15 años.
Ni si quiera estará por encima de TW3 o RDR2 o Skyrim pero siempre estas tirando mierda a todos juegos de mundo abierto de ese estilo, crees que Elden Ring va a ser mejor por ser mas difícil, tener mejor combate o no tener conversaciones interminables? misiones interminables? mapa sin relleno? pues como el mapa este vacio veremos que haces mas que mata mata enemigos... sabes lo que es un RPG narrativo como TW3 y no enfocado en combate no? son generos diferentes sino te gusta leer no juegas y ya esta. Lo siento, no va a venir a qui un estudio que jamás ha tocado los mundos abiertos y decir a los demás que llevan 25 años haciéndolos como se hace, venga hombre mas respeto por las demás sagas
No sé si jugaste a la beta de Elden Ring pero insinuar que su mapa estará vacío conociendo los juegos precedentes de From Software es querer echar m***** con perdón, el mapa de Elden Ring parece vacío pero está lleno de secretos, por lo menos lo que jugué en la beta estaba lleno de entradas de mazmorras secretas, Elden Ring va a premiar la exploración por lo que jugué en la beta al igual que hacen los Dark Souls, Bloodborne y Sekiro. Decir que será un mapa vacío es no haber jugado a los demás juegos de From Software. Y te diré que The Witcher 3 es muy bonito a la vista pero a mí no me incita explorar su mundo, otra cosa son los gustos artísticos a mí personalmente me gusta más el estilo de From, será porque soy fans de Lovecraft, Tolkien y de Kentaro Miura. Respecto a lo de leer en los juegos, mira macho, los videojuegos son para jugar, cuando quiera leer me pongo con un libro de verdad.
EDITADO EL 24-01-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Skibbo5Hace 2 años59
@Yzard
Mostrar cita
Llevo ahorrando puntos del rewards desde agosto única y expresamente para tener Elden Ring día 1 por 0€ xd. La espera se está haciendo taaaan larga, pero ya solo queda un mes!!
¿En Xbox? ¿Cómo lo has hecho?
Owwen3803Hace 2 años60
@KingYatolo
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Se viene el mejor juego de mundo abierto ARPG jamás creado, sin montones de m***** en el mapa, sin los tediosos coleccionables, sin misiones secundarias de puro relleno, sin combates ortopédicos y dificultades ínfimas, sin conversaciones aburridas de NPCs insulsos ni ser un recadero. Éste juego va a demostrar que se puede hacer un ARPG de mundo abierto con un muy buen sistema de combate y que el muñeco no sea ortopédico, espero que marque un antes y un despues. Y lo digo pensando en Avowed, The Witcher 4 o el próximo TES6, Dragon Age Inquisition. Me tocaría mucho los bemoles que presenten juegos con jugabilidad y mecánicas de hace 10 o 15 años.
¿Estas hablando de Zelda BOTW verdad? No te pienses que este juego va a ser mejor porque si has visto sus físicas y su interactividad con el entorno son propias de la generación anterior. Mucho hype por un juego que es más novedosos por su propio cambio que por aportar algo nuevo al sector. Eso sí no quita que es muy probable que sea una joya, pero nunca por encima de BOTW.
Se te ha olvidado el " En mi opinion....". Ha mi Zelda me gustó pero no me pareció nada del otro mundo... En mi opinión
Y ya si puede hacerlo sin escribir "Ha mi" con hache, mejor todavía
Israelmova15679001Hace 2 años61
@Quinixchimaru
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Se viene el mejor juego de mundo abierto ARPG jamás creado, sin montones de m***** en el mapa, sin los tediosos coleccionables, sin misiones secundarias de puro relleno, sin combates ortopédicos y dificultades ínfimas, sin conversaciones aburridas de NPCs insulsos ni ser un recadero. Éste juego va a demostrar que se puede hacer un ARPG de mundo abierto con un muy buen sistema de combate y que el muñeco no sea ortopédico, espero que marque un antes y un despues. Y lo digo pensando en Avowed, The Witcher 4 o el próximo TES6, Dragon Age Inquisition. Me tocaría mucho los bemoles que presenten juegos con jugabilidad y mecánicas de hace 10 o 15 años.
El mejor juego de mundo abierto ya existe, se llama The Witcher 3 y si me apuras hasta para algunos el Skyrim, aun hay que ver si Elden Ring lo supera y aun no a salido para verlo, paciencia. De todas maneras a pesar de ser mundo abierto no lo podemos comparar con otros por una razón, el estilo en el que se ambienta segun el usuario le gustara mas o menos, es decir, Elden Ring tiene un mundo oscuro y vacío realmente, pero los enemigos, mazmorras todo muy gothico puede gustar mucho pero a otros les puede parecer un mundo vacío simplemente, The Witcher es lo contrario, cargado de colores, paisajes, objetos, casas, animales, lo contrario a Elden Ring vamos, hay gente que le lloran los ojos ver tanta cosa en un mapa y a otros les parece mas guapo. Ya falta menos para ver la critica dandose duro.
Me sorprende que la gente siga poniendo The Witcher 3 tan alto cuando tiene cagadas monumentales como el combate soso y repetitivo, misiones secundarias que son todas puto iguales y las recompensas son infimas, dialogos que de cinco opciones al final valen dos y hasta te las marcan, el mundo en si que carece de sentido, en una zona tienes enemigos de nivel 9 y a 200 metros tienes ese mismo enemigo a nivel 40 que te revienta de un golpe... Y le he pegado 150 horas y me dejé llevar por el hype, pero pensandolo friamente TW3 es bastante regulero
2 VOTOS
Jav861062Hace 2 años62
@Djodjox
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Se viene el mejor juego de mundo abierto ARPG jamás creado, sin montones de m***** en el mapa, sin los tediosos coleccionables, sin misiones secundarias de puro relleno, sin combates ortopédicos y dificultades ínfimas, sin conversaciones aburridas de NPCs insulsos ni ser un recadero. Éste juego va a demostrar que se puede hacer un ARPG de mundo abierto con un muy buen sistema de combate y que el muñeco no sea ortopédico, espero que marque un antes y un despues. Y lo digo pensando en Avowed, The Witcher 4 o el próximo TES6, Dragon Age Inquisition. Me tocaría mucho los bemoles que presenten juegos con jugabilidad y mecánicas de hace 10 o 15 años.
Ni si quiera estará por encima de TW3 o RDR2 o Skyrim pero siempre estas tirando mierda a todos juegos de mundo abierto de ese estilo, crees que Elden Ring va a ser mejor por ser mas difícil, tener mejor combate o no tener conversaciones interminables? misiones interminables? mapa sin relleno? pues como el mapa este vacio veremos que haces mas que mata mata enemigos... sabes lo que es un RPG narrativo como TW3 y no enfocado en combate no? son generos diferentes sino te gusta leer no juegas y ya esta. Lo siento, no va a venir a qui un estudio que jamás ha tocado los mundos abiertos y decir a los demás que llevan 25 años haciéndolos como se hace, venga hombre mas respeto por las demás sagas
No sé si jugaste a la beta de Elden Ring pero insinuar que su mapa estará vacío conociendo los juegos precedentes de From Software es querer echar m***** con perdón, el mapa de Elden Ring parece vacío pero está lleno de secretos, por lo menos lo que jugué en la beta estaba lleno de entradas de mazmorras secretas, Elden Ring va a premiar la exploración por lo que jugué en la beta al igual que hacen los Dark Souls, Bloodborne y Sekiro. Decir que será un mapa vacío es no haber jugado a los demás juegos de From Software. Y te diré que The Witcher 3 es muy bonito a la vista pero a mí no me incita explorar su mundo, otra cosa son los gustos artísticos a mí personalmente me gusta más el estilo de From, será porque soy fans de Lovecraft, Tolkien y de Kentaro Miura. Respecto a lo de leer en los juegos, mira macho, listado videojuegos son para jugar, cuando quiera leer me pongo con un libro de verdad.
No si ahora resulta que eso de explorar y encontrar secretos no lo tienen juegos como TW3 o skyrim desde hace 15 años.. encuentras una nota en un cuerpo te la lees y sabes que ha pasado y te va llevando a otros lugares todo estos sin ser una misión, Elder scrolls y fallout son los que mejor hacen ese contenido de premiar la exploración pero si a las 15h has dejado TW3 que quieres que te diga la culpa es tuya y no del juego, no son para ti y ya esta, dejalos para los que sabemos valorarlos, no son los juegos a gusto de todo el mundo yo me lo he pasado 3 veces y espero el parche next gen para una cuarta vuelta. Los mejores RPGs de la historia son de leer y sino mira baldur Gate 1 y 2 o Planescape torment autenticas obras maestras que tienen mas lectura que un libro tocho Yo no estoy diciendo que Elden Ring no vaya a ser una obra maestra pero estas siempre sobrevalorándolo a costa de criticar a TW3 o los demas de ese estilo y después vendrán los lloros en los Goty con Starfield lo que dices de cuando quieras leer te pones un libro de verdad... TW3 tiene mejor narrativa que muchos libros , CDP son los amos de contar una historia buena pero hay que pasárselo para valorarla hombre no jugar 15h
EDITADO EL 24-01-2022 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Neobatman1993Hace 2 años63
Eso es, ya es gold y se ponen a trabajar en un puto parche dia uno.
Que tiene eso de gold?
Si tienen que hacer un parche dia uno muy terminado no puede estar.
Desgraciados.
Ahora vendra algun defensor de los bugs diciendo cualquier tonteria injustificable
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show

Hay 112 respuestas en Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL