Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 825

Recrean la batalla de Naboo en Star Wars: Episodio I en Unreal Engine 5 y ya la queremos ver en videojuego

[b]Recrean la batalla de Naboo en Star Wars: Episodio I en Unreal Engine 5 y ya la queremos ver en videojuego[/b]
Este enfrentamiento entre droides y gungans nos sirve de avance para todo lo que está por venir en la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219715/recrean-la-batalla-de-naboo-en-star-wars-episodio-i-en/]Leer la noticia: "Recrean la batalla de Naboo en Star Wars: Episodio I en Unreal Engine 5 y ya la queremos ver en videojuego"[/url]
Star Wars y Unreal Engine 5
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
La pelicula será una mierda, una chapuza de guión absoluta que no está a la altura de la trilogia final, pero el set piece final y la banda sonora de Williams es de la mejor en toda la saga, ni hablar por supuesto de Duel of Fates. Parece que Williams fue el único que se tomo en serio lo que estaba haciendo.
1 VOTO
XaVii1996739Hace 2 años2
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
La pelicula será una mierda, una chapuza de guión absoluta que no está a la altura de la trilogia final, pero el set piece final y la banda sonora de Williams es de la mejor en toda la saga, ni hablar por supuesto de Duel of Fates. Parece que Williams fue el único que se tomo en serio lo que estaba haciendo.
A mi me gusta
18 VOTOS
Ginogamers198987Hace 2 años3
Sería una buena idea 💡 ese juego
Volkoloko3630Hace 2 años4
A ver que tal sale el juego de quantic dream, Lo unico que me temo es que va a tener mucha censura
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5
@XaVii1996 y a mi también me gusta. Pero entiendo perfectamente la gente que la odia. Tu te crees que tras mas de 15 años de espera de la saga de ciencia ficción que lo cambió todo, lo primero que vemos es: la republica sufre un cierre comercial a manos de la confederación hidografica de no se que. La gente se quedó con el culo muy roto. La gente espera ver aventuras, no que les cuente que una republica de un planeta cualquiera tenga problema con otros y estos les puteen. Y envian a los Jedis a ocuparse de ese asunto tan banal como si fueran mercenarios.

Que todo eso te puede dar igual por supuesto. Pero me estas diciendo que el niño que traerá el equilibrio a la fuerza lo encuentran porque casualmente llegan al planeta, porque patata, para reparar el motor de la nave, y este está ahi como quien no quiere la cosa. Infumable. Y ah, hablando de la fuerza, que durante años era algo mistico, que está en el mundo, en la naturaleza, en las estrellas, ahora resulta que no, que son unos bichitos llamados microbilianos (cito de memoria). Además que a excepción de Qui Won y Obi Wan, porque son dos actorazos, no sientes empatia por ninguno. Te dan igual que vengan o se vayan. No hay un personaje a la altura de Luke, Hans o Leia. George Lucas no supo estar a la altura y es una pena que se hiciera aquello para dar una explicación que todos teníamos en nuestra cabeza de modo mas épico, espectacular y bonito. El empezar por la cuarta parte había funcionado, debieron dejar al espectador que se imaginara el resto.

Y ah, por no olvidar uno de los villanos mas chulos de la historia, totalmente desaprovechado. Pero aun asi, recalco lo de mi primer comentario. La set piece final merece ver toda la restante película porque es espectacular, y la música de Williams es la mejor de toda la saga y sobretodo, el Duel of Fates, que a título personal, es lo de mejorcito que ha hecho nunca Williams, y yo poniéndolo por encima de la Marcha Imperial.

Edito: No se como pude olvidarlo, menos mal que mi cerebro ya se autoprotege. ¿Hace falta mencionar a Jar Jar Binks? Pues eso.
EDITADO EL 24-01-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miguline2422Hace 2 años6
Yo a ver acerca de la peli la vi de pequeño, es mi preferida y además no se por que la veis tan mal ni que las otras fueran mucho mejores en guion, digamos que star wars no tiene ninguna un buen guión, y será por gustos mi guion preferido es el de star wars episodio 1, este y el de la venganza de los sith son los guiones mas divertidos de todas las películas, metieron la carrera de pods, eso justifica cualquier guion, peces gigantes, no se solo con eso ya tiene mejor guion que las antiguas
1 VOTO
Miguline2422Hace 2 años7
Acerca de la recreación, supera a la película en texturas, resolucion y nitidez y en la calidad de los modelos, la iluminación y la hierva están por detrás de las películas por bastante.
90sNostalfag273Hace 2 años8
Odio a Epic pero es una pasada el UE5, las cosas como son.. e imaginarse así un Battlefront 3 
Heroguitar19942812Hace 2 años9
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@XaVii1996 y a mi también me gusta. Pero entiendo perfectamente la gente que la odia. Tu te crees que tras mas de 15 años de espera de la saga de ciencia ficción que lo cambió todo, lo primero que vemos es: la republica sufre un cierre comercial a manos de la confederación hidografica de no se que. La gente se quedó con el culo muy roto. La gente espera ver aventuras, no que les cuente que una republica de un planeta cualquiera tenga problema con otros y estos les puteen. Y envian a los Jedis a ocuparse de ese asunto tan banal como si fueran mercenarios. Que todo eso te puede dar igual por supuesto. Pero me estas diciendo que el niño que traerá el equilibrio a la fuerza lo encuentran porque casualmente llegan al planeta, porque patata, para reparar el motor de la nave, y este está ahi como quien no quiere la cosa. Infumable. Y ah, hablando de la fuerza, que durante años era algo mistico, que está en el mundo, en la naturaleza, en las estrellas, ahora resulta que no, que son unos bichitos llamados microbilianos (cito de memoria). Además que a excepción de Qui Won y Obi Wan, porque son dos actorazos, no sientes empatia por ninguno. Te dan igual que vengan o se vayan. No hay un personaje a la altura de Luke, Hans o Leia. George Lucas no supo estar a la altura y es una pena que se hiciera aquello para dar una explicación que todos teníamos en nuestra cabeza de modo mas épico, espectacular y bonito. El empezar por la cuarta parte había funcionado, debieron dejar al espectador que se imaginara el resto. Y ah, por no olvidar uno de los villanos mas chulos de la historia, totalmente desaprovechado. Pero aun asi, recalco lo de mi primer comentario. La set piece final merece ver toda la restante película porque es espectacular, y la música de Williams es la mejor de toda la saga y sobretodo, el Duel of Fates, que a título personal, es lo de mejorcito que ha hecho nunca Williams, y yo poniéndolo por encima de la Marcha Imperial.
Edito: No se como pude olvidarlo, menos mal que mi cerebro ya se autoprotege. ¿Hace falta mencionar a Jar Jar Binks? Pues eso.
"La gente espera ver aventuras" creo que tendrían que haber visto Star Trek en vez de Star [b]WARS[/b] Star Trek son aventuras por la galaxia, Star wars son conflictos bélicos en la galaxia, ambas tienen un poco del otro, pero cada una se centra en lo suyo
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años10
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
La pelicula será una mierda, una chapuza de guión absoluta que no está a la altura de la trilogia final, pero el set piece final y la banda sonora de Williams es de la mejor en toda la saga, ni hablar por supuesto de Duel of Fates. Parece que Williams fue el único que se tomo en serio lo que estaba haciendo.
que no está a la altura ¿de que trilogía? ¿de esta última? no jodas hombre... con sus defectos se caga y se mea varias veces en ella
EDITADO EL 24-01-2022 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moltbe1869Hace 2 años11
@Miguline
Mostrar cita
Yo a ver acerca de la peli la vi de pequeño, es mi preferida y además no se por que la veis tan mal ni que las otras fueran mucho mejores en guion, digamos que star wars no tiene ninguna un buen guión, y será por gustos mi guion preferido es el de star wars episodio 1, este y el de la venganza de los sith son los guiones mas divertidos de todas las películas, metieron la carrera de pods, eso justifica cualquier guion, peces gigantes, no se solo con eso ya tiene mejor guion que las antiguas
El mayor problema que tiene Star Wars como todas las peliculas que sufren el mismo problema, es que se convierten en un hito, aportan al cine nuevas ideas, nuevas propuestas y en muchas ocasiones no se había visto nada igual hasta la fecha. ¿El problema? Es que acabas generando tanta espectativas, que en entregas postetiores es muy dificil de mantener el liston tan alto y especialmente agradar a los fans.
2 VOTOS
Khastro-J523Hace 2 años12
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@XaVii1996 y a mi también me gusta. Pero entiendo perfectamente la gente que la odia. Tu te crees que tras mas de 15 años de espera de la saga de ciencia ficción que lo cambió todo, lo primero que vemos es: la republica sufre un cierre comercial a manos de la confederación hidografica de no se que. La gente se quedó con el culo muy roto. La gente espera ver aventuras, no que les cuente que una republica de un planeta cualquiera tenga problema con otros y estos les puteen. Y envian a los Jedis a ocuparse de ese asunto tan banal como si fueran mercenarios. Que todo eso te puede dar igual por supuesto. Pero me estas diciendo que el niño que traerá el equilibrio a la fuerza lo encuentran porque casualmente llegan al planeta, porque patata, para reparar el motor de la nave, y este está ahi como quien no quiere la cosa. Infumable. Y ah, hablando de la fuerza, que durante años era algo mistico, que está en el mundo, en la naturaleza, en las estrellas, ahora resulta que no, que son unos bichitos llamados microbilianos (cito de memoria). Además que a excepción de Qui Won y Obi Wan, porque son dos actorazos, no sientes empatia por ninguno. Te dan igual que vengan o se vayan. No hay un personaje a la altura de Luke, Hans o Leia. George Lucas no supo estar a la altura y es una pena que se hiciera aquello para dar una explicación que todos teníamos en nuestra cabeza de modo mas épico, espectacular y bonito. El empezar por la cuarta parte había funcionado, debieron dejar al espectador que se imaginara el resto. Y ah, por no olvidar uno de los villanos mas chulos de la historia, totalmente desaprovechado. Pero aun asi, recalco lo de mi primer comentario. La set piece final merece ver toda la restante película porque es espectacular, y la música de Williams es la mejor de toda la saga y sobretodo, el Duel of Fates, que a título personal, es lo de mejorcito que ha hecho nunca Williams, y yo poniéndolo por encima de la Marcha Imperial.
Edito: No se como pude olvidarlo, menos mal que mi cerebro ya se autoprotege. ¿Hace falta mencionar a Jar Jar Binks? Pues eso.
Estando de acuerdo con varias cosas que comentas, cualquier película de Star Wars tiene los mismos problemas: planetas enormes pero siempre que hay algún aterrizaje forzoso acaba al lado de donde requiere la trama. Ejemplos: R2D2 y C3PO en el episodio IV, Luke al lado de Yoda en el episodio V, y podría seguir... Lo que pasa es que estas cosas en los 70 funcionaban porque el público eran principalmente niños y luego esos niños crecen, ven el Episodio I y lo critican. Curiosamente critican todo, que sea infantil pero a la vez que tenga una trama política que no pega con Star Wars por ser muy compleja... Aún así, es cierto que el Episodio I es de las más flojas junto con el II (para mi la 3ª trilogía no existe).
1 VOTO
Ansark1643Hace 2 años13
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@XaVii1996 y a mi también me gusta. Pero entiendo perfectamente la gente que la odia. Tu te crees que tras mas de 15 años de espera de la saga de ciencia ficción que lo cambió todo, lo primero que vemos es: la republica sufre un cierre comercial a manos de la confederación hidografica de no se que. La gente se quedó con el culo muy roto. La gente espera ver aventuras, no que les cuente que una republica de un planeta cualquiera tenga problema con otros y estos les puteen. Y envian a los Jedis a ocuparse de ese asunto tan banal como si fueran mercenarios. Que todo eso te puede dar igual por supuesto. Pero me estas diciendo que el niño que traerá el equilibrio a la fuerza lo encuentran porque casualmente llegan al planeta, porque patata, para reparar el motor de la nave, y este está ahi como quien no quiere la cosa. Infumable. Y ah, hablando de la fuerza, que durante años era algo mistico, que está en el mundo, en la naturaleza, en las estrellas, ahora resulta que no, que son unos bichitos llamados microbilianos (cito de memoria). Además que a excepción de Qui Won y Obi Wan, porque son dos actorazos, no sientes empatia por ninguno. Te dan igual que vengan o se vayan. No hay un personaje a la altura de Luke, Hans o Leia. George Lucas no supo estar a la altura y es una pena que se hiciera aquello para dar una explicación que todos teníamos en nuestra cabeza de modo mas épico, espectacular y bonito. El empezar por la cuarta parte había funcionado, debieron dejar al espectador que se imaginara el resto. Y ah, por no olvidar uno de los villanos mas chulos de la historia, totalmente desaprovechado. Pero aun asi, recalco lo de mi primer comentario. La set piece final merece ver toda la restante película porque es espectacular, y la música de Williams es la mejor de toda la saga y sobretodo, el Duel of Fates, que a título personal, es lo de mejorcito que ha hecho nunca Williams, y yo poniéndolo por encima de la Marcha Imperial.
Edito: No se como pude olvidarlo, menos mal que mi cerebro ya se autoprotege. ¿Hace falta mencionar a Jar Jar Binks? Pues eso.
Pues a mí todo el tema político y los tejemanejes de Palpatine para hacerse con el poder me parecen brutales. No sé, me parece que las precuelas son mucho mejores que los originales a la hora de dar trasfondo y escala a la galaxia de Star Wars. A mí todo ese asunto me llama más que las aventuras de personajes concretos, supongo que por eso me atrae más ésta trilogía. Por cierto, que si quieres más Darth Maul siempre puedes tirar por Clone Wars y (algo menos) Rebels. Ahí sí que se le hace justicia. Por cierto, veo ese duel of fates y pongo el que es para mí el mejor uso de la marcha imperial (2:57) y en general la mejor pieza de cualquier final de Star Wars:
EDITADO EL 25-01-2022 / 17:35 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Lukuar1214Hace 2 años14
@Ansark
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@XaVii1996 y a mi también me gusta. Pero entiendo perfectamente la gente que la odia. Tu te crees que tras mas de 15 años de espera de la saga de ciencia ficción que lo cambió todo, lo primero que vemos es: la republica sufre un cierre comercial a manos de la confederación hidografica de no se que. La gente se quedó con el culo muy roto. La gente espera ver aventuras, no que les cuente que una republica de un planeta cualquiera tenga problema con otros y estos les puteen. Y envian a los Jedis a ocuparse de ese asunto tan banal como si fueran mercenarios. Que todo eso te puede dar igual por supuesto. Pero me estas diciendo que el niño que traerá el equilibrio a la fuerza lo encuentran porque casualmente llegan al planeta, porque patata, para reparar el motor de la nave, y este está ahi como quien no quiere la cosa. Infumable. Y ah, hablando de la fuerza, que durante años era algo mistico, que está en el mundo, en la naturaleza, en las estrellas, ahora resulta que no, que son unos bichitos llamados microbilianos (cito de memoria). Además que a excepción de Qui Won y Obi Wan, porque son dos actorazos, no sientes empatia por ninguno. Te dan igual que vengan o se vayan. No hay un personaje a la altura de Luke, Hans o Leia. George Lucas no supo estar a la altura y es una pena que se hiciera aquello para dar una explicación que todos teníamos en nuestra cabeza de modo mas épico, espectacular y bonito. El empezar por la cuarta parte había funcionado, debieron dejar al espectador que se imaginara el resto. Y ah, por no olvidar uno de los villanos mas chulos de la historia, totalmente desaprovechado. Pero aun asi, recalco lo de mi primer comentario. La set piece final merece ver toda la restante película porque es espectacular, y la música de Williams es la mejor de toda la saga y sobretodo, el Duel of Fates, que a título personal, es lo de mejorcito que ha hecho nunca Williams, y yo poniéndolo por encima de la Marcha Imperial.
Edito: No se como pude olvidarlo, menos mal que mi cerebro ya se autoprotege. ¿Hace falta mencionar a Jar Jar Binks? Pues eso.
Pues a mí todo el tema político y los tejemanejes de Palptin para hacerse con el poder me parecen brutales. No sé, me parece que las precuelas son mucho mejores que los originales a la hora de dar trasfondo y escala a la galaxia de Star Wars. A mí todo ese asunto me llama más que las aventuras de personajes concretos, supongo que por eso me atrae más ésta trilogía. Por cierto, que si quieres más Darth Maul siempre puedes tirar por Clone Wars y (algo menos) Rebels. Ahí sí que se la hace justicia. Por cierto, veo ese duel of fates y pongo el que es para mí el mejor uso de la marcha imperial (2:57) y en general la mejor pieza de cualquier final de Star Wars:
Muy épico ese min 2:57
1 VOTO
VooDoo2205Hace 2 años15
A mí me parece un peliculón. Disfrutar las cosas un poco coño...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean la batalla de Naboo en Star Wars: Episodio I en Unreal Engine 5 y ya la queremos ver en videojuego

Hay 18 respuestas en Recrean la batalla de Naboo en Star Wars: Episodio I en Unreal Engine 5 y ya la queremos ver en videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL