Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1442

20 juegos RPG para 2022 que te interesa conocer si eres un amante del buen rol

2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años1
Con Lost ark en brevas y ya desintoxicado tras 600h d new world voy servido xd
1 VOTO
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años2
No tienen que ver nada entre sí los juegos pero bueno, con ver Mario + Rabbids (que me parece un juegazo) ser considerado rol ya se ve dónde está el listón
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años3
Starfield es el rey de los rpg de 2022 sin ninguna duda. Ya solo por quienes lo desarrollan y la ambición que están poniendo se sabe que va a ser un juego enorme.
5 VOTOS
Thedrom441249Hace 2 años4
Yo espero el Triangle Strategy una barbaridad, la demo que pusieron ahce tiempo en la Switch me encanto, y que decir que entre mis 5 juegos favoritos se encuentran los final fantasy tactics y advance/2.
7 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años5
@Fulgor27
Mostrar cita
Starfield es el rey de los rpg de 2022 sin ninguna duda. Ya solo por quienes lo desarrollan y la ambición que están poniendo se sabe que va a ser un juego enorme.
Será quizás el rey de los juegos de exploración, y lo dudo estando BOTW 2, pero de rol desde luego que no, la Bethesda actual no sabe hacer juegos de rol y está claro que juegos como Expeditions: Rome en términos roleros están a años luz de los juegos de Bethesda
17 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años6
@N-Snake
Mostrar cita
No tienen que ver nada entre sí los juegos pero bueno, con ver Mario + Rabbids (que me parece un juegazo) ser considerado rol ya se ve dónde está el listón
Si no es un SRPG, ¿qué es entonces?
Nainetsu5168Hace 2 años7
En esa lista me faltan los lanzamientos occidentales de Maglam Lord, Rune Factory 5, Monark y Zero no Kiseki.
EDITADO EL 23-01-2022 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años8
@Nainetsu
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
No tienen que ver nada entre sí los juegos pero bueno, con ver Mario + Rabbids (que me parece un juegazo) ser considerado rol ya se ve dónde está el listón
Si no es un SRPG, ¿qué es entonces?
Un juego de estrategia por turnos. Ya me dirás tú dónde está el rol.
1 VOTO
Manel-97520Hace 2 años9
Llamadme loco pero Elden ring no es un rpg¿?¿?¿?¿
Yunero6289Hace 2 años10
@Fulgor27
Mostrar cita
Starfield es el rey de los rpg de 2022 sin ninguna duda. Ya solo por quienes lo desarrollan y la ambición que están poniendo se sabe que va a ser un juego enorme.
Eso se decia de cyberpunk y mira.... Yo ya no asumo nada de nadie. Este mes salen dying light 2, forbidden west y elden ring que a los 3 les tengo muchas ganas y estoy cagado porque aun me temo que aun saldra alguno roto o decepcionando... Porque cyberpunk en todo lo que enseñaron antes del lanzamiento tambien era muy ilusionante y tremendo palo me lleve. Yo tambien quiero que starfield sea un bombazo porque el concepto es algo que me llama muchisimo pero hasta tenerlo en mis manos no dare nada por hecho
2 VOTOS
Endzon1412Hace 2 años11
Buena recopilación, sin duda que jugaré al 90% de esos juegos.
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años12
@Yunero
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Starfield es el rey de los rpg de 2022 sin ninguna duda. Ya solo por quienes lo desarrollan y la ambición que están poniendo se sabe que va a ser un juego enorme.
Eso se decia de cyberpunk y mira.... Yo ya no asumo nada de nadie. Este mes salen dying light 2, forbidden west y elden ring que a los 3 les tengo muchas ganas y estoy cagado porque aun me temo que aun saldra alguno roto o decepcionando... Porque cyberpunk en todo lo que enseñaron antes del lanzamiento tambien era muy ilusionante y tremendo palo me lleve. Yo tambien quiero que starfield sea un bombazo porque el concepto es algo que me llama muchisimo pero hasta tenerlo en mis manos no dare nada por hecho
Exacto, ningún juego que no haya salido es el rey en nada, salvo en expectación. Se puede esperar a priori más o menos según quien esté detrás, pero nada más.
4 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años13
Pinta bastante bien el año, definitivamente va a ser un buen año para los RPG....

Hay fácilmente unos 8 títulos que me interesan, pero el que más espero es GranBlue Fantasy Relink. Los que no lo conozcan (la saga como tal) recomiendo encarecidamente que se vean el Anime.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años14
¿Quién me iba a decir hace años que uno de los juegos menos esperados para mí iba a llevar el nombre Final Fantays? 
5 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años15
@Fulgor27
Mostrar cita
Starfield es el rey de los rpg de 2022 sin ninguna duda. Ya solo por quienes lo desarrollan y la ambición que están poniendo se sabe que va a ser un juego enorme.
diosito te oiga, pero que habléis de rey de los rpgs, cuando literalmente no se sabe nada....yo al menos espero que no se marquen un stalker, porque a 8 meses y que no hayan sacado nada, suena a 2023 de lejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 juegos RPG para 2022 que te interesa conocer si eres un amante del buen rol

Hay 73 respuestas en 20 juegos RPG para 2022 que te interesa conocer si eres un amante del buen rol, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL