Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 628

¿Puede un juego de carreras contar una buena historia? Probamos GRID Legends y esta es su apuesta

Probamos el modo historia de GRID Legends a un mes de su lanzamiento. La conducción más arcade y adrenalínica de Codemasters busca dar a los usuarios una experiencia narrativa que sirva, a su vez, como punto de entrada a los diversos turismos y modos de juego con los que el título pretende encontrar su propio espacio dentro del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39647/5775/0/grid-legends/]Pulsa aquí para leer el artículo de GRID Legends[/url]
Mangute3182Hace 2 años1
"GRID Legends quiere que sientas que tus rivales no se cortan a la hora de hacerte guarradas"

tendrá entonces calificación para mayores de 18 no?
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años2
A mi me gudto y me hizo gracia el trailer con el actor que  interpreta a Eric en Sex Education 

La canción es "Drive N Motion" - Team Salut Los juegos de carreras no suelen brillar por tener historias "potentes" , suelen ser simplemente conductoras de la jugabilidad para que completes objetivos, así que no sorprende que la de Grid Legends sea otra más del montón.
1 VOTO
Anikilador96288Hace 2 años3
Para cuando Project Cars 4 y que sea una continuación del 2, el 3 nunca debió existir
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años4
Poder puede, aunque la mayoría de historias que he visto en juegos de conducción son una porquería.
Darkfish16327Hace 2 años5
Me hizo acordar a las historias de Need for Speed (2015) o Payback (2017)

Mamita qué basura fue eso.

Esperemos que este no repita esa fórmula.
2 VOTOS
Executor17172Hace 2 años6
Solo me podía convencer por la historia, y desde que vi actores reales y como eran las actuaciones.... Conmigo ya que no cuenten, ni cuando esté de oferta a 9€ 
Executor17172Hace 2 años7
@Mangute
Mostrar cita
"GRID Legends quiere que sientas que tus rivales no se cortan a la hora de hacerte guarradas" tendrá entonces calificación para mayores de 18 no?
Te ponen fino el tubo de escape
2 VOTOS
JOM15187
Expulsado
Hace 2 años8
No.
Justocritico740Hace 2 años9
Gracias pero me quedo con el modo historia y la jugabilidad de Grid 2.
1 VOTO
-infinitypasion-167Hace 2 años10
Respondiendo a la pregunta...

La abarcación de la ficción es total. 

[b]Así que si.[/b]
Th3r3z0885Hace 2 años11
Pues me parece mucho al Grid 2019, la verdad lo del modo historia me da igual y será una fumada como la de los últimos NFS pero se ve que será divertido y frenético como siempre. Caerá en alguna rebaja por ahora hay mucho en espera.
EDITADO EL 25-01-2022 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 2 años12
@Anikilador96
Mostrar cita
Para cuando Project Cars 4 y que sea una continuación del 2, el 3 nunca debió existir
Acaso Project Cars es de Codemasters? PCars es de Slightly Mad, nada que ver aqui.
Felipemotor125Hace 2 años13
Creo que a estas alturas es dificil hacer un videojuego, pelicula, libro, comic etc... de carreras que tenga una historia que te la puedas tomar enserio o que sea convincente
1 VOTO
Ximo82996Hace 2 años14
Nadie cato el pro racer driver de la ps2? Tenia historia chula y tu elegías con quien firmar contrato, y si no recuerdo mal tenias novia y todo...yo veo muy posible un juego de carreras con historia ademas tambien era de Codemasters.
1 VOTO
AiirportHXC112Hace 2 años15
Vengo a leer algo y me sale una publicidad de toda la pantalla, cada dia mejor la pagina
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Puede un juego de carreras contar una buena historia? Probamos GRID Legends y esta es su apuesta

Hay 22 respuestas en ¿Puede un juego de carreras contar una buena historia? Probamos GRID Legends y esta es su apuesta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL