Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Recopilatorio de suerte en sobres/picks

AlaDhelta62Hace 2 años32
El bicho y Salah nif en estas 2 últimas semanas. Un corent rb, un niakhate winter y un bruno Fernandes el 2 día de juego. Todo instransferible menos el bruno.
Poco mas
Magicp1916Hace 2 años33
Cartas que me hayan servido o que me hayan aportado ingresos más allá de lo que cueste su media..

- Kanté cuando costaba 320 mil.
- Xavi Prime hace dos semanas (mi primer icono en todo lo que llevo jugado a Fifa)(En un sobre de Oro estándar!!) 740 mil monedas limpias..
- Ginola en el player pick de Héroe ayer


Por lo demás he utilizado algunas cartas de fut champions pero con pocas monedas podría haber mejorado el rendimiento que ofrecían. Atal 84 y Benzema 91 los mejores..
EDITADO EL 24-01-2022 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
LukaDoncic77937Hace 2 años34
Lo que me ha tocado en sobres mas tocho fue varane 2 veces cuando se vendía por 170k y de hay todo lo demás ha estado por debajo lo siguiente un diaby rosita por 115k y poco mas luego las típicas medias de 50k algunas 30k y poco mas! 

Luego de 4 sbc iconos 3 descartes y un Ronaldo baby.
Luego 3 SBC héroes todos basura.
SBC party bag 1 basura y otro dembele rompe reglas.


Por ahora con la de sobres que he abierto no me considero afortunado este fifa.
Mataviejas87653Hace 2 años35
Lo que me tocado en sobres 

Intransferible 
Kante 
Joe cole /en héroe asegurado 
Nedved medio /icono medio 
Bamba rompereglas/ en una bolsa sorpresa

Transferible
Beckham prime 700k
Messi 260k

Lo demás lo típico medías y poco mas
Warmachine2781867Hace 2 años36
Yo este año no me puedo quejar
El primer día con los 4500 fifa points esos que daban me salio Bruno Fernández transferible 
A las dos semanas, son intrans
Al mes, mbappe intrans (lo mejor que nunca me ha salido, y además, tan pronto)
Luego hasta navidades, "solo" me salio rudiger especial y di maria adidas vendidos ambos por 350k
Y en Navidades, cuando hubo la cagada esa con las cartas hielo me dieron un gabriel jesus, y en un party bag joao Félix Adidas, y ayer otra cartaza, ginola en el pick de héroe
En resumidas cuentas, estoy teniendo bastante suerte en líneas generales, más que ningún otro año a estas alturas, el año pasado empezaron a salirme cosas buenas en los tots, antes casi nada, es verdad que me he ido de vacío en muchos eventos, pero con mbappe, gabriel Jesús y joao Félix, y ahora ginola, ya voy más que servido

Edito:
En rojos, lo mejor un cancelo if, un theo Hernández sif, y un ben yedder if, que también me ha salido su carta if normal, también intransferible
Iconos me salio gattusso a las dos semanas intrans, que marcaba un valor de 400k, pero que realmente no vale para nada, por eso ni lo puse, y ahora en dos sobres de icono en uno Shevchenko mid (ni lo he probado) y ayer un del piero mid que sinceramente, no me entra en el equipo y tampoco voy a usar

Luego me salieron varios mendy transferibles cuando valían más dw 100k, y dembeles y theo Hernández que no se vendían mal del todo, pero por debajo de las 70k
EDITADO EL 24-01-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Asierhernanz107296Hace 2 años37
Theo sif (250k) y creo que para de contar, luego medias en general todas intrans
Ottitofuengirola16116Hace 2 años38
Alguno de los comentarios o tiene mas suerte que nadie o mienten mas que hablan   porque he leido cada cosa que no es medio normal
Gomonico75982Hace 2 años39
Lo mejor en mi caso
Cr7x2 una vez cuando valía  1 kilo
Kantex2
Mbappe
Blanc prime 
Owen prime 
 Guenduzi ww
Dembele RB
  
Y alguna cosa más sobre los 100k como Alessandrini etc
 No me quejo la verdad este año he sacado bastante benéficio
EDITADO EL 24-01-2022 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Durotan278Hace 2 años40
TRANSFERIBLES: Llorente y Kanté, con precios de venta de 120K y 170K, respectivamente. Después de ellos nadie por encima de 30K, nadie.

INTRANS: Makelele 85, Verón 86 y Blanc 89 en sobres de iconos asegurados, Maignan WW, Gnabry HL y Ginola ayer en el PP de Héroe.

Sólo con Blanc y Ginola me parece que no me puedo quejar.
S0mn1loqu1a291Hace 2 años41
Si es normal, es normal porque a muchos nos han salido M I E R D AAAAAA S, ellos se han llevado los que nos tocaban a nosotros 
Verticalesdecai2525Hace 2 años42
Alucinante lo que se lee por aquí.. A mi mbappe intrans cerca del principio del juego y todas las medias 83 habidas y por haber más de 150 veces cada una (excepto mendy)
Rubo21138Hace 2 años43
A las 3 semanas o así De Bruyne nif trans.
Hakimi otw intrans en un sobre jumbo o ultimate de objetivos q daban de 500 goles y asistencias.
Alphonso romperreglas q eran 200.000 monedas.
Di Natale en el héroe de la reserva.
Theo sif rojo
Eso siempre con elite 1 en squad, recompensas de elite en rivals y 3 rojos semanales en fut.
Añado q cada vez q ha habido pp, si no he hecho 100 x evento, no he hecho ninguno.
Espero q mi cuenta se haya estado reservando pa este viernes 
Ah, y ya q añadís iconos, Van Persie mid y Nesta mid, el primero en swaps y el segundo en mejora
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lomoconqueso5894Hace 2 años44
Flipo con muchos de vosotros, pero básicamente con el tema iconos... Yo llevo jugando a fifa desde el 2009 y en PlayStation creo que los metieron sobre el 2016 o asi y NUNCA jamás me ha salido ninguno en sobre y como comprendereis son muuuuuuuuuuuuchos sobres abiertos de todo tipo obvio. De verdad que ya el tema empiezo a ser paranormal porque flipo fuerte. El resto de cosas mira, va como va pero en tema icono si que flipo con algunos. Y ojo que te pido un inzaghi mismo eeee ya uno tocho ni pensarlo. Pero nada nada. Nunca jamás
1 VOTO
Durotan278Hace 2 años45
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Flipo con muchos de vosotros, pero básicamente con el tema iconos... Yo llevo jugando a fifa desde el 2009 y en PlayStation creo que los metieron sobre el 2016 o asi y NUNCA jamás me ha salido ninguno en sobre y como comprendereis son muuuuuuuuuuuuchos sobres abiertos de todo tipo obvio. De verdad que ya el tema empiezo a ser paranormal porque flipo fuerte. El resto de cosas mira, va como va pero en tema icono si que flipo con algunos. Y ojo que te pido un inzaghi mismo eeee ya uno tocho ni pensarlo. Pero nada nada. Nunca jamás
Yo no sé cómo 'reparte' EA los iconos, pero dentro de que no he tenido tanta mala suerte como tú, te diré que en mi caso, llevo jugando UT desde que salió y, salvo FIFA 19, que lo recuerdo perfectamente porque me salieron 3 iconos Mid: Petit, Best y Roberto Carlos,transferibles todos ellos, ningún año más me ha salido un icono en sobres transferibles o intransferibles que no fuese sobre de icono asegurado.
1 VOTO
Riki6982Hace 2 años46
Son rttk transferible (800k),cantona medio en un sobre de icono y ayer cordoba en el pp de heroe.
Not bad pero podria darme algo mas viendo lo que toca por aqui.
Mav23515Hace 2 años47
Este año me han salido mucho NIF tochos (casi todos menos CR7, Ney y Mbappe), especialmente llamativo el caso de Luis Suárez, que me ha salido unas 8 veces... Pero el más tocho de todos ha sido Messi transferible, hace un par de semanas en las recompensas de Champions.

En los sbc de iconos he tenido bastante mala suerte este año, a diferencia de los anteriores, y lo mejor hasta la fecha ha sido Cantona MID en el player pick, que de momento no me convence.

Iconos transferibles en sobres, este año ninguno, pero otros años me han salido Best baby, Makelelé y Klose Prime, así que recuerde ahora mismo.

En los sbc de Heroes, Córdoba y Abedi Pelé, que son los dos mejores después de Ginola, así que nada que objetar. También me han salido Joe Cole y Koehler transferibles en sobres.

Luego unas cuantas cartas especiales, como Danjuma UCL, y alguna más que ahora no recuerdo.

Otros años, el transferible más tocho que me ha saldido ha sido Mbappe, que lo coloqué por 1 Millón.

Con todo, mi top de potra fue durante el confinamiento, que en un sobre de jugador único + 75, de los que regalan por objetivos, me salió Messi SIF. No tanto por la carta, que también, como por la chorra que es que te salga en un sobre de un único jugador +75...
EDITADO EL 24-01-2022 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recopilatorio de suerte en sobres/picks

Hay 58 respuestas en Recopilatorio de suerte en sobres/picks , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL