Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cheffvlc271
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2995

FIFA 22: Ultimate Team: Inversión "sin riesgo" IF 84

Lo dicho chicos, rápido y sencillos.
Le acabo de meter 250k a Menieur 84if
Lateral de la bandes,buenos links para medias sbc (Reus,Muller,Lewan,Sabe, porteros baratos a media descarte..)
Está entre 12k por sniping, incluso alguno a 11,5k. A más de 12,5k ninguno he pillado.
Joder,que hice la misma con Pau Torres y Banega,misma media if, comprados a 13k y los vendí por 22k con el sobre 3x85 que sacaron hace semanas.
Ahora que se viene varane flashback,player pick héroes,se rumorea player pick icono más tocho..
Esque ni hay fallo.
9 VOTOS
RafaFyty212819Hace 2 años1
He pillado Mitrovic, Ito, Wirtz y Meunier dos de cada para los SBC de Varane y Dest que igual me los hago ambos asi me ahorro la subidita... las medias IFs 85 en comparacion ya estan en 24K o asi aprox asi que es buena recomendación

Pues GG me pille 8 en total de media 84 eso que me ahorro de cara al SBC de Varane, pillados en 11.500 monedas.
EDITADO EL 24-01-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años2
Tengo unas 250k libres, he pillado algunos Wirtz ahora y pienso mañana con las recompensas de SB pillar alguno más.

Mañana sale el PP de Heroes por lo que si piden IF también pueden subir algo.
WonkyDonky564Hace 2 años3
Me subo al barco!!! Con 500k!!
Gracias por el aporte!!!
XMartz1839Hace 2 años4
Dentro con 100 Mitrovic SIF.
Gabrielazul072524Hace 2 años5
Primera vez que invierto  voy con 500k
Dsanso1112Hace 2 años6
La otra que veo bien es la de Muller/Immobile if 89 a precio de Benzema Oro, Lukaku if, misma media, en 15 dias ha subido 20k! Por si os quereis animar
3 VOTOS
Xeski251Hace 2 años7
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Primera vez que invierto voy con 500k
Yo tb es la primera vez que invierto pero viendo los comentarios vamos a probar. Me surge una duda, si hoy sale el pick de héroe, cuando es el mejor de vender? A las 19h o esperamos un poco a suba algo más? Perdonar si es una pregunta simple jejew
Niupon3058Hace 2 años8
@Xeski
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Primera vez que invierto voy con 500k
Yo tb es la primera vez que invierto pero viendo los comentarios vamos a probar. Me surge una duda, si hoy sale el pick de héroe, cuando es el mejor de vender? A las 19h o esperamos un poco a suba algo más? Perdonar si es una pregunta simple jejew
El. Player pick de héroe es repetíble y ya se confirmó también a Varane flash back y sbc de Dalglish ..... Los if tienen para estar muy solicitados esta semana Yo me aguantaría un poco la venta hasta que las veas a un precio que para ti sea un buen retorno Yo los iré largando si pasan de los 22ks ya que me quiero hacer a Varane y no creo que vaya a ser nada barato
Gabrielazul072524Hace 2 años9
Salio sbc de dalglish y el heroe que piden if, avisen si suben.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años10
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Salio sbc de dalglish y el heroe que piden if, avisen si suben
no es repetible y solo piden un if … no creo q suban
JorgeKrK2590Hace 2 años11
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Salio sbc de dalglish y el heroe que piden if, avisen si suben
no es repetible y solo piden un if … no creo q suban
En el Heroe piden 3 IF
1 VOTO
Cheffvlc271Hace 2 años12
Han subido ya a 15,750...en mi caso 3k por carta de momento,pero los voy a aguantar,aunque ya sacaría 100k en un rato.
Xeski251Hace 2 años13
He visto que han subido un poco, esperaré a ver si suben un poco más.
Juvedelnba2236Hace 2 años14
Pues no vendí ni uno y los veo al mismo precio si vendí el botman por 19 k de resto F.
Her-kristian5026Hace 2 años15
Esperad a Varane y a que dejen de salir en sobres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Inversión "sin riesgo" IF 84

Hay 49 respuestas en Inversión "sin riesgo" IF 84, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL