Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1263

The Witcher recibe su mapa definitivo para no perderte nunca más como Geralt de Rivia

[b]The Witcher recibe su mapa definitivo para no perderte nunca más como Geralt de Rivia[/b]
CD Projekt RED comparte el trabajo de unos estudiantes de Varsovia con las ubicaciones del videojuego y serie a escala.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219716/the-witcher-recibe-su-mapa-definitivo-para-no-perderte/]Leer la noticia: "The Witcher recibe su mapa definitivo para no perderte nunca más como Geralt de Rivia"[/url]
The Witcher y CD Projekt Red
3 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 2 años1
Pero cómo iba a perderme como Geralt de Rivia si me conozco mejor Novigrado que las calles de mi ciudad?!
37 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años2
¿Pero como te vas a perder si el caballo sigue automaticamente una línea de puntos?
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Pero cómo iba a perderme como Geralt de Rivia si me conozco mejor Novigrado que las calles de mi ciudad?!
Por las misiones principales de Novigrado voy yo precisamente. Me queda mucho juego? Me da la sensación de que me queda muchísimo.....
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 2 años4
Si te pierdes siguiendo una línea de puntos es que tienes menos sentido de la orientación que un cura en una discoteca.
LoganA0051239Hace 2 años5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Pero cómo iba a perderme como Geralt de Rivia si me conozco mejor Novigrado que las calles de mi ciudad?!
Por las misiones principales de Novigrado voy yo precisamente. Me queda mucho juego? Me da la sensación de que me queda muchísimo.....
Te queda muuuuuuuuuuuuucho.
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años6
Ojalá CD Project a modo de disculpas por CP2077 saque una expansión nueva para TW3
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Marcosensei
Mostrar cita
Ojalá CD Project a modo de disculpas por CP2077 saque una expansión nueva para TW3
Se va a llamar The Witcher 4
Katoira19855943Hace 2 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Pero cómo iba a perderme como Geralt de Rivia si me conozco mejor Novigrado que las calles de mi ciudad?!
Por las misiones principales de Novigrado voy yo precisamente. Me queda mucho juego? Me da la sensación de que me queda muchísimo.....
jajajaj pues te queda bastante , si.... De todos modos disfruta del viaje. Este es uno de los pocos juegos que no me importó en absoluto que fuese lo largo que es. Personalmente disfrute cada minuto, cada busqueda , cada secundaria, cada vez que me perdía de camino a mi objetivo porque me surgió tal o cual cosa... Recuerdo pasar días y días sin ni siquiera avanzar en las misiones principales, ya que quería llegar al final con todo lo demás hecho... Y joder jamás tuve la sensación de estarme obligando a jugar en plan "hago es porque hay que hacerlo, pero que coñazo"....esque hasta la cosa más pequeña tiene su historia detrás, es flipante . Uno de los mejores juegos de la pasada generación sin ninguna duda , a mí me parece buenisimo...
20 VOTOS
Rumier1622Hace 2 años9
Que se lo den a Lauren Schmidt, que ella si que esta perdida .
Hoffa101Hace 2 años10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Pero cómo iba a perderme como Geralt de Rivia si me conozco mejor Novigrado que las calles de mi ciudad?!
Por las misiones principales de Novigrado voy yo precisamente. Me queda mucho juego? Me da la sensación de que me queda muchísimo.....
Te queda bastante del juego base. Si a eso le añades Hearts of Stone y Blood & Wine despídete de tu familia, amigos, pareja, etc.
7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
@Katoira1985
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Pero cómo iba a perderme como Geralt de Rivia si me conozco mejor Novigrado que las calles de mi ciudad?!
Por las misiones principales de Novigrado voy yo precisamente. Me queda mucho juego? Me da la sensación de que me queda muchísimo.....
jajajaj pues te queda bastante , si.... De todos modos disfruta del viaje. Este es uno de los pocos juegos que no me importó en absoluto que fuese lo largo que es. Personalmente disfrute cada minuto, cada busqueda , cada secundaria, cada vez que me perdía de camino a mi objetivo porque me surgió tal o cual cosa... Recuerdo pasar días y días sin ni siquiera avanzar en las misiones principales, ya que quería llegar al final con todo lo demás hecho... Y joder jamás tuve la sensación de estarme obligando a jugar en plan "hago es porque hay que hacerlo, pero que coñazo"....esque hasta la cosa más pequeña tiene su historia detrás, es flipante . Uno de los mejores juegos de la pasada generación sin ninguna duda , a mí me parece buenisimo...
Y una pregunta totalmente seria, ya aprovecho. Es normal que me den recetas de niveles muy muy por encima del mio? Pq tengo como 30 recetas y solo puedo hacer un tercio. Misiones de matar unos cuantos sumergidos de nivel 6 que te dan una receta de nivel 25. Es que me ha pasado mucho. Recuerdo concretamente, hacer una misión con nivel 10, super sencilla, y darme la receta de una espada de plata de nivel 27. Me quede con cara de "pues no hay recompensa parece".
Selui873Hace 2 años12
Deseando que saquen la versión next gen de una vez por todas!!
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lionomega251Hace 2 años13
Pues si, increíble pero cierto, el juego famoso por ser doblado a 7 idiomas (entre ellos ruso y portugues) y despreciando el castellano.
3 VOTOS
Folken613183Hace 2 años14
Vale, me doy cuento de mi error, aun si dejo el mapa de nexus por si alguien le parece interesante





[url]https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/6061[/url]

EDITADO EL 24-01-2022 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años15
@Folken61
Mostrar cita
Pues creo que para utilidad, esta mejor el que esta publicado en Nexus mods [url]https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/6061[/url]
no te has enterado de nada, no es un mapa para the witcher 3 y sus coleccionables, es un mapa del universo de la saga del brujo en general (videojuegoS [no solo TW3], serie y ubicaciones de los libros)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher recibe su mapa definitivo para no perderte nunca más como Geralt de Rivia

Hay 35 respuestas en The Witcher recibe su mapa definitivo para no perderte nunca más como Geralt de Rivia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL