Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War en PC repite como lo más vendido de Steam y logra un hito para PlayStation

Volkoloko3630Hace 2 años112
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@3djuegos steambd no es de valve. Por otro lado no se de donde sacan exactamente las cifras, pero es muy raro que el MH duplice en jugadores al GoW si ha vendido menos.
Pon que un juego vende un millón y el otro medio. Pero la gente del juego del millón se lo pasa y lo deja y al tiempo quedan 100.000 y el de medio como es de largo recorrido en ese mismo tiempo lo siguen jugando 300.000. Pues tendria mas jugadores jugando por mucho que haya vendido menos. Pasa amenudo con los juegos estos de 400+ horas.
pero si el pico de jugadores de salida de god of war han sido 73.000 y el de monster hunter 133.000, es imposible que haya vendido mas
Top de ventas de Steam es por ingresos no por unidades vendidas
el mosnter hunter vale 10 € mas que el god of war, de todas formas estoy casi seguro de que en steam se colocan en el top por unidades y no por ingresos
Los tops de Steam van por ingresos, lo han dicho siempre.
Me extraña mucho por que ahoramismo mira como esta el top, el mirror 2:project que vale 1 euro y tiene solo 27.000 jugadores de pico hoy tendria que estar vendiendo unas 60 copias casi por cada total war warhammer 3 y lo dudo muchisimo
Besugo-4K244Hace 2 años113
@Manujose
Mostrar cita
Tanto GoW de PC, me han entrado ganas de matar a la última valkiria que me queda pendiente en PS4. Quería retomar de nuevo, una vez pillara una PS5.
Jugué en el modo mas difícil y llegué tan agotado de hacer las pruebas del reino de lava y niebla, además de cargarme a todas las valkyrias, que ya no tuve fuerzas para derrotar a la valkyria madre, y hay se quedó... Las tareas opcionales de este juego tienen una dificultad pura y dura de juego arcade de antaño, es puro reflejo.
DaniG9422307Hace 2 años114
@Volkoloko
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@3djuegos steambd no es de valve. Por otro lado no se de donde sacan exactamente las cifras, pero es muy raro que el MH duplice en jugadores al GoW si ha vendido menos.
Pon que un juego vende un millón y el otro medio. Pero la gente del juego del millón se lo pasa y lo deja y al tiempo quedan 100.000 y el de medio como es de largo recorrido en ese mismo tiempo lo siguen jugando 300.000. Pues tendria mas jugadores jugando por mucho que haya vendido menos. Pasa amenudo con los juegos estos de 400+ horas.
pero si el pico de jugadores de salida de god of war han sido 73.000 y el de monster hunter 133.000, es imposible que haya vendido mas
Top de ventas de Steam es por ingresos no por unidades vendidas
el mosnter hunter vale 10 € mas que el god of war, de todas formas estoy casi seguro de que en steam se colocan en el top por unidades y no por ingresos
Los tops de Steam van por ingresos, lo han dicho siempre.
Me extraña mucho por que ahoramismo mira como esta el top, el mirror 2:project que vale 1 euro y tiene solo 27.000 jugadores de pico hoy tendria que estar vendiendo unas 60 copias casi por cada total war warhammer 3 y lo dudo muchisimo
Tu duda lo que quieras pero es lo que dice Valve. Supongo que ellos sabran como va su plataforma. Si te fijas ademas, en el top muy arriba aparecen las Steam Index. No venden mas cascos de RV que juegos.
BIG-BOSS-28982Hace 2 años115
En epic games sigue tambien en el top 1. Esperen a que salga el spiderman o bloodborne
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años116
@LilPenny
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Llevo jugadas unas 4h y lo he tenido q dejar pq se me está haciendo ultra tedioso, me pasó lo mismo con los tomb raider. La jugabilidad es: 1 cinematica, 2 avanzar mientras el hijo te habla, 3 un poco de plataformas o puzzle de mover 2 cosas y 4 zona de enemigos. Repetir este patrón de forma infinita, a veces intercambias el punto 3 por el 4. Fin. Lo dicho, no digo q sea mal juego ni de lejos pero la fórmula q usa es la típica fórmula de juego third person consolero y está fórmula ya tiene muchísimos signos de fatiga para mí al menos. He hablado con algún colega y a alguno más le pasa lo q a mi, a otros no desde luego, pero me alegra saber q no soy el único q ve una fórmula de juego ultra quemada.
Precisamente por esa jugabilidad y mecánicas no lo acabé. Conforme avanzas no hay tanto parón, pero claro, a mi lo que no me gusta es la cámara tan pegada a la espalda. No me acabo de adaptar a esa jugabilidad. Vas hacia atrás y Kratos camina hacia atrás, vas a la derecha, la rotula de la cadera actua colocando las piernas corriendo a la derecha. Es una camara al estilo RE4 o TLOU. Con una cámara al estilo Sekiro, y con un kratos potente con más libertad de movimiento y acrobacias hubiera sido otra cosa. Aún teniéndolo en PS5 en la coleccion y con la actualización gratuita, no he podido con él.
Bueno, como todo, tiene sus pros y sus contras, lógicamente con esa camara no tienes el control "total", pero ganas en inmersión, que es sin duda lo que busca este título. Son juegos diferentes. PD: si jugáis en PC, tenéis un mod para cambiar el FOV.
Exacto. Para mi la posición de la cámara en este juego es clave. El tener peor "perspectiva" te obliga a ser un poco más rápido en tu próxima decisión y eso se mezcla con la tensión de no tener localizados a los enemigos. Al final es el tipo de combate que tiene tu mente siempre conectada al juego y eso lo consideraríamos un éxito de su diseño. Me figuro que la secuela subirá en dificultad además de introducir cosas, algo así como Doom 2016 y Doom Eternal.
Pbelmarv171Hace 2 años117
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
En epic games sigue tambien en el top 1. Esperen a que salga el spiderman o bloodborne
Así como va en ventas ten por seguro que saldrá. Yo soy usuario de Xbox pero estos los juego en PC. Tengo el God Of War desde el día 1 y es un juegazo. Que no pare de vender bien y los próximos que salgan y algún día podremos tener juegos día 1.
MrMaxrel181Hace 2 años118
Sony con esto se esta dando cuenta de la pasta que genera en PC, esto no hace mas que acelerar el comienzo de algo nuevo, me estoy oliendo algún tipo de contrato con Valve para las Steam Deck , de esa manera promocionar los exclusivos que salgan de Play en PC con dicha plataforma.
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años119
@Volkoloko
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@3djuegos steambd no es de valve. Por otro lado no se de donde sacan exactamente las cifras, pero es muy raro que el MH duplice en jugadores al GoW si ha vendido menos.
Pon que un juego vende un millón y el otro medio. Pero la gente del juego del millón se lo pasa y lo deja y al tiempo quedan 100.000 y el de medio como es de largo recorrido en ese mismo tiempo lo siguen jugando 300.000. Pues tendria mas jugadores jugando por mucho que haya vendido menos. Pasa amenudo con los juegos estos de 400+ horas.
pero si el pico de jugadores de salida de god of war han sido 73.000 y el de monster hunter 133.000, es imposible que haya vendido mas
Top de ventas de Steam es por ingresos no por unidades vendidas
el mosnter hunter vale 10 € mas que el god of war, de todas formas estoy casi seguro de que en steam se colocan en el top por unidades y no por ingresos
Los tops de Steam van por ingresos, lo han dicho siempre.
Me extraña mucho por que ahoramismo mira como esta el top, el mirror 2:project que vale 1 euro y tiene solo 27.000 jugadores de pico hoy tendria que estar vendiendo unas 60 copias casi por cada total war warhammer 3 y lo dudo muchisimo
Esta lista se actualiza varias veces al día. Eso quiere decir que si un juego tiene un pico de ventas en un momento concreto, puede situarse por delante de otros que, en global, están vendiendo mucho mas.
-Nukem-9127Hace 2 años120
Esto solo significa una cosa todos los juegos de Play station de cabeza a PC y con cada vez menos tiempo entre lanzamiento en consola y lanzamiento en PC.

Si Sony lo sabe aprovechar se hará de oro.

Mal dia para algunos, gran día para todos.
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ryubcn417Hace 2 años121
Es q es un señor juegazo
Katoira19855943Hace 2 años122
@Thepipboy
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Llevo jugadas unas 4h y lo he tenido q dejar pq se me está haciendo ultra tedioso, me pasó lo mismo con los tomb raider. La jugabilidad es: 1 cinematica, 2 avanzar mientras el hijo te habla, 3 un poco de plataformas o puzzle de mover 2 cosas y 4 zona de enemigos. Repetir este patrón de forma infinita, a veces intercambias el punto 3 por el 4. Fin. Lo dicho, no digo q sea mal juego ni de lejos pero la fórmula q usa es la típica fórmula de juego third person consolero y está fórmula ya tiene muchísimos signos de fatiga para mí al menos. He hablado con algún colega y a alguno más le pasa lo q a mi, a otros no desde luego, pero me alegra saber q no soy el único q ve una fórmula de juego ultra quemada.
Con tu forma de ver este videojuego lo podemos aplicar a cualquier videojuego para decir que son una mierda Halo Infinite: pasillo, enemigos, interruptor, pasillo, enemigos, interruptor, zona abierta, interruptor, enemigos COD: cinematica, pasillo, tiroteo, pasillo, tiroteo, cinematica, pasillo, tiroteo Gears of war: cinematica, pasillo, tiroteo, cinematica, pasillo, tiroteo, pasillo
si agrega doom eternal si quers en la lista.. total. son juegos que tienen gunplay. god of war, uncharted, tlou, tomb raider, no solo son lineales sino que tienen una jugabilidad paupérrima y 0 dificultad y destreza. El mambo pasa por lo narrativo. Pero gow era un juego de acción frenetico esta formula es una c... atomica es como que a Diablo lo conviertan en un juego de Telltale. Todo bien con lo narrativo pero pienso igual con el colega. Yo quiero que el juego me presente un desafio. No una novela con QTES
Joder, que forma tan magistral de demostrar que no has tocado ninguno de los juegos que mencionas. Enhorabuena!! God of War, Uncharted y TLOU tienen una jugabilidad paupérrima... Claro que sí, campeón! Jajajajajajajajajajajajajajaja Sabes ? Igual deberías probar a jugar los juegos en vez de verlos por YouTube ... Ese debe ser el problema, sino, no se explica
No se explica el nivel de fanboy que tienes Por ej Horizon Zero Dawn tiene una jugabilidad Enorme y 1000 veces mejor que el deprimente Kratos. A mi es un juego que me deprime. Por partes frenetico y por partes se frena. Se pone modo Nathan Drake con Sully y nada que ver. Kratos era para machacar botones. La parte narrativa y dialogos frena el ritmo de juego. Te duerme. Y amaba Gow 2 y 3. Pero esto nada que verm Fui el.primero en aplaudir el reboot, me encantaba la camara y la jugabilidad souls. Puedes leer mis mensajes anteriores. El juego finalmente me decepciono tanto que lo deje. Uncharted y Tlou no son juegos para mi. Si a vos te gustan te felicito. Y los he jugado a todos. En ps5 solo tengo demon souls y nioh collection. Juego otras cosas. Me aburren ese tipo de juegos a lo ND. Prefiero heavy rain o detroit para algo narrativo.
Pues entonces di sencillamente que te gustan más.. o menos Pero decir que U4, TLOU o God of War tiene una mala jugabilidad es una estupidez tío, porque objetivamente están hiper pulidos en todos los sentidos, y en todas sus partes de Gameplay... Sin más Luego ya vienes con el Fanboy, en la boca... Fanboy de que exactamente? De Sony? Pues si... Y mucho, a mí me encantan sus juegos la verdad Pero vamos, lo mismo que los de Xbox Lo mismo que algunos de Nintendo ( estos menos, en general, pero algunos hay) Realmente decir eso a alguien que tiene todas las consolas y juega también en pc... Pues no sé, básica otro termino... Porque soy un Fanboy, un fanboy de los videojuegos en general A mí Horizon me gustó mucho, pero GoW me parece mejor en muchos aspectos... Una cosa no quita la otra, estoy como loco esperando Forbidden West y ahora mismo igual es por el hype del lanzamiento cercano pero le tengo igual hasta más ganas que al Ragnarok XDXDXD GoW petado de QTE?? Supongo que has jugado a otro juego jajajajajaj el sistema de combate está súper bien hecho, y la narrativa está genial , de hecho el tema del plano secuencia pues ya me cuentas qué antecedentes hay sobre generar una narrativa con este recurso Otra cosa es la historia, que te podrá gustar o no... Pero la narrativa? Cuéntame otra XDXD Yo tus gustos los respeto, pero decir que heavy rain on detroit tienen mejor jugabilidad que un Uncharted o un TLOU.... pero tú entiendes el concepto de jugabilidad? Madre mía
11 VOTOS
Nsixx96Hace 2 años123
@Pino20
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Recuerdo un señor que dijo aquí: "A los usuarios de PC no les interesan los juegos de PlayStation" ª
Solo cuando salen en PC. Si no son pelijuegos.
Esa que mencionas es la lógica del usuario fanático de Playstation cuando algún juego llega a su plataforma de manera tardía ("es bueno sólo si sale en mi máquina"), pasó con el The Medium y puedes verificarlo en los hilos respectivos del foro. Si lees los hilos del God Of War de PC en el foro, te darás cuenta de que muchos son usuarios que lo jugaron por primera vez, y no les gustó. Sencillamente los juegos de estilo cinematográfico no son los más populares en PC, aunque eso no quita que venda bastante bien porque hay bastante gente a la que le gustan (la base de jugadores es enorme), Sony va a seguir sacándolos porque les aporta beneficios, así de simple. Las personas se montan la película que quieren en su mente, eso sí que es seguro, así que puedes pensar lo que desees sin problema.
Yo soy uno de los que el juego lo está decepcionando, pero no tengo nada en contra de los "pelijuegos" que llaman, mira que Detroit: Become Human me encantó y pasé horas jugándolo. En lo personal, este God of War no me gustó para nada la jugabilidad, la forma en la que se desarrollan los combates no me parece nada bueno.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años124
@Berberecho3
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@KorvoRTK
Mostrar cita
Deberían sacar el Ragnarok lo antes posible en PC. Los jugadores de PC se lo merecen, han respondido muy bien a los juegos que han sacado
Ya... Pero por que iban a hacerlo? Sacarán el juego en consola, venderán 20 millones de copias otra vez... Rentabilizaran el juego... Y luego gastarán cuatro duros en hacer un Port para Pc en unos años ( buen Port además) y volverán a llenarse los bolsillos con un producto que ya ha recorrido su vida útil en la plataforma para donde se ha hecho en un principio... En pc acaban de recibir el primer juego, no pasa nada si tardan unos años en sacar el siguiente. Lo que no van a hacer es canibalizar ventas de juegos y consolas sacándolo rápido en Pc... Sony se dedica al mundo de las consolas... Yo lo veo bastante lógico La gente que no quiere salirse de Pc tiene la opción de comprarles una consola si quieren jugar antes al juego... Yo creo que Sony ya dejó clara la jugada desde el principio. Al final lo mejor es tener todas las plataformas, o las máximas posibles y quitarse de estas historias... Si no... Pues jugando solo en Pc y con paciencia, pues también vale
Que la jugada quedara clara es la interpretación que han dado muchos como parte del control de daños. La verdad es que la salida en pc de sus juegos fue cargarse uno de los mantras donde se han apoyado durante generaciones. Estamos en el inicio de ese cambio. ¿Eres capaz de decirte a a ti mismo que esos tiempos entre lanzamientos se van a mantener? Según está evolucionando la industria mantener tus juegos cerrados a un hardware es lo que se está volviendo realmente insostenible.
Pues la verdad, no sabría decirte Si tuviese que apostar, viniendo de arrasar en la generación pasada jamás habría apostado por qué lanzasen sus juegos en Pc, porque no tenían ninguna necesidad de hacerlo... Pero es lo que tiene el dinero, que nunca es suficiente parece jejeeejj El tema de no lanzarlos a la vez es porque como te digo Sony si es una compañía que está totalmente ligada no solo a la venta de su software sino que es una empresa de hardware. No creo que vayan a sacar los juegos a la vez en ambas plataformas , al menos a corto plazo la verdad... Sobre si se irán acortando plazos... Dependerá de las ventas. Saben que van a tener una base de usuarios en consola con decenas de millones de máquinas colocadas... Creo que primero exprimiran el juego en consolas para no perder ventas ahí, y cuando vean que no hay más recorrido de ventas en consolas irán a por el Pc... Sería lo más inteligente.. hasta ahora les ha ido muy bien y están rentabilizando el juego dos veces a lo tonto....
Manel-97520Hace 2 años125
Ojalá Bloodborne el próximo, no me canso de repetirlo, pero es imaginarlo tambien a 60 fps o más, con toda la resolucion mejorada etc y madre...
XxmangekyuxX568Hace 2 años126
@Thepipboy
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Llevo jugadas unas 4h y lo he tenido q dejar pq se me está haciendo ultra tedioso, me pasó lo mismo con los tomb raider. La jugabilidad es: 1 cinematica, 2 avanzar mientras el hijo te habla, 3 un poco de plataformas o puzzle de mover 2 cosas y 4 zona de enemigos. Repetir este patrón de forma infinita, a veces intercambias el punto 3 por el 4. Fin. Lo dicho, no digo q sea mal juego ni de lejos pero la fórmula q usa es la típica fórmula de juego third person consolero y está fórmula ya tiene muchísimos signos de fatiga para mí al menos. He hablado con algún colega y a alguno más le pasa lo q a mi, a otros no desde luego, pero me alegra saber q no soy el único q ve una fórmula de juego ultra quemada.
Con tu forma de ver este videojuego lo podemos aplicar a cualquier videojuego para decir que son una mierda Halo Infinite: pasillo, enemigos, interruptor, pasillo, enemigos, interruptor, zona abierta, interruptor, enemigos COD: cinematica, pasillo, tiroteo, pasillo, tiroteo, cinematica, pasillo, tiroteo Gears of war: cinematica, pasillo, tiroteo, cinematica, pasillo, tiroteo, pasillo
si agrega doom eternal si quers en la lista.. total. son juegos que tienen gunplay. [b]god of war, uncharted, tlou, tomb raider, no solo son lineales sino que tienen una jugabilidad paupérrima y 0 dificultad y destreza[/b]. El mambo pasa por lo narrativo. Pero gow era un juego de acción frenetico esta formula es una c... atomica es como que a Diablo lo conviertan en un juego de Telltale. Todo bien con lo narrativo pero pienso igual con el colega. Yo quiero que el juego me presente un desafio. No una novela con QTES
Ese parrafo me mató... Jugabilidad paupérrima dice el chaval Claro, Claro, cuéntanos mas... Dudo que lo hayas tocado con un palo pero ahí te va, este GoW bebe directamente de la formula Souls con algo de H&S, las Valkirias ya representan mas desafío que todos los bosses de la trilogía anterior, donde tienes que pensar que armadura podria convenirte equipar y le da cierto grado de estrategia al titulo (como los Souls), cuando los anteriores eran pegar esquivar y seguir pegando... En fin erudito, ni jodida idea de lo que escribes. Saludos. PD: Recién me entero que Tomb Raiden y TloU no tienen gunplay Ay mamita...
4 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años127
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War en PC repite como lo más vendido de Steam y logra un hito para PlayStation

Hay 199 respuestas en God of War en PC repite como lo más vendido de Steam y logra un hito para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL