Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un modo zombis en Battlefield 2042 ha sido desactivado solo un día después de estar disponible

Katoira19855943Hace 2 años16
Mientras , en las oficinas de DICE y EA :



En fin... Nadie al volante
9 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años17
Ni free 2 play toco este frankenstein llamado Battlefield 2042. Que putisima vergüenza. Alguien que compre EA y los ponga en su sitio.
XRamix94187Hace 2 años18
Yo creo que si lo ponen gratis con vistas a recuperar la inversión deberían de solucionar algunos de los problemas antes, porque si esperas que la gente meta dinero para skins y demás estando el juego como está...  Por otro lado, deberían de darle todo lo que pidieran al que lo ha comprado, porque sino EA se esta colgando la soga para su propio suicidio.
Moltbe1871Hace 2 años19
Dice esta que salta de agujero a agujero
Pedrojuan1998928Hace 2 años20
Reduce la experiencia en ese modo a la mitad o 1/10 y ya esta. No hace falta eliminar el modo
Paulbelerian2806Hace 2 años21
Ya desde la beta se veia no  estar pulido, el aspecto grafico en consolas de actual generacion era extraño
me hacia acordar a las betas de Ark, texturas malas, iluminacion plana, parecia que estabas jugando una etapa muy temprana del desarollo,.. ni hablar de la UI, todas las opciones faltantes y las no clases... etc
minimo 2 años de trabajo extra necesitaban para sacar un juego como correspondia.. ahora hay que ver si sobrevive Dice despues de esto
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años22
@Strife1983
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tengo la sensación de que este Battlefield no acaba de reconducirse. Según tengo entendido, Battlefield 4 por ejemplo, tuvo un inicio accidentado, pero luego se recondujo hasta ser un juego formidable. Pero con esta entrega no paro de leer quejas y problemas...pero bueno, yo no lo he jugado así que no lo sé seguro.
Algunos -pocos ya- recurren al ejemplo de BF4 para tener un clavo ardiendo al que agarrarse, el clavo de la falsa esperanza, para defender que este BF no ha salido mucho peor que los anteriores y que acabará por ser un gran juego. Allá ellos los que quieran ponerse una venda en los ojos y no ver la realidad. BF4 salió con incontables bugs y un terrorífico netcode, pero la base del juego era muy sólida y tenía todo lo que se puede esperar de un BF. Contaba con un enorme catálogo de armas, accesorios, vehículos, modos de juego, buenos mapas y un proyecto de futuro que se tradujo en expansiones que enriquecieron todavía más al juego. Bastó con corregir esos bugs y ese netcode junto con algún balanceo -algo completamente normal en cualquier título competitivo- para que emergiera ese gran juego deslucido por un lanzamiento prematuro. En BF2042 no basta con parches que solucionen errores porque se trata de un engendro que seguramente nació como un BR y se transformó deprisa y mal en un BF que carece de contenido, de proyecto de futuro y de alma. Es un juego mal diseñado desde su base, es un título impropio de empresas como DICE y EA y por supuesto impropio del precio que hemos pagado muchos jugadores. Es tan malo que ni aunque lo pongan F2P va a tener un base suficiente de jugadores como para mantenerse mínimamente vivo y así poder monetizarlo de algún modo. No hay nadie al timón y por si alguien todavía alberga alguna duda de esta realidad ya se preocupan en DICE de clarificarlo con movimientos tan incoherentes y absurdos como de este modo zombis que han tenido que retirar porque la gente se sacaba las maestrías de las armas en una sola partida. Quitan la XP de Portal para evitar el farmeo y luego ellos mismos se encargan de poner un modo oficial que es precisamente un modo de farmeo a lo bestia. ¿Y todavía alguien tiene dudas de que este proyecto va sin rumbo alguno?
Pues vaya, que mal todo entonces
Katoira19855943Hace 2 años23
@Paulbelerian
Mostrar cita
Ya desde la beta se veia no estar pulido, el aspecto grafico en consolas de actual generacion era extraño me hacia acordar a las betas de Ark, texturas malas, iluminacion plana, parecia que estabas jugando una etapa muy temprana del desarollo,.. ni hablar de la UI, todas las opciones faltantes y las no clases... etc minimo 2 años de trabajo extra necesitaban para sacar un juego como correspondia.. ahora hay que ver si sobrevive Dice despues de esto
Yo probé la beta en ps5 y series X, y las sensaciones son tal cual las describes... No sólo eso, sino incluso problemas con las sombras ( esto por alguna razón era más evidente incluso en series X) y otras muchas mierdas. Gráficamente la beta dejaba mucho.... Pero MUCHO que desear. Las físicas lo mismo, yo tampoco vi nada del otro mundo... No entiendo que le diesen tanto rollo al juego cuando sabían que estaban haciendo uno de los peores BF que recuerdo, así de simple. Incluso BFV sin ser muy de mi agrado me parece mejor para echarse unas partidas... Ojalá algún día se pongan a hacer un Bad company , y aún asi después de ver 2042, casi me da hasta miedo que lo hagan.... Porque cero confianza ahora mismo Lo peor es que los juegos de DICE siempre fueron sinónimo de unos valores de producción y jugables excelentes, pero en los últimos años no sé qué coño ha pasado .... BF1 a mí sí me gustó bastante... El BFV algo menos ya.... Y este , es que pasando totalmente
1 VOTO
Maldock6603Hace 2 años24
Llevaré como 160 horas jugadas, el juego ya desistalado y a la espera que hagan algo...
¿Me he divertido con el? 
Si
Pero la sensación de estafado no se me quita tu, si hubiese adquirido la básica mira, pero no, opte por la gold y el problema de esto es que no le veo futuro a este juego...
4 VOTOS
El-Diablito-1921
Expulsado
Hace 2 años25
El único atractivo del juego, en lo único que puede destacar respecto a COD, conseguir experiencia fácil rápido van y lo quitan, yo ya lo he abandonado, no vale mi tiempo
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años26
Mira que llevo unas 170h metidas, y hay que reconocer que cada vez se lo curran mas.

Con la actualización de Febrero, el juego ha empezado a crasearme cada cierto tiempo. 

Si siguen así de bien, al final, ni arrancará  el juego....   
EDITADO EL 24-01-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Strife1983545Hace 2 años27
@Maldock
Mostrar cita
Llevaré como 160 horas jugadas, el juego ya desistalado y a la espera que hagan algo... ¿Me he divertido con el? Si Pero la sensación de estafado no se me quita tu, si hubiese adquirido la básica mira, pero no, opte por la gold y el problema de esto es que no le veo futuro a este juego...
Estoy en una situación idéntica a la tuya, mismas horas jugadas, mismo edición comprada y misma sensación de que sí, me he divertido durante un tiempo, pero no hay nada más que rascar aquí, que no hay futuro ninguno. Llevo como una semana jugando BFV y a día de hoy me parece mucho, pero que mucho mejor juego que BF2042.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años28
@Zorkaer
Mostrar cita
Y digo yo, desde el absoluto desconocimiento ¿Por qué no dejan el modo y bajan la experiencia que reparten en el modo? ¿El problema no es que el modo reparte demasiada experiencia?
El problema es que el juego te recompensa y da accesorios de armas y su maestría por número de muertes (sin importar si es humano o IA) y eso no lo pueden desactivar así como así, de hecho los servidores custom de farmear XP siguen usándose para eso
Seco4639657Hace 2 años29
@Juampa92
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tengo la sensación de que este Battlefield no acaba de reconducirse. Según tengo entendido, Battlefield 4 por ejemplo, tuvo un inicio accidentado, pero luego se recondujo hasta ser un juego formidable. Pero con esta entrega no paro de leer quejas y problemas...pero bueno, yo no lo he jugado así que no lo sé seguro.
BF4 no es que tuviese un inicio accidentado, es que cuando salió en noviembre, salió roto directamente y no fue totalmente jugable hasta febrero de 2014, hasta que lo arreglaron si jugabas la campaña y te metías al multi se corrompía la partida, los mapas del multi tenían infinidad de bugs e iba con un lag muy importante, todo ésto al menos en PS4.
En PC crasheaba cada 2x3 también aparte de todo lo que mencionas. Este también ha salido roto pero creo que el Estado de salida y la base ha sido mejor que la del 4, ahora a ver si llega a ser tan bueno como aquel a base de parches...
Paulbelerian2806Hace 2 años30
@Katoira1985
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Ya desde la beta se veia no estar pulido, el aspecto grafico en consolas de actual generacion era extraño me hacia acordar a las betas de Ark, texturas malas, iluminacion plana, parecia que estabas jugando una etapa muy temprana del desarollo,.. ni hablar de la UI, todas las opciones faltantes y las no clases... etc minimo 2 años de trabajo extra necesitaban para sacar un juego como correspondia.. ahora hay que ver si sobrevive Dice despues de esto
Yo probé la beta en ps5 y series X, y las sensaciones son tal cual las describes... No sólo eso, sino incluso problemas con las sombras ( esto por alguna razón era más evidente incluso en series X) y otras muchas mierdas. Gráficamente la beta dejaba mucho.... Pero MUCHO que desear. Las físicas lo mismo, yo tampoco vi nada del otro mundo... No entiendo que le diesen tanto rollo al juego cuando sabían que estaban haciendo uno de los peores BF que recuerdo, así de simple. Incluso BFV sin ser muy de mi agrado me parece mejor para echarse unas partidas... Ojalá algún día se pongan a hacer un Bad company , y aún asi después de ver 2042, casi me da hasta miedo que lo hagan.... Porque cero confianza ahora mismo Lo peor es que los juegos de DICE siempre fueron sinónimo de unos valores de producción y jugables excelentes, pero en los últimos años no sé qué coño ha pasado .... BF1 a mí sí me gustó bastante... El BFV algo menos ya.... Y este , es que pasando totalmente
Si exacto! BF1 fue bastante bueno.. BFV no era tan bueno, pero años luz de lo que es este ultimo.. al menos se lo sentian como un producto terminado.. despues si gustaban o no las mecanicas es otro tema pero 2042.. es pre alpha con suerte! terrribleee hace poco como todavia tenia horas de la prueba de EA PLAY, lo descargue nuevamente en la series X y sigue igual de crudo!
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años31
Mira que BFV me dio asco pero al menos 50 hs le pude echar antes de asquearme, con BF2042 no sé si llego a 10 hs
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un modo zombis en Battlefield 2042 ha sido desactivado solo un día después de estar disponible

Hay 52 respuestas en Un modo zombis en Battlefield 2042 ha sido desactivado solo un día después de estar disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL