Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pancho199097
Hace 2 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2165

FIFA 22: Ultimate Team: Ginola....

Tengo la pasta para ficharlo y me genera curiosidad pero últimamente me lo estoy encontrando muy poco en FUTChamp... No sé si es porque es muy caro o porque hay alternativas claramente superiores en calidad/precio... Pues eso, ¿que opinion teneis? ¿O me voy por el Neymar oro y refuerzo el medio campo con Fofana HL? 

Sería para usarlo de DC (o MCO en algún momento). 
Gracias! 
Zuhayr203Hace 2 años1
Yo esperaría, van a meter el sbc de héroes y deben de salir unos pocos.
2 VOTOS
Quia711Hace 2 años2
@Pancho1990

Ginola es buenísimo, no lo cambio por nadie. Tengo a Mbappe y Ginola en delantera y este último me parece superior.

Eso sí, hay que saber utilizarlo , no es un Mbappe pase al hueco y a correr. Es más como un cristiano más ágil y con el plus de las 5 en pierna mala para que te hagas una idea.
2 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 2 años3
La gente que no lo tenia intransferible, obviamente lo han vendido, por eso no aparece, player pick de heroes mas bajon de totys, normal.
1 VOTO
Front242209Hace 2 años4
@Pancho1990
Yo lo tenia al lado de Mbappé y la verdad que con Neymar es mas divertido y he notado bastante mejoria
2 VOTOS
Buenatreta892Hace 2 años5
Yo lo llevo con mbappe en punta y es un escándalo Ginola, me da igual que saquen PP pick de heroe y perderle algo de monedas, no lo vendo.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años6
Ginola de dc solo lo mejora Nazario pele y Eusebio.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años7
Se especula que el sbc puede ser repetible y que pidan 84 y 2 IFS. Yo a las 7 estoy dándole f5 para ver qué piden y comprarlos ya hoy o no a las 7.
WonkyDonky564Hace 2 años8
Yo le he probado este unos dias(mas de 20 partidos)...y no se porque...pero a mi no me ha funcionado. Le lleve de MCO y de DC...y nada...de MCO me rinde bastante mas Nkunku HD y de DC me ha rendido mas Drogba prime(si, me podeis llamar loco)
No se si sera por mi estilo de juego o que...pero no me ha funcionado...
Como cada persona jugando es un mundo, te recomiendo esperar al PP de heroe...y ficharle cuando paniquee, le pruebas y si no te encaja le vendes y no perderas casi monedas con el rebote.
Kavuky9Hace 2 años9
Recomendais ficharle hoy? o esperar a ver que pasa con lo del Player pick.
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años10
Vamos Ginolistas, Ginola es el mejor del juego vamos. Jajaja. Ya pone uno que solo le mejora R9 Pele y Eusebio. Los toty juegan al golf jajajajjaja.
EDITADO EL 23-01-2022 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años11
@Kavuky
Mostrar cita
Recomendais ficharle hoy? o esperar a ver que pasa con lo del Player pick
Esperar claramente
TCH99903Hace 2 años12
@Front242
Mostrar cita
@Pancho1990 Yo lo tenia al lado de Mbappé y la verdad que con Neymar es mas divertido y he notado bastante mejoria
Me interesa mucho esta opinión porque yo estoy en la misma situación, lo compré hace mucho y en ese momento tuve el mismo dilema: Ginola o Neymar IF. Me decanté por Ginola porque es un jugador que siempre me gustó, además los héroes son novedad y me apetecía probarlo y a Neymar ya lo había tenido en otros FIFAS y este en versión NIF, además que si me aburría de Ginola, siempre podía venderlo y comprar a Ney. Pues ese momento ha llegado, estoy ya harto de Ginola. Vaya por delante que me ha parecido muy bueno, no se puede decir que sea malo, hasta ahí podíamos llegar, pero a Ginola para sacarle todo el jugo, tienes que ser muy bueno con las skills y tener buena conexión, si no es un tronco tosco y lento, es un estilo a Cristiano Ronaldo. Voy a esperar a ver si esta tarde meten el PP de Héroe asegurado como se comenta y si hay suerte y me toca, me ficho a Neymar IF y me quedo a Ginola igualmente pero sino me toca, lo vendo y pillo a Neymar.
EDITADO EL 24-01-2022 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años13
@Pancho1990
Mostrar cita
Tengo la pasta para ficharlo y me genera curiosidad pero últimamente me lo estoy encontrando muy poco en FUTChamp... No sé si es porque es muy caro o porque hay alternativas claramente superiores en calidad/precio... Pues eso, ¿que opinion teneis? ¿O me voy por el Neymar oro y refuerzo el medio campo con Fofana HL? Sería para usarlo de DC (o MCO en algún momento). Gracias!
No se ve tanto porque está mbappe que es más barato y mejor
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años14
@Guarroman
Mostrar cita
@Pancho1990
Mostrar cita
Tengo la pasta para ficharlo y me genera curiosidad pero últimamente me lo estoy encontrando muy poco en FUTChamp... No sé si es porque es muy caro o porque hay alternativas claramente superiores en calidad/precio... Pues eso, ¿que opinion teneis? ¿O me voy por el Neymar oro y refuerzo el medio campo con Fofana HL? Sería para usarlo de DC (o MCO en algún momento). Gracias!
No se ve tanto porque está mbappe que es más barato y mejor
Los Ginolistas estarán dormidos? Luego entran a deciros que es mejor que Lewandoski toty y que lo usan todos los pros jajajaja
EDITADO EL 23-01-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pancho199097Hace 2 años15
@Front242
Mostrar cita
@Pancho1990 Yo lo tenia al lado de Mbappé y la verdad que con Neymar es mas divertido y he notado bastante mejoria[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hsxg.jpg[/img]
Lo que pasa es que ese Ney vale 1´4M y sus estadísticas son apenas 1 pt superiores que el de oro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ginola....

Hay 97 respuestas en Ginola...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL