Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Super Varane

Olegks1324Hace 2 años16
Yo no me creo esas stats de la foto, un flashback siempre es una carta mejor en algo pero peor en otra cosa. Seguramente sea veloz pero con no tan buena defensa. Por tanto no será tan cara. Esperemos!
Elpumafeliz1214Hace 2 años17
@Olegks
Mostrar cita
Yo no me creo esas stats de la foto, un flashback siempre es una carta mejor en algo pero peor en otra cosa. Seguramente sea veloz pero con no tan buena defensa. Por tanto no será tan cara. Esperemos!
Kane Flashback es mejor en todo que su carta oro
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años18
@Olegks
Mostrar cita
Yo no me creo esas stats de la foto, un flashback siempre es una carta mejor en algo pero peor en otra cosa. Seguramente sea veloz pero con no tan buena defensa. Por tanto no será tan cara. Esperemos!
las stats son oficiales ya men….
Cplano1071Hace 2 años19
@Olegks
Mostrar cita
Yo no me creo esas stats de la foto, un flashback siempre es una carta mejor en algo pero peor en otra cosa. Seguramente sea veloz pero con no tan buena defensa. Por tanto no será tan cara. Esperemos!
Las stats las filtraron como "oficiales" los mismos que llevan acertando todo lo que está saliendo. El flashback de Icardi, subía en todas sus stats al nif. Habrá que esperar para salir de dudas ...
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quia711Hace 2 años20
Pues este varane va a caer si o si, link muy buenos , animaciones muy Top y es una carta que perfectamente se puede llevar en TOTS.
Asierhernanz107296Hace 2 años21
@Quia

Esque ya no es solo que se pueda llevar en tots, es que dime cuantos tots franceses de la premier con +89 de ritmo va a haber y además con las animaciones de varane y por no hablar de su agilidad y balance que puede tener que serán muy buenos… probablemente incluyendo tots siga estando en top 5 céntrales del juego
Ivanlv565Hace 2 años22
Con esas stats 800 k minimo
DementeVsMundo634Hace 2 años23
Otro franchute para  encontrarse partido tras partido... Yo no me lo pienso hacer.
EmiMartinez342Hace 2 años24
800k?? Varane? Frances y Premier? No baja del millón y medio. Mínimo. 3 plantillas 89 van a pedir
Dbr94fifa1993Hace 2 años25
Yo digo que ronda el millón y medio, 1'3kk aproximadamente, aún que me da igual porque no me lo voy a hacer 
Magicp1916Hace 2 años26
Si la mejora es tal como marcan esa filtración me da igual lo que valga, me lo haré... y eso que el Varane oro no me ha parecido gran cosa en los 200 partidos que he jugado con él..
TicotiLove705Hace 2 años27
Meeh este año no me da miedo Varane

Ahora como salga un Kimpembe....no entra ni el Covid al area
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

Chito72372458Hace 2 años29
Ese varane se viene al equipo, entre los sobres que tengo para el fin de semana y las monedas, me lo hago seguro.

Central top hasta los tots que me linkea perfecto con kanté y cornet RB  
Lomoconqueso5894Hace 2 años30
Tengo 200 sobres (buenos) pendientes de abrir... En algun sitio se tendran que gastar las medias no?
1 VOTO
Raylmar654Hace 2 años31
Y otro detalle a tener en cuenta es que si es flashback de cuando estuvo toty como es el harry kane que sacaron hace nada, el sbc estará disponible durante un mes o así.. se puede ir completando conforme te vayan saliendo medias con calma y abaratas mucho el coste.. Yo creo que es un sbc de los que luego te puedes arrepentir si lo dejas pasar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Super Varane

Hay 36 respuestas en Super Varane, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL