Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Lucas paqueta Moments

Lamberman24Hace 2 años32
@Webeloss
Mostrar cita
Pues el tio tiene toda la razón. Soleis inflar muchisimo a tios de estos baratillos que luego a la semana caducan. Malo no será pero se vienen cosas muy buenas y es tonteria gastar en este.
Basicamente por lo que dices. Es una carta barata destinada a quitar medias. Una carta que cualquier jugador mas o menos tyhard sabe que en 3 semanas ni dios la usara en futchampions, seamos sinceros...cuantos equipos vereis en 3 sems con LUCAS PAQUETA? Como dije...lo facil en los videos es un buen clickbait "una excelente opcion" o le añades la palabra META para que los niños rata acudan volando al video. Yo trato de que mi comunidad sea distinta y/o adulta. Ya os digo yo que lo facil es decir que todos son buenos, basicamente porque esos quesazos se sucribiran rapido. La gente que ve videos de X jugador BARATO EN SBC, es porque se lo ha hecho o se lo va a hacer. Y si alguien mas o menos visto le dice que es una mierda se enfada y pone morritos. Y ojo, que yo diga que es una mierda no significa que lo sea...significa que PARA MI ES UNA MIERDA. Yo no quiero subs rapidamente, quiero un tipo de comunidad ahora mismo y por eso digo lo que pienso de cada carta. Pero repito otra vez porque si alguno lee esto quiero que se le quede grabado. Los que hacen reviews diciendo que todos son buenos (basicamente el 90%) es para que os suscribais, pongais una sonrisa mientras entregais cartas en basuras de sbcs pensando que teneis una cartaza y os sintais parte de su canal. LO FACIL Y DECIR QUE SON BUENOS, NO LO OLVIDEIS ESO DA SUBS. Es bastante simple. Yo paso de eso.
EDITADO EL 23-01-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HurricTarif717Hace 2 años33
Yo no sigo a youtubers ni pros ni nada.... experiencia propia.....Paqueta es TOP y más a ese precio.....algunos le funcionará más o menos que a otros, pero este tío es buenísimo....Ligue 1 obligado hacerlo a mi entender. Pero para opiniones colores.
2 VOTOS
Jalabert242Hace 2 años34
@HurricTarif Si fuera TOP los de EA no te van a dar esa carta por 3 plantillas de mierda, seamos un poco serios. Pero para gente que tiene un equipo normalito pues si es un buen engaño, se creen que han fichado a una especie d Gullit por 4 duros. Como los pesaos del Icardi, a cuantos has visto este FC con ese tronco? Muy pocos, y la semana que viene a nadie le importa ese Icardi. Pero sí,  luego lees aqui a los del:  he metido 45 goles en 22 partidos en división Elite 2600 pts con el, vaya maquina jajajaja.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años35
@Jalabert
Mostrar cita
@HurricTarif Si fuera TOP los de EA no te van a dar esa carta por 3 plantillas de mierda, seamos un poco serios. Pero para gente que tiene un equipo normalito pues si es un buen engaño, se creen que han fichado a una especie d Gullit por 4 duros. Como los pesaos del Icardi, a cuantos has visto este FC con ese tronco? Muy pocos, y la semana que viene a nadie le importa ese Icardi. Pero sí, luego lees aqui a los del: he metido 45 goles en 22 partidos en división Elite 2600 pts con el, vaya maquina jajajaja.
A alguien no lo para de vacunar icardi y esta bastante dolido jaja
3 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años36
@Jalabert
Mostrar cita
@HurricTarif Si fuera TOP los de EA no te van a dar esa carta por 3 plantillas de mierda, seamos un poco serios. Pero para gente que tiene un equipo normalito pues si es un buen engaño, se creen que han fichado a una especie d Gullit por 4 duros. Como los pesaos del Icardi, a cuantos has visto este FC con ese tronco? Muy pocos, y la semana que viene a nadie le importa ese Icardi. Pero sí, luego lees aqui a los del: he metido 45 goles en 22 partidos en división Elite 2600 pts con el, vaya maquina jajajaja.
Yo! hice 14 victorias. y antes use a benzema 400 partidos, otra carta regalada de ea
HurricTarif717Hace 2 años37
@Jalabert he dicho que para mí es TOP, para el resto del mundo no lo sé...y no porque lo diga nadie, si no porque ya llevo muchos partidos con él y es mi experiencia. Y he tenido muchos jugadores porque me gusta ir cambiando.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años38
@Jalabert poco llevas en esto no?

Te podría llenar páginas con sbc de los últimos años por menos de 200k de jugadores top.

Este año sin ir más lejos Benzema, fekir etc..

Y otros años ibra, Kaka, villa, y muchísimos más.

Los canadienses son unos canallas, pero de vez en cuando meten algo decente.

No quiero decir con esto que este paqueta ente en el Olimpio de los sbc top porq aún no lo sé.
Rober-xz400Hace 2 años39
Pues lo dicho por otros, mucho ruido y pocas nueces con el Paquete, malo no será por los números de la carta pero decir que es top cuando tienes a Renato SS y Fofana HL en la misma posición y liga no es cierto, nadie sienta a uno de esos por meter a Paquete, el sienta a jugadores como Aouar o Savanier y rinde y mucho pero de eso a ser top y una maravilla no es cierto.
FyM4EvEr20201613

Conectado

Hace 2 años40
Pues a mi paqueta me gusta,de hecho es el mediocentro creador que buscaba para la 442,para acompañar a guendouzi que es el defensivo,tambien cumple de mcd el brasileño y es el link que necesitaba para tener a vini potm y mbappe en el equipo a 10,y tengo a seedorf baby y he probado a de jong 89,valverde fire ,llorente ss y hasta a acuña headliners de mc creativo y a todos les faltaba algo para mi forma de jugar,al final es lo que busques o necesites pero yo mientras no tenga para un renato que no me falta mucho ya unas 100k para tenerlo,pues usare a paqueta y despues sera revulsivo y ya esta.


Me importa poco quemar medias la verdad ya me hice a kaka y tengo a los jugadores que quiero y soy de hacer bastantes skills,para mi jugador obligado si llevas ligue 1 y no tienes para renato que es el creador que mejor veo en esta liga,a los que no os guste no os lo hagais y ya esta jaja.

Y con todos mos respetos hacia lamberman puedo entender que no te guste pero de ahi a echar toda la mierda que has echado de el cuando hay mil cartas peores no me parece correcto la verdad,aunque tampoco te entiendo mucho porque te he visto meter a messi en un sbc pero bueno,respeto tu opinion 
2 VOTOS
HurricTarif717Hace 2 años41
@Rober-xz respeto tu opinión, pero lo has probado?
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años42
@Survival74 Hombre, a veces sacan cosas buenas calidad/precio, pero tú mismo en los ejemplos lo dejas claro, esos son al principio del juego, ahora la cosa empieza a ponerse mas dificil para que una carta así marque diferencias.

Y en los próximos días vas a ver precisamente el ejemplo de lo que digo, saldrá Varane flashback, y quedará clara cual es la diferencia de precio entre una carta realmente TOP y un Paquetá que está bien pero que tampoco es para fliparse como algunos hacen.
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años43
@Windth He perdido 4 partidos este FC y sorpresa, ninguno llevaba a Icardi. Esos van a otro nivel.
EmiMartinez342Hace 2 años44
@Jalabert vas a entrar a bardear en todos los post??? Ya entraste hace un par de días al de mando a llamar a todo el mundo Manco…
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años45
Es gracioso como algunos hablan como si estas cartas no se pudiesen usar, cuando lo más seguro sean como la mayoría de aquí con un nivel medio,en el foro ahí pocos que puedan decir lo que se usa en niveles más alto, al jugador común nos funciona igual este paqueta que un fofana uno no te va a dar el rango 1 de futchampions jajajaj que después te encuentras a cada uno con gullit y cruyff y parecen que tengan un nif ya que no saben usarlo al nivel que marca las diferencias
Rober-xz400Hace 2 años46
@HurricTarif No entra en mi equipo y no veo hacerlo para revulsivo, igual mi opinión es y puede ser general sobre este tipo de cartas de muy buenos stats, cartas que siempre salen, que malas no son y que rinden y que muchos las consideren top pero eso creo que pasa mientras se llega a cartas mejores. Tampoco opino que no se haga o mucho menos, al contrario si te entra y da un plus al equipo hay que ir por ella. Quedo a deber la opinión desde la experiencia pero para mí no es un top.
DidacX2775Hace 2 años47
@Jalabert Hijo, que pesado eres. Paquetá no es Gullit, hasta ahí llegamos. Pero es una carta muy buena (que se lo pregunten a mis rivales). Lo que no acabas de comprender es que no todo el mundo tiene 3 millones para ficharse al mejor box to box posible, y cartas como ésta ayudan a los más humildes a ser competitivos. Yo he hecho muy poquitos SBC este año, porque no quiero malgastar ni monedas ni medias. Y he mirado muy bien los números de Paqueta, y no son peores que los de un Nkunku Headliner (más de 500k) o Modric (más de 700k). A mí me ha salido por 20k, y como me apetece probar cartas nuevas todas las semanas, pues ahí lo estoy probando...

Seguro que eres de los típicos que se queja de SBC de 200k, y luego se hace cada SBC de icono. En fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lucas paqueta Moments

Hay 58 respuestas en Lucas paqueta Moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL