Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3 se enfrenta en PC a una brecha de seguridad que ha llevado a cerrar los servidores PvP

MrMaxrel181Hace 2 años16
@VINCENT5
Mostrar cita
Es un exploit que afecta a todos sus juegos, incluso a Demon's Souls de PS3. Basicamente pueden meterte cualquier mierda en tu pc y robarte cualquier información. Eso si, por ahora el exploit por suerte lo han encontrado unos modders que se dedican a sacar mods antihackeos, lo que pasa es que ayer le hicieron el exploit a un streamer crasheandole el juego para que la gente se enterara de lo grave del asunto. Es que esto afecta incluso al Elden Ring. Espero que la caida de servidores sea para arreglarlo en todos sus juegos y Elden Ring salga ya con eso arreglado. Es algo muy tocho la verdad, por suerte los que saben como replicar el exploit tienen buenas intenciones pero vete tu a saber. Mejor que lo arreglen.
Esperemos que lo solucionen con Elden Ring, desconocía de esos problemas ya que no suelo jugar PVP, pero vaya narices tiene el asunto
EDITADO EL 23-01-2022 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Calamar32164Hace 2 años17
Yo tb quería jugar y no había manera de conectarme al servidor, espero q lo arreglen pronto
Manel-97520Hace 2 años18
Os imaginais que por esto vuelven a retrasar Elden Ring...
Calamar32164Hace 2 años19
Ojalá q no lo vuelvan a retrasar el elden ring.
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 2 años20
Próxima noticia Elden Ring retrasado F
1elornitorrinco6126Hace 2 años21
Leo comentarios optimistas sobre este tema ... señores! esta es una vulnerabilidad que existe desde el maldito Demon's souls de ps3 y sin mencionar la cantidad tan grande de trampas que los jugadores de PVP hacen sin ningun tipo de hacks y demas ... yo creo que la cosa es muy seria.

puede que solo sean unos flojos que jamas huvieran reparado esto por las buenas o lo que mas me temo que sean unos completos inectos para solucionarlo ... estoy casi seguro que Elden Ring sera retrazado indefinidamente por esto
JuanMendez9690Hace 2 años22
Oh la maravillosa PC Master race lo hace de nuevo
6 VOTOS
Alicantino101201Hace 2 años23
Los pc gaming seran mas potentes  que las consolas  pero es increible la cantidad de hakers que hay que siempre  estan jodiendo  el online de bastantes juegos, las consolas  seran menos potentes pero al menos son mas seguras o apenas tienen hackeos.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años24
@Alicantino101
Mostrar cita
Los pc gaming seran mas potentes que las consolas pero es increible la cantidad de hakers que hay que siempre estan jodiendo el online de bastantes juegos, las consolas seran menos potentes pero al menos son mas seguras o apenas tienen hackeos.
Pues yo me comí un hackeo de cuenta en PS3
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 2 años25
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Leo comentarios optimistas sobre este tema ... señores! esta es una vulnerabilidad que existe desde el maldito Demon's souls de ps3 y sin mencionar la cantidad tan grande de trampas que los jugadores de PVP hacen sin ningun tipo de hacks y demas ... yo creo que la cosa es muy seria. puede que solo sean unos flojos que jamas huvieran reparado esto por las buenas o lo que mas me temo que sean unos completos inectos para solucionarlo ... estoy casi seguro que Elden Ring sera retrazado indefinidamente por esto
Tampoco nos pongamos catastrófico que el juego tiene que estar ya prácticamente echo y casi casi en fase gold que queda 1 mes para salir.... @Alicantino101 por lo visto el fallo esta en todos los juegos, vamos que estaba en el codigo desde Demons de PS3....
EDITADO EL 24-01-2022 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
QuiGonJhin476Hace 2 años26
@Xineseman
Mostrar cita
F Dos colegas y yo ibamos a jugar ahora a DS2.....
Yo de ti me lo tomaría a señal. Juega a un buen juego en su lugar... Es broma, no me maten
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años27
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Mm ya me parecia de momento el DS3 estaba lleno de hackers mas de lo usual en los PVP y me volvi para el pvp del DS2
No sabía yo que ahora al usar trampas en un videojuego te convertías automáticamente en hacker, y yo perdiendo mi tiempo en una carrera.
Selui873Hace 2 años28
Bueno, suerte que en consolas no afecta.
Xineseman25741Hace 2 años29
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
F Dos colegas y yo ibamos a jugar ahora a DS2.....
Yo de ti me lo tomaría a señal. Juega a un buen juego en su lugar... Es broma, no me maten
Es una puta mierda. Pero por eso lo estamos jugando entre los 3. A ver si con el cachondeo o algo nos lo pasamos. Es el único Souls que nos queda. Pero sí. Es malo Parece hecho por imitadores de FS y no por el estudio. Como Souls hay juegos hechos por otros mucho mejores.
2 VOTOS
Osubarudo66Hace 2 años30
@Calamar32
Mostrar cita
Ojalá q no lo vuelvan a retrasar el elden ring.
Ojalá, no me importaria jugar elden ring offline en mi primera partida en todo caso.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años31
@JuanMendez96
Mostrar cita
Oh la maravillosa PC Master race lo hace de nuevo
Es lo que tiene que sea la más libre y mejor plataforma, que al tener más libertad hay gente que se aprovecha de ella. Culpa a From Software o a los hackers y demás desgraciados, no al PC. [spoiler="Spoiler"]Cómo si en consola no fueran a hackear también si se pudiera, lo harían incluso más jajaja.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 se enfrenta en PC a una brecha de seguridad que ha llevado a cerrar los servidores PvP

Hay 34 respuestas en Dark Souls 3 se enfrenta en PC a una brecha de seguridad que ha llevado a cerrar los servidores PvP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL