Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores de Uncharted 4 explican por qué la persecución del juego es tan emocionante

TalbotyEzio2905Hace 2 años48
La espectacularidad de la acción viene dada, sobretodo, por su calidad de plano secuencia. No hay cortes, ni cuando hay el problema con el coche de Nathan. Todo es un continuo, lo que ofrece una calidad visual, narrativa y dramática verdaderamente atractiva y espectacular.
2 VOTOS
-infinitypasion-167Hace 2 años49
@Denoloco
Mostrar cita
La persecución de África es tanto a nivel tecnológico como de diseño la pura cima de la industria. Piel de gallina cada vez que juego esa parte.
Esta bien, aún que no taanto Que exagerados son algunos.
4 VOTOS
Toreto867Hace 2 años50
Lo de la entrada de cine si lo actulizas vale para cualquier cine o solo para alguna cadena en concreto?porqe si ve para cualquiera y tienes pensado ir a verla merece mucho la pena
AlmaDarkSword1741Hace 2 años51
Mi favorito en cuanto a jugabilidad, diversión y jefazo final siempre será el 2. El 4 es mi segundo favorito porque fue un cierre perfecto. Un cierre humano con una historia profunda y madura, que entró a mostrar la evolución emocional de los personajes que tras tantas aventuras ya empezaban a mostrarse cansados. Y como el amor no es perfecto pero puede imponerse frente a los obstáculos de la vida y perdonar las errores dentro de una relación que no es perfecta. Para mi los 2 juegazos mejores de la saga entera.
2 VOTOS
Punker873000Hace 2 años52
@Blackdeaht
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Pero a nivel mecanicas son super simplonas a cagar... son espectaculares, si, pero tienen re poco "player agency".... en el momento que dejas de hacer lo que se supone que deberías de hacer.. el juego se rompe..
asi son los juegos lineales compi, si quieres volverte loco con tomar decisiones pillate el vampyr o el frost punk, o fallout... la lista es larga
no me refería a toma de decisiones, sino a mecánicas jugables, muchas de las se tpieces una vez que le sacas los "fuegos artificiales" y todo ruido, te das cuenta que son super simples, que el personaje salte con lo justo y se agarra del borde con los dedos de una mano nomas no es algo que yo como jugador hago, no fue que yo salte con lo justo y paso eso, las set pieces son super scriptadas, el puente no se cae por que yo estoy manejando mal o brusco, o por que lo balanceo mal al vehiculo., si no que asi esta scriptada la escena.. cuando se rompe una maderita y la rueda queda en el aire no es por que yo me acerque mucho al borde, es por que estaba scriptado asi... y en el momento que dejas de hacer lo que se supone que tienes que hacer para que la escena quede como una película es juego se rompe, cuando digo se rompe no me refiero a crasheo, sino que el juego empieza a reaccionar raro, enemigos que no saben que cobertura usar, el near miss que casi te mata resulta que te pasa igual por mas que estabas a 3 metros al lado de donde se supone que pasa... suelta el mando en muchas de las escenas y te das cuenta que son mucho menos "peligrosas" de lo que aparentan, con last of us 2 es mas notorio, cuando seguís la escena todo es espectacular, sorprende como reaccionan los enemigos, la naturalidad con la que se mueve el personaje... corre a lo loco al medio del quilombo y los enemigos no saben como reaccionar, con abby te pones en modo hulk smash y es un cago de risa... entonces no tiene nada que ver con linealidad o no linealidad, tiene que ver que estan tan centrados en el estilo cinematografico que le sacan mucho player agency con tal de que sigas el guion... agarras un farcry (por tirar un ejemplo) y hay tipos en youtube que te toman una base de forma espectacular, que parece una película, y es el jugador el que esta en control de la escena no al revés.. si te sale algo espectacular es por que vos lo lograste, no por que la escena estaba escrita asi...
EDITADO EL 23-01-2022 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Albertespa992Hace 2 años53
Por orden para mi gusto Uncharted 4, 2, 3 y 1
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años54
@Katoira1985
Mostrar cita
Genial, pero no voy a pagar otra vez por los juegos teniendolos ya... Si sacasen la típica actualización de 10 euros, en este juego seguramente lo pillaría.... Pero sino, pues pasando. Edito; acabo de leer en otra noticia que si, hay actualizacion por 10 euros. Pues va a ser la primera ( y seguramente la última) que me pille... El juego es una auténtica pasada, y la verdad en esta ocasión lo merece. Al que no lo haya jugado, o vaya a descubrir el juego en Pc.... Pues enhorabuena, van a flipar a lo bestia por primer vez con el
Hay actualización por 10 euros y actualiza los 2 juegos. Ojo que por lo que he leído si actualizas antes de 4 de febrero (creo que era esa fecha) te regalan 2 entradas para ver la película de Uncharted en el cine. Así que si era una película que querías ir a ver por menos de lo que te costarían las 2 entradas te las llevas junto a la actualización.
1 VOTO
DavixN776Hace 2 años55
@Punker87
Mostrar cita
@Blackdeaht
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Pero a nivel mecanicas son super simplonas a cagar... son espectaculares, si, pero tienen re poco "player agency".... en el momento que dejas de hacer lo que se supone que deberías de hacer.. el juego se rompe..
asi son los juegos lineales compi, si quieres volverte loco con tomar decisiones pillate el vampyr o el frost punk, o fallout... la lista es larga
no me refería a toma de decisiones, sino a mecánicas jugables, muchas de las se tpieces una vez que le sacas los "fuegos artificiales" y todo ruido, te das cuenta que son super simples, que el personaje salte con lo justo y se agarra del borde con los dedos de una mano nomas no es algo que yo como jugador hago, no fue que yo salte con lo justo y paso eso, las set pieces son super scriptadas, el puente no se cae por que yo estoy manejando mal o brusco, o por que lo balanceo mal al vehiculo., si no que asi esta scriptada la escena.. cuando se rompe una maderita y la rueda queda en el aire no es por que yo me acerque mucho al borde, es por que estaba scriptado asi... y en el momento que dejas de hacer lo que se supone que tienes que hacer para que la escena quede como una película es juego se rompe, cuando digo se rompe no me refiero a crasheo, sino que el juego empieza a reaccionar raro, enemigos que no saben que cobertura usar, el near miss que casi te mata resulta que te pasa igual por mas que estabas a 3 metros al lado de donde se supone que pasa... suelta el mando en muchas de las escenas y te das cuenta que son mucho menos "peligrosas" de lo que aparentan, con last of us 2 es mas notorio, cuando seguís la escena todo es espectacular, sorprende como reaccionan los enemigos, la naturalidad con la que se mueve el personaje... corre a lo loco al medio del quilombo y los enemigos no saben como reaccionar, con abby te pones en modo hulk smash y es un cago de risa... entonces no tiene nada que ver con linealidad o no linealidad, tiene que ver que estan tan centrados en el estilo cinematografico que le sacan mucho player agency con tal de que sigas el guion... agarras un farcry (por tirar un ejemplo) y hay tipos en youtube que te toman una base de forma espectacular, que parece una película, y es el jugador el que esta en control de la escena no al revés.. si te sale algo espectacular es por que vos lo lograste, no por que la escena estaba escrita asi...
Pues tienes toda la razón. De las pocas críticas buenas que he visto a Naughty Dog. Sus juegos me encantan pero van sobre raíles. En cuanto te sales un poco de lo que hay que hacer ves cosas raras porque todo está súper scriptado.
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años56
Este juego que más disfrute de play station, un juegazo, pero me parece una vergüenza, vender remasters de juegos de esta calidad en vez de ponerles un parche gratis com hace Microsoft, para mi no tiene sentido...estos de sony quieren exprimir a sus usuarios lo más que puedan
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años57
@Hakha
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
El problema de esta escena, es que la maldita deja el listón tan alto, que todo lo que viene después aunque sin ser malo obviamente, no llega a emocionarte al mismo nivel. Al menos es lo que pasó en mi caso, eché de menos algún otro momentazo que se me quedara grabado en la retina y creo que es el único fallo que podría achacarle al juego, un ritmo de acción algo discontinuo, ya que esta cuarta parte me pareció mucho más pausada a la de sus entregas anteriores.
Alarga muy innecesariamente las diferentes secciones (escalada, exploración, cinemáticas etc) rompiendo el ritmo del juego, un ritmo muy por debajo de uncharted 3 y sobre todo uncharted 2, probablemente esto sea debido al tortuoso desarrollo por el cual tuvieron que traer de vuelta a Neil Druckmann. De cualquier forma es casi imposible opinar diferente, ya que hay una creencia generalizada de que Uncharted4 es el mejor de todos, cosa que asta el Lost legacy deja en entredicho.
Justamente me pasó eso mismo, si bien era el primer Uncharted que jugaba, sentí que alargaron mucho algunas partes, sobre todo la de Libertalia, porque por ejemplo, la parte del desierto de Uncharted 3, si bien era la parte más icónica, tuvo una duración justa sin caer en lo cansino como sí pasó con Uncharted 4 con Libertalia, tanto el antes como el después, ustedes saben a qué momentos me refiero, después de las torres y antes del Plot Twist del juego.
Septive2556Hace 2 años58
Esta entrega en su día fue muy subestimada, y sin embargo junto con el segundo juego me parecen lo mejor de la saga.
2 VOTOS
Selui873Hace 2 años59
@Septive
Mostrar cita
Esta entrega en su día fue muy subestimada, y sin embargo junto con el segundo juego me parecen lo mejor de la saga.
Estoy de acuerdo, para mi las dos mejores entregas de la saga.
Selui873Hace 2 años60
@Katoira1985
Mostrar cita
Genial, pero no voy a pagar otra vez por los juegos teniendolos ya... Si sacasen la típica actualización de 10 euros, en este juego seguramente lo pillaría.... Pero sino, pues pasando. Edito; acabo de leer en otra noticia que si, hay actualizacion por 10 euros. Pues va a ser la primera ( y seguramente la última) que me pille... El juego es una auténtica pasada, y la verdad en esta ocasión lo merece. Al que no lo haya jugado, o vaya a descubrir el juego en Pc.... Pues enhorabuena, van a flipar a lo bestia por primer vez con el
Eso te iba a decir! Que hay actualización de 10€ y encima con entrada gratis de cine, así que sale muy bien de precio. Yo también creo que va a ser la primera y última actualización de un juego de anterior generación que pagaré.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años61
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Menudo putísimo juegazo, qué grandes recuerdos la saga entera. Esta remasterización debería ser carne de PS Plus o Now. Como consumidor, es increíble que ante la barbaridad de compras y de movimiento que está haciendo Microsoft para fortalecer el gamepass, Sony tenga la poca verguenza de poner a la venta por 40-50 euros un puto remaster. Al menos se podrían dignar en meterlo en alguno de sus servicios.
Un remaster de un juego de hace cuantos años? Si no un upgrade gratuito, al menos 10 euritos. Es ganas de quedar mal con tu público.
Claro que hay parche por 10€ y encima si lo haces las primeras semanas te llevas una entrada de cine!! Está realmente bien.
1 VOTO
Althor07460Hace 2 años62
¿En PC el 1º trimestre del año? 
Perfecto, ya falta poco.
JavierdelosRios4087Hace 2 años63
Para mi este es el peor de los 4, hay momentos emocionantes pero muchas veces terminas un capitulo repleto de acción para meterte en otro muchas veces coñazo a más no poder. Hay varios capítulos que dejan mucho que desear.

Además que se le da mucha importancia al hermano de Nathan, cuando en la trilogía no se le menciona, querer darle más importancia de lo que debería pues termina cansando. No es un mal juego pero en términos generales perdió esa chispa que caracteriza a la trilogía, sobre todo los chistes y tal. Pero eso si en los momentazos de acción están al nivel de la trilogía eso esta más que claro, pero en mi opinión se me hizo en líneas generales cuesta arriba y no he sentido la misma sensación de diversión que sentí con la trilogía.
EDITADO EL 23-01-2022 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Uncharted 4 explican por qué la persecución del juego es tan emocionante

Hay 82 respuestas en Los desarrolladores de Uncharted 4 explican por qué la persecución del juego es tan emocionante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL