Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam sigue rompiendo todos los récords: nueva marca de usuarios concurrentes en la plataforma de Valve

Kluuck691207Hace 2 años16
@Volkoloko
Mostrar cita
Mencionan el god of war por mencionar, por que hay 33 juegos por delante de el en steam...
Totalmente de acuerdo contigo
Heisenberg-9316Hace 2 años17
Algunos se creen que actualizar y mantener juegos como Dota 2 o CSGO no lleva tiempo. Que Half-Life Alyx se ha hecho solo. Que Steam lleva siendo igual 10 años y no han añadido nada. Que Steam Deck, Valve Index o las futuras gafas de VR que están en desarrollo les llovió del cielo. Para qué hablar del soporte a Protón, nah eso son dos líneas de código.

Ya quisieran la inmensa mayoría de empresas de videojuegos llegar a las cotas de productividad a las que llega Valve tocando todos los palos, hardware, software y videojuegos, sin tener tampoco la inmensa cantidad de empleados que tienen otras compañías.
9 VOTOS
Luxiom143Hace 2 años18
Eso si el yugi no ha tenido nada que ver tocate..   , que no se note...que no se note.. 
Pablo12137Hace 2 años19
Counter global offensive, el mejor juego en la historia por lejos, lejos, lejos
Trialciclo4285Hace 2 años20
Se les ha olvidado mencionar a los 6900 jugadores de battlefield 2042 que estabamos jugando.    


Ahora en serio, el mundo gaming nunca ha estado mas fuerte. Y se ve en este tipo de datos. 
EDITADO EL 24-01-2022 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años21
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues en febrero probablemente con el lost ark se vuelva a batir el record
Elden Ring y Dying Light 2. Parece que solo existen los MMO.
EDITADO EL 24-01-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Reivaj36057Hace 2 años22
Y todo a base de ofrecer un buen servicio, no como otros que pretenden aumentar usuarios a base de regalar juegos sin siquiera mejorar ni un poco su cliente
Valiant3d2458Hace 2 años23
Son usuarios conectados, no jugadores concurrentes/simultáneos. Lo digo porque a lo largo del artículo invitáis a la confusión.
Cualquiera que encienda su pc y se le abra steam automáticamente en segundo plano ya pasa a entrar dentro de esos "usuarios conectados" aunque no esté jugando a nada. El número de jugadores simultáneos, que es el dato realmente importante aquí, es menos de una cuarta parte de esos 29 M (según los datos que ví en una noticia anterior, el máximo de jugadores concurrentes estaba entre 6 y 8 M, que también está muy bien pero no son 29M)
EDITADO EL 24-01-2022 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años24
Tengo ganas de saber cómo implantan la interfaz de StramDeck en el modo Big Picture.
Sé que somos minoría los que usamos ese modo, pero está muy anticuado, a ver qué tal queda.
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años25
Por cierto, si MS acaba llevando a Stream (que ni idea si lo harán) COD, World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone la cosa sí que se va a desmadrar.
MrMaxrel181Hace 2 años26
@LilPenny
Mostrar cita
Por cierto, si MS acaba llevando a Stream (que ni idea si lo harán) COD, World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone la cosa sí que se va a desmadrar.
Si hace eso, va a ser brutal, además tengo ganas de ver como funcionaria World Of Warcraft vs Lost Ark, New World, Black Desert, TESO y incluso el MMO de Star Wars, va a ser una batalla campal.
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años27
@Volkoloko
Mostrar cita
Mencionan el god of war por mencionar, por que hay 33 juegos por delante de el en steam...
Hay algunos que me sorprenden, de hecho hasta the Witcher 3 está un puesto por delante.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años28
@TomiLobito
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y aquí está la causa de que Steam sea la compañía más acomodada de la industria. Te trae un juego en 10 años, vive de juegos viejísimos, hardware de vez en cuando, en fin, que me encanta steam y lo uso a diario, pero eso no quita que sea una vaga y haga nada o menos para contribuir a su éxito.
Bueno, no estoy de acuerdo, lleva años mejorando su plataforma y añadiendo funcionalidades para el usuario, una de las ultimas la de poder jugar cooperativo a pantalla dividida con amigos que viven en otros países, sin necesitar que ellos tengan el juego... (gracias a esto pude jugar algunos Lego) Tambien está lo de las VR, Steam Deck..., no sé, en ese aspecto Steam no tiene rival, ni en servicios ni en funcionalidades que facilitan la vida al jugador, ya el tema de juegos y demás..., bueno, ¿Por qué está obligada a meterse a crear juegos? No entendí nunca esto, comprendo que todos quieran un Dota 3, un Half Life 3, etc, pero si Valve no quiere, está en su derecho, ellos por ahora solo se centran en Steam.
Mientras unos pescan con barrenos, Steam se monta su piscifactoria.
Crackwatch30Hace 2 años29
Los domingos de resaca en invierno no fallan 
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años30
Y sin dar juegos gratis ni tener juegos con contratos temporales...
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años31
@LilPenny
Mostrar cita
Por cierto, si MS acaba llevando a Stream (que ni idea si lo harán) COD, World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone la cosa sí que se va a desmadrar.
lo va hacer quiero el crash 4 en steam y el de carreras el port para pc por cierto esperando la nueva interfaz para big picture tambien!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam sigue rompiendo todos los récords: nueva marca de usuarios concurrentes en la plataforma de Valve

Hay 35 respuestas en Steam sigue rompiendo todos los récords: nueva marca de usuarios concurrentes en la plataforma de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL