Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2446

Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones y agradece a los fans su apoyo desde el lanzamiento

[b]Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones y agradece a los fans su apoyo desde el lanzamiento[/b]
Ubisoft repasa el año y medio de nuevos contenidos estrenados para el videojuego de acción en mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219719/watch-dogs-legion-no-recibiri-mis-actualizaciones-y/]Leer la noticia: "Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones y agradece a los fans su apoyo desde el lanzamiento"[/url]
Watch Dogs Legion y Ubisoft
Mazewaliztli3337Hace 2 años1
El peor de los 3,  a cada rato lo daban para probarlo los fines de semana, se nota el fracaso, el mejor es el 2
28 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
Pues una pena, el juego está bastante bien pero necesita contenido singleplayer con historia como el comer, tiene huevos que la expansión sea infinitamente mejor que el juego principal en esto que la historia del juego base solo remonta cuando vas a hacer las 3-4 últimas misiones y encima es algo cliché xd
EDITADO EL 24-01-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años3
@Mazewaliztli
Mostrar cita
El peor de los 3, a cada rato lo daban para probarlo los fines de semana, se nota el fracaso, el mejor es el 2
Jugablemente en el tema de los hacks puede, pero en historia, ambiente y gunplay el primero es el mejor de todos.
41 VOTOS
Helghast-928630Hace 2 años4
El juego es entretenido pero es el peor sin duda y los personajes al ser personajes random no tiene a penas personalidad.

Como han dicho arriba, la expansión con Aiden es mejor.
1 VOTO
XBabysisterPs49Hace 2 años5
Yo lo deje a las 5 o 6 horas, no me gustó nada, y eso que el 2 me encantó
Griffter92st21547Hace 2 años6
@Seco46
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
El peor de los 3, a cada rato lo daban para probarlo los fines de semana, se nota el fracaso, el mejor es el 2
Jugablemente en el tema de los hacks puede, pero en historia, ambiente y gunplay el primero es el mejor de todos.
A mi el 2 me gusto y el ambiente y rollo "grupo de jóvenes antisistema" no estaba mal. Aunque claro después de jugar con Aiden que se parecía más a John Wick , pues igual no gusta tanto .
2 VOTOS
Riox131Hace 2 años7
Es lo que tiene no tener un protagonista serio y una historia bien fundada.
Jugué tres horas, creo.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años8
Me llamaba la atención sobretodo por el precio (hace tiempo que ronda los 10/15€ de segunda mano) , pero viendo los Comentarios que dicen que  es el peor creo que voy a abortar misión, el primero fue normalillo pero se dejaba jugar y era entretenido, pero el segundo me pareció una auténtica porquería, de los peores juegos que he jugado 
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
El peor de los 3, a cada rato lo daban para probarlo los fines de semana, se nota el fracaso, el mejor es el 2
Jugablemente en el tema de los hacks puede, pero en historia, ambiente y gunplay el primero es el mejor de todos.
A mi el 2 me gusto y el ambiente y rollo "grupo de jóvenes antisistema" no estaba mal. Aunque claro después de jugar con Aiden que se parecía más a John Wick , pues igual no gusta tanto .
A mí eso fue lo que hizo que tardará dos años en pasarme el juego jugando de vez en cuando porque ese rollo me sacaba del mismo xd En cambio el 1 me lo he pasado ya varias veces y Legion me gustó más (pese a no tener casi nada de historia) porque tú podías elegir el rollo con el que querias jugar el juego.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años10
El 1 me pareció bastante malo , sobretodo por el prota y la historia ( si ya se que algunos son fans de el sin sentimientos aiden ) , el 2 la historia no se la toman enserio ni ellos mismos( y eso ayudó bastante a mí parecer )  , me pareció mucho más divertido y pulido que el primero... 

El 3 no aguante ni unas 5 horas .. todo el tema de los personajes no me molo nada , ubisoft tiene un problema con la historia y personajes de sus videojuegos , me parecen juegos muy divertidos pero las historias y personajes desde inicios de PS4/ Xbox one que no me gustan ( se salvan valiant Hearts y alguna cosa más )
1 VOTO
Yared701552Hace 2 años11
Para mi el primero sigue siendo mejor, los otros dos no ha habido forma de que me engancharan.

El 2 me lo intente jugar 4 o 5 veces y no conseguí en ninguna jugar más de dos horas. Ya de por sí nada más entrar al juego, la temática de los menú y la fuente me dolían los ojos al verlos y después al jugar el humor tan infantil que tiene me terminó de echar del juego. Está claro que son mis gustos y he visto a muchos decir que es un juegazo pero es que para mí, esas tres cosas lo hacían injugable.

Y el legión, ya desde el principio, lo de que cualquier persona que te encontraras podría ser un hacker y jugar con ellos me tiró muchísimo para atrás, prefiero tener un solo personaje principal con una buena historia que poder elegir entre muchísimos personajes, eso me pega más para el online.
Aún así, lo jugué y tampoco me engancho. No me gusta nada los controles que le pusieron (para mí los del 1 estaban perfectos) y la historia y la ambientación no me gustó nada teniendo en cuenta que no me gusta nada los juegos futuristas. Iba a esperar a que saliera el DLC de aiden para jugar la historia principal con el e intentar pasármelo pero nunca me han dado ganas de volver a jugarlo aún así.

No se que le depara en el futuro a la saga pero por mi, ojalá que volvieran al estilo del 1, que si bien tampoco fue un juegazo, cumplió bastante bien, pero haciendo una buena historia
10 VOTOS
Ameray98129Hace 2 años12
He visto que la gente prefiere al Watch Dogs 2, según recuerdo Legion no convenció mucho a los jugadores, no sé cuantos jugadores activos tendrá, pero supongo que no muchos, por lo menos viendo esta noticia, quien sabe, quizás me equivoco.
Althor07460Hace 2 años13
Me lo compré por 14-15€ y que queréis que os diga, las revistas me la volvieron a meter doblada. Un juego totalmente genérico, sin personalidad, con un mapa grande lleno de iconitos y personajes totalmente random.
Creo que he jugado 3 horas, pena de dinero.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años14
Yo soy fan de los 2 primeros sobretodo el 2 me parecen juegos infravalorados, pero este al no tener un protagonista me echa mucho atrás siento que me va a aburrir muy pronto eso de estar reclutando y cambiando de personajes a cada rato.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 2 años15
Pues yo soy todo lo contrario: los dos primeros Watch Dogs no me gustaron y los abandoné al comienzo, y Legion ha sabido mantenerme enganchado durante unas buenas horas.

Me encanta eso de que cada ciudadano tiene su "vida" propia, se sienten personas de verdad y no son presets como en otros juegos, cada uno tiene nombre y apellidos, y se generan de manera aleatoria, por lo que son únicos. Puedes ver su biografía, para ver información como su edad, su empleo, su familia/conocidos, su opinión sobre ti, eventos recientes... Si por ejemplo le pegas un familiar de un ciudadano, luego este te odiará por ello. Lo mismo si te ganas una buena reputación con ellos. Estos detalles hicieron que me encante.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones y agradece a los fans su apoyo desde el lanzamiento

Hay 44 respuestas en Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones y agradece a los fans su apoyo desde el lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL