Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 7 revela su espacio requerido en PS5, con un tamaño inferior a Gran Turismo Sport

Embrujocopas9242Hace 2 años16
@InsaneReactions
Mostrar cita
GT sport ocupa 150 creo recordar. Tampoco es el fin del mundo, teniendo en cuenta la cantidad de modelados de coches que trae.
150 ocupa el Sport? Uff pues entonces mi comentario pierde todo el sentido, la noticia no es solo que ocupa menos en PS5 que en PS4 sino que a mayor contenido en PS4 se ha logrado mejorar el método de compresión (como ya ha pasado con otros juegos).
Masterfenix12148Hace 2 años17
Es que un gt numerado no es moco de pavo un gt numerado es contenido a punta pala y si a este se le suma todo lo que tiene que ver con el sport era de esperar que pese mucho.
Seco4639657Hace 2 años18
GT Sport de salida ocupaba 70 u 80 GB si la memoria no me falla, el problema del juego es que requería que tuviese el doble de espacio para poder instalar los parches y a medida que se agrandaba el espacio que ocupaba también lo hacía el libre necesario para actualizarlo.
Tallac5441Hace 2 años19
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
La predescarga llegaría el 25 de Febrero. Ojala sea 25 de Febrero. Sabeis a lo que me refiero, no?
Sí, que por fin sale el Atelier Sophie 2!
Eeeese exactamente a ese me refería
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años20
@Sornbur
Mostrar cita
Por cierto, y qué pasa si no instalamos el parche del primer día, nos dejaría jugar sin más a una especie de pseudobeta?
Si es como GT Sport la respuesta es que no te dejará hacer nada salvó el modo Arcade (sin guardar progreso de lo que hagas) y poco más, el juego al final te forzará a bajarte el parche si quieres acceder al juego completo como tal y conectarte a los servidores.
Valiant3d2458Hace 2 años21
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Por cierto, y qué pasa si no instalamos el parche del primer día, nos dejaría jugar sin más a una especie de pseudobeta?
Dudo mucho que te deje jugarlo sin parche. Básicamente porque se requiere de conexión permanente a internet, por lo que supongo que obligará a instalar el parche sino no podrás acceder a los servidores, pero ya se verá
Si hay que descargarse el parche y requiere conexión (de manera permanente además), significa eso que el disco físico del juego por sí solo no contiene un título jugable? No es solo meter disco y darle play, sin internet ni descarga alguna? Me pregunto qué pensará de esto @Marshall-Banana que tanto se lamentaba con lo de halo
Soaproach10677Hace 2 años22
Yo lo que quiero saber ya son los coches de salida
CONGames522Hace 2 años23
@Embrujocopas
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
GT sport ocupa 150 creo recordar. Tampoco es el fin del mundo, teniendo en cuenta la cantidad de modelados de coches que trae.
150 ocupa el Sport? Uff pues entonces mi comentario pierde todo el sentido, la noticia no es solo que ocupa menos en PS5 que en PS4 sino que a mayor contenido en PS4 se ha logrado mejorar el método de compresión (como ya ha pasado con otros juegos).
El Sport ocupa 110 GB, lo estoy viendo ahora mismo desde mi consola.
1 VOTO
Toxinho114Hace 2 años24
Poco me parece, supongo que en cuanto empiecen a meter parches y DLC se irá todo a muchos más gigas
Josebasm18359Hace 2 años25
Vamos que el juego esta mal optimizado y tendra archivos basuras, que podrían eliminarlo, porque un juego de carreras no me explico que necesite 110GB
Shadow-of-ico7280Hace 2 años26
Gran turismo siempre empieza así. Luego de 250 actualizaciones la cosa cambia.
1 VOTO
Donnced6897Hace 2 años27
@Seco46
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Por cierto, y qué pasa si no instalamos el parche del primer día, nos dejaría jugar sin más a una especie de pseudobeta?
Si es como GT Sport la respuesta es que no te dejará hacer nada salvó el modo Arcade (sin guardar progreso de lo que hagas) y poco más, el juego al final te forzará a bajarte el parche si quieres acceder al juego completo como tal y conectarte a los servidores.
GT sport desde hace ya bastante deja sin conexión a Internet: - modo arcade -campaign mode -modo GT league Pero sigue sin guardar progreso ni te deja acceder a brand central (los concesionarios) . En GT7 supongo que será lo mismo Sobre la noticia, nada mal, sabiendo que hay más coches, circuitos, tuning , RT en repes y modo fotos , más scapes (los scapes extra en GT sport ocupaban ya 10gb) Me lo esperaba ocupado más
Chacalx98EVO3026Hace 2 años28
@Valiant3d
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Por cierto, y qué pasa si no instalamos el parche del primer día, nos dejaría jugar sin más a una especie de pseudobeta?
Dudo mucho que te deje jugarlo sin parche. Básicamente porque se requiere de conexión permanente a internet, por lo que supongo que obligará a instalar el parche sino no podrás acceder a los servidores, pero ya se verá
Si hay que descargarse el parche y requiere conexión (de manera permanente además), significa eso que el disco físico del juego por sí solo no contiene un título jugable? No es solo meter disco y darle play, sin internet ni descarga alguna? Me pregunto qué pensará de esto @Marshall-Banana que tanto se lamentaba con lo de halo
Si, el disco contiene un título jugable que puedes meterlo en la consola, instalarlo y jugar sin Internet ni descarga alguna. Por poder se puede. Por otra parte, esta simple acción quedó atrás hace mucho ya, no hay juego que no escape de parche de lanzamiento, que probablemente mejore ciertos aspectos del título.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años29
@Valiant3d
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Por cierto, y qué pasa si no instalamos el parche del primer día, nos dejaría jugar sin más a una especie de pseudobeta?
Dudo mucho que te deje jugarlo sin parche. Básicamente porque se requiere de conexión permanente a internet, por lo que supongo que obligará a instalar el parche sino no podrás acceder a los servidores, pero ya se verá
Si hay que descargarse el parche y requiere conexión (de manera permanente además), significa eso que el disco físico del juego por sí solo no contiene un título jugable? No es solo meter disco y darle play, sin internet ni descarga alguna? Me pregunto qué pensará de esto @Marshall-Banana que tanto se lamentaba con lo de halo
Si requiere conexión permanente es que es un juego online, que por definición no tienen formato fisico. Si requiere un parche obligatorio para jugar lo mismo, no es formato físico, por mucha cajita que traiga, ese disco para mi es un posavasos. No jugaría a un juego de coches ni aunque me obligaran, pero si es online aún menos.
EDITADO EL 24-01-2022 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhdurn715Hace 2 años30
@Josebasm
Mostrar cita
Vamos que el juego esta mal optimizado y tendra archivos basuras, que podrían eliminarlo, porque un juego de carreras no me explico que necesite 110GB
El Forza Horizon 5 ocupa 102 o 103 gigas no me acuerdo exactamente. Los juegos tochos gráficamente van a pesar hay que ir haciéndose a la idea de que nos vamos a ir a 150 gigas mínimo por juego. Y ya no digo si van añadiendo contenido el Cold War anda cerca de los 200.
Josebasm18359Hace 2 años31
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Vamos que el juego esta mal optimizado y tendra archivos basuras, que podrían eliminarlo, porque un juego de carreras no me explico que necesite 110GB
El Forza Horizon 5 ocupa 102 o 103 gigas no me acuerdo exactamente. Los juegos tochos gráficamente van a pesar hay que ir haciéndose a la idea de que nos vamos a ir a 150 gigas mínimo por juego. Y ya no digo si van añadiendo contenido el Cold War anda cerca de los 200.
Cierto pera cuando miras las carpetas de los juegos ves muchas veces archivos que podían ser eliminado, para que pesara menos, lo digo mas que nada, porque cuando miro dentro de los archivos de juegos de PC, se ve claramente que hay archivos que no estas al final en el juego y podrían estar eliminados
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 revela su espacio requerido en PS5, con un tamaño inferior a Gran Turismo Sport

Hay 32 respuestas en Gran Turismo 7 revela su espacio requerido en PS5, con un tamaño inferior a Gran Turismo Sport, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL