Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1177

FIFA 22: Ultimate Team: Doble pivote. Renato SS vs Paquetá. Encuesta

MC doble pivote

Renato SS
54%  (19)
Lucas Paquetá
46%  (16)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo a Renato SS pero viendo al nuevo Paquetá y comparándolo... que tal iría junto a Fofana? Por stats Lucas Paquetá le gana en casi todo... claro que luego in game siempre es otro rollo. Renato es Jesucristo jajaja Que opináis?

Doble pivote. Renato SS vs Paquetá. Encuesta
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años1
No probé a renato, pero si vale eso todavía es por que es top (para los mortales como nosotros)
Paqueta lo hice y no me arrepiento, es una pedazo de carta, el mejor box to box que probé, aunque todavía no probé ni a renato ni a fofana hl, ni a gullit(algun otro icono también se me debe escapar), paqueta es ágil, pasa bien, tira bien, 5 de skills y yo no le note problemas con esas 3 de pierna mala, sobre todo por que el bicho es tan agil que siempre terminas bien perfilado, el único defecto que le encontré es la velocidad, no es lento pero la velocidad no acompaña a todo lo bueno que es la carta, como plus mide 1,80 que siempre viene bien para un mediocampista 
Esto ya es algo mío, pero me acuerdo de neymar el año pasado que era dios, no habia mejor carta nif que neymar, a paqueta lo siento así como a ney, es un jugador que a mi me parece diferencial si lo explotas, como puede ser uno mas también si realmente no lo buscas, nunca va a desentonar
Si te haces a paqueta te recomiendo que lo busques lo mas que puedas, pero si queres que sea un acompañante también esta perfecto.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
La carta de Renato es ultra-competitiva. Pese a perder en la comparativa con otras cartas in-game es una bestialidad. Yo creo que se impone a Paqueta', aunque no he probado aun al brasileño.

De momento no entra en mis planes (aunque puede terminar cayendo) y la razón no es otra que el 3 de pierna mala. No es que ese detalle destroce la carta como piensan algunos, para mí hay cartas de gran rendimiento y 3 de pierna mala. Pero en mi equipo sería como un paso atrás.

He tenido a Xavi Prime y con la izquierda fallaba pases facilísimos, así que no estoy muy emocionado con Paqueta'. Lo bueno que tiene es que es barato para las stats que tiene y según me sobren medias en los próximos días podría caer perfectamente.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años3
Te fijas el valor de Renato y lo que cuesta el SBC de Paqueta (con las medias altas "caras") y la pregunta se contesta sola.

Ahora si no te da para Renato Paqueta seguro rinde muy bien.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años4
@TicotiLove
Mostrar cita
Te fijas el valor de Renato y lo que cuesta el SBC de Paqueta (con las medias altas "caras") y la pregunta se contesta sola. Ahora si no te da para Renato Paqueta seguro rinde muy bien.
No, si yo ya tengo a Renato SS pero me preguntaba si sería buena opción venderlo y hacerme a este Paquetá para ponerlo en el doble pivote junto a Fofana POTM ya que por stats se ven muy parejos a no ser en el ritmo, fuerza y alguna más... Obviamente Renato sigue costando lo que pagué por el hace más de un mes y por algo será. Decir que Renato me va a las mil maravillas pero nada era solo por saber opinión y si merecería la pena el cambio.
Gabrielazul072524Hace 2 años5
Que tal te va renato? ando en busca de un mcd que aporte en ofensiva algo..

estoy entre el y Essien prime. y hay 600k de diferencia.

es top renato? de vdd roba balones como animal?
EDITADO EL 24-01-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Windth443Hace 2 años6
@Magicp
Mostrar cita
La carta de Renato es ultra-competitiva. Pese a perder en la comparativa con otras cartas in-game es una bestialidad. Yo creo que se impone a Paqueta', aunque no he probado aun al brasileño. De momento no entra en mis planes (aunque puede terminar cayendo) y la razón no es otra que el 3 de pierna mala. No es que ese detalle destroce la carta como piensan algunos, para mí hay cartas de gran rendimiento y 3 de pierna mala. Pero en mi equipo sería como un paso atrás. He tenido a Xavi Prime y con la izquierda fallaba pases facilísimos, así que no estoy muy emocionado con Paqueta'. Lo bueno que tiene es que es barato para las stats que tiene y según me sobren medias en los próximos días podría caer perfectamente.
Yo estaba con el mismo pensamiento, barella hl o de jong (cualquiera de sus cartas) me llegaron a fallar pases que los da un amateur por los 3 de pierna mala, pero extrañamente (o por casualidad) a paqueta en el pase no se le nota nada, pero si diría que si no estas bien perfilado se le nota bastante en el tiro
Pana91320Hace 2 años7
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Que tal te va renato? ando en budcs de un mcd que aporte en ofensiva algo.. estoy entre el y Essien prime. y hay 600k de diferencia. es top renato? de vdd roba balones como animal?
Es un animal Renato, está en todos lados. Te lo recomiendo 100%
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años8
@Pana9
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Que tal te va renato? ando en budcs de un mcd que aporte en ofensiva algo.. estoy entre el y Essien prime. y hay 600k de diferencia. es top renato? de vdd roba balones como animal?
Es un animal Renato, está en todos lados. Te lo recomiendo 100%
el 76 de defensa me parece poco, es la duds que me genera
Pana91320Hace 2 años9
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Pana9
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Que tal te va renato? ando en budcs de un mcd que aporte en ofensiva algo.. estoy entre el y Essien prime. y hay 600k de diferencia. es top renato? de vdd roba balones como animal?
Es un animal Renato, está en todos lados. Te lo recomiendo 100%
el 76 de defensa me parece poco, es la duds que me genera
No le hagas caso. Defiende muchísimo más de lo que dice la carta. Yo lo llevo con sombra.
Her-kristian5026Hace 2 años10
Los que han votado a Paqueta habéis probado a los 2?? 

Yo solo he probado a Renato y es una bestia. Lo llevo de MC izquierdo en una 41212(2) y me encanta. Se le nota más rápido que a muchos delanteros, defiende, marca, asiste.. lo hace todo bien.
1 VOTO
Serpekpik29Hace 2 años11
Y como veis un centro del campo con los dos? Faltaría un poco de defensa ahí? Tengo actualmente a Renato y guendouzi...es para 4222 o 4231.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 2 años12
Se hace cada encuesta... Renato es otro rollo hombre.
3 VOTOS
TicotiLove705Hace 2 años13
@Pana9
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Te fijas el valor de Renato y lo que cuesta el SBC de Paqueta (con las medias altas "caras") y la pregunta se contesta sola. Ahora si no te da para Renato Paqueta seguro rinde muy bien.
No, si yo ya tengo a Renato SS pero me preguntaba si sería buena opción venderlo y hacerme a este Paquetá para ponerlo en el doble pivote junto a Fofana POTM ya que por stats se ven muy parejos a no ser en el ritmo, fuerza y alguna más... Obviamente Renato sigue costando lo que pagué por el hace más de un mes y por algo será. Decir que Renato me va a las mil maravillas pero nada era solo por saber opinión y si merecería la pena el cambio.
Bueno si precisas las monedas o simplemente queres cambiar porque no? Yo dudo que cambie al depredador a menos que salga un jugador estilo el Acuña del año pasado que ya era un Alien...
1 VOTO
Kikson35Hace 2 años14
[Los he probado a ambos y me parece más completo Renato, hace todo bien. Pero calidad precio compensa Paquetá que también es buenisimo.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años15
@Windth
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
La carta de Renato es ultra-competitiva. Pese a perder en la comparativa con otras cartas in-game es una bestialidad. Yo creo que se impone a Paqueta', aunque no he probado aun al brasileño. De momento no entra en mis planes (aunque puede terminar cayendo) y la razón no es otra que el 3 de pierna mala. No es que ese detalle destroce la carta como piensan algunos, para mí hay cartas de gran rendimiento y 3 de pierna mala. Pero en mi equipo sería como un paso atrás. He tenido a Xavi Prime y con la izquierda fallaba pases facilísimos, así que no estoy muy emocionado con Paqueta'. Lo bueno que tiene es que es barato para las stats que tiene y según me sobren medias en los próximos días podría caer perfectamente.
Yo estaba con el mismo pensamiento, barella hl o de jong (cualquiera de sus cartas) me llegaron a fallar pases que los da un amateur por los 3 de pierna mala, pero extrañamente (o por casualidad) a paqueta en el pase no se le nota nada, pero si diría que si no estas bien perfilado se le nota bastante en el tiro
Puede ser perfectamente, no es la primera vez que EA nos vacila. Espero que no sea un cheto de días para disparar el hype. Yo me lo terminaré haciendo.. a no ser que Varane me deje sin medias. Espero que sea como dices.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Doble pivote. Renato SS vs Paquetá. Encuesta

Hay 19 respuestas en Doble pivote. Renato SS vs Paquetá. Encuesta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL