Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly

Gmasanfernando18776Hace 2 años16
El mejor total War de toda la saga sin duda
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años17
@Chocloo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Te imaginas un juego en el que sea necesario jugar a los anteriores?
Pues si hablamos de secuelas, hay unos cuantos
ajaj que buen chiste xdd
Creo que es bastante obvio, pero vamos tú mismo
ENMARMAE369Hace 2 años18
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Jugue muy poco al 1, pero esté me llama bastante mas la atención. Es una pena que CA lo llene de DLC. Al menos es de día 1 en el gamepass, que hay que quitarse el sombrero. Ha ofrecido Crusader Kings 3, Humankind y este, de lanzamiento. Menuda tríada de horo de la estrategía. Una pena que no haya mas estudios especializados en la estrategía entre sus filas. Aunque si comprara a Sega tendría solucionado el tema estrategía y el tema japonesadas. Ahi lo dejo
Aunque tienes razón y salen muchos DLC, hay que decir que no son contenido recortado, sino añadidos. El juego base ofrece cirntos de horas y además con facciones más variadas que nunca. Si tienes el 1 y el 2, cuando salga Imperios Mortales en medio año del lanzamiento se añaden gratis a la mega campaña, dejando un juego mastodóntico. Sí, so quieres el juego con más facciones y unidades todavía toca desembolsar algo de dinero, pero en su mayor parte los packs son justos (exceptuando el de la sangre). Pueden parecer caros de lanzamiento, si no eres especialmente fan de estos juegos. Unos 15€ por facciones nuevas (incluyen muchos señores legendarios con mecánicas nuevas y muchísimas horas extra). Los que añaden señores legendarios y unidades para facciones del juego base cuestan unos 9€, y te incluyen un señor para dos facciones distintas, a veces con nuevas mecánicas y tres o cuatro tipos de unidades únicas por cada uno. Me reitero de que son añadidos y no partes recortadas de contenido, es decir, no son necesarias para disfrutar del juego en su totalidad. En cualquier caso si te parecen caras, puedes esperar rebaja o buscar alternativas como Eneba o IG, dónde están normalmente las caras entre 8-10€ y las otras entre 5-7€ PD: añado por cierto que normalmente suele venir un DLC de pago y otro gratuito, con un señor o héroe legendario, etc. Con todo este tocho no estoy diciendo que me parezca un modelo ejemplar de monetización, sino que no es tan injusto como muchos lo pintan. Un saludo.
EDITADO EL 22-01-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pilotos1861Hace 2 años19
Quiero EMPIRE TOTAL WAR 2 PORFA YAAAA.
Revan907874Hace 2 años20
@Griffter92st No veo yo al Hipocrita de Hugo ni Jarto de vino. Realmente, de habla hispana, yo recomiendo mucho más a elKai. Que encima tiene unos conocimientos TREMENDOS del Warhammer, pues trabajo en una tienda especializada. Y no te dice que "los mods joden la experiencia de juego" para luego empezar a subirlos cuando no tiene más contenido que hacer x'D

Al Mayorcete ya ni con un palo jajaja. 

Perdon, sé que no tienes la culpa, tu solo pretendes ampliar conocimiento y referencia a la gente, pero son muchos años conociendo a Hugo y dioses... para dar de comer a parte. 

9 VOTOS
Melfice11779Hace 2 años21
Tengo pendiente todavía darle la caña que se merece al TW: Warhammer 2 y ya va a salir el 3.... puffff....
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años22
@Revan90
Mostrar cita
@Griffter92st No veo yo al Hipocrita de Hugo ni Jarto de vino. Realmente, de habla hispana, yo recomiendo mucho más a elKai. Que encima tiene unos conocimientos TREMENDOS del Warhammer, pues trabajo en una tienda especializada. Y no te dice que "los mods joden la experiencia de juego" para luego empezar a subirlos cuando no tiene más contenido que hacer x'D Al Mayorcete ya ni con un palo jajaja. Perdon, sé que no tienes la culpa, tu solo pretendes ampliar conocimiento y referencia a la gente, pero son muchos años conociendo a Hugo y dioses... para dar de comer a parte.
Youtuber Españoles elKai pues mira, no seré yo quien te diga que no, Hugo y Mayorcete les tengo hecha una cruz demasiado grande como para volverlos a ver. Ahora, yo prefiero antes los Youtubers de habla inglesa, en especial milkandcookiesTW, es el mejor con diferencia, sabe cuando hay que criticar cuando algo está mal. MandaloreGaming no cubre Warhammer al mismo nivel que ellos, pero sus análisis sobre Warhammer 2 y algunos DLCs estan muy bien y siempre se los paso a gente dudosa de comprar la saga o no. ItalianSpartacus también me gusta y lo mejor de todo es que cubre también juegos como Age of Empires 4. El que nunca recomendaría seria Loremaster of Sotek por lo lamebotas que es. @Gmasanfernando Vigila ese hype, que está muy alto tu xDDDDDDD.
EDITADO EL 22-01-2022 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años23
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Te imaginas un juego en el que sea necesario jugar a los anteriores?
Pues si hablamos de secuelas, hay unos cuantos
ajaj que buen chiste xdd
En que universo vives? casi todas las secuelas si no has jugado a los anteriores te vas a perder muchas cosas, Unchartes, TLOU, Gears, Halo, y asi hasta el infinito
Mass Effect
Macrong404Hace 2 años24
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Griffter92st No veo yo al Hipocrita de Hugo ni Jarto de vino. Realmente, de habla hispana, yo recomiendo mucho más a elKai. Que encima tiene unos conocimientos TREMENDOS del Warhammer, pues trabajo en una tienda especializada. Y no te dice que "los mods joden la experiencia de juego" para luego empezar a subirlos cuando no tiene más contenido que hacer x'D Al Mayorcete ya ni con un palo jajaja. Perdon, sé que no tienes la culpa, tu solo pretendes ampliar conocimiento y referencia a la gente, pero son muchos años conociendo a Hugo y dioses... para dar de comer a parte.
Youtuber Españoles elKai pues mira, no seré yo quien te diga que no, Hugo y Mayorcete les tengo hecha una cruz demasiado grande como para volverlos a ver. Ahora, yo prefiero antes los Youtubers de habla inglesa, en especial milkandcookiesTW, es el mejor con diferencia, sabe cuando hay que criticar cuando algo está mal. MandaloreGaming no cubre Warhammer al mismo nivel que ellos, pero sus análisis sobre Warhammer 2 y algunos DLCs estan muy bien y siempre se los paso a gente dudosa de comprar la saga o no. ItalianSpartacus también me gusta y lo mejor de todo es que cubre también juegos como Age of Empires 4. El que nunca recomendaría seria Loremaster of Sotek por lo lamebotas que es. @Gmasanfernando Vigila ese hype, que está muy alto tu xDDDDDDD.
Me pasa lo mismo con Hugo , son muchos años conociendo su canal y se contradice cada dos por tres, es un hipócrita como bien dices. Que a quien le guste bien oye, pero es que yo no le aguanto, sobre todo cuando se queja de cosas que le pasan en partidas y el hace cosas similares o iguales. Como en un video, que decía que era muy deshonroso y cerdo disparar al general con artillería. Osea, deletear al general enemigo spameando Sorber el Espíritu esta bien para el, pero que le revienten el general con cañones de disformidad es una cerdada . Cuando lo hace el esta bien cuando se lo hacen a el caca jajaja. Todavía me acuerdo de cuando en el medieval 2 en los tutoriales te decían "Que es mejor que eliminar al general enemigo? Hacerlo con artillería" hasta los desarrolladores te recomendaban hacer eso, en fin . También os recomiendo Hora del Saqueo, tiene muy buen rollete como elKai.
EDITADO EL 23-01-2022 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años25
@Macrong
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Griffter92st No veo yo al Hipocrita de Hugo ni Jarto de vino. Realmente, de habla hispana, yo recomiendo mucho más a elKai. Que encima tiene unos conocimientos TREMENDOS del Warhammer, pues trabajo en una tienda especializada. Y no te dice que "los mods joden la experiencia de juego" para luego empezar a subirlos cuando no tiene más contenido que hacer x'D Al Mayorcete ya ni con un palo jajaja. Perdon, sé que no tienes la culpa, tu solo pretendes ampliar conocimiento y referencia a la gente, pero son muchos años conociendo a Hugo y dioses... para dar de comer a parte.
Youtuber Españoles elKai pues mira, no seré yo quien te diga que no, Hugo y Mayorcete les tengo hecha una cruz demasiado grande como para volverlos a ver. Ahora, yo prefiero antes los Youtubers de habla inglesa, en especial milkandcookiesTW, es el mejor con diferencia, sabe cuando hay que criticar cuando algo está mal. MandaloreGaming no cubre Warhammer al mismo nivel que ellos, pero sus análisis sobre Warhammer 2 y algunos DLCs estan muy bien y siempre se los paso a gente dudosa de comprar la saga o no. ItalianSpartacus también me gusta y lo mejor de todo es que cubre también juegos como Age of Empires 4. El que nunca recomendaría seria Loremaster of Sotek por lo lamebotas que es. @Gmasanfernando Vigila ese hype, que está muy alto tu xDDDDDDD.
Me pasa lo mismo con Hugo , son muchos años conociendo su canal y se contradice cada dos por tres, es un hipócrita como bien dices. Que a quien le guste bien oye, pero es que yo no le aguanto, sobre todo cuando se queja de cosas que le pasan en partidas y el hace cosas similares o iguales. Como en un video, que decía que era muy deshonroso y cerdo disparar al general con artillería. Osea, deletear al general enemigo spameando Sorber el Espíritu esta bien para el, pero que le revienten el general con cañones de disformidad es una cerdada . Cuando lo hace el esta bien cuando se lo hacen a el caca jajaja. Todavía me acuerdo de cuando en el medieval 2 en los tutoriales te decían "Que es mejor que eliminar al general enemigo? Hacerlo con artillería" hasta los desarrolladores te recomendaban hacer eso, en fin . También os recomiendo Hora del Saqueo, tiene muy buen rollete como elKai.
Y solo por esas chorradas le hacéis la cruz? ok Lo digo mas que nada por el otro que parece que hasta se haya ofendido que hayan recomendado el canal del señor este, que he visto los videos y hipocrita o no como dices lo hace muy bien y lo mas importante se hace ameno por como habla y demas que es la cualidad mas importante en alguien que sube videos o hace streaming.
Marcosensei7764Hace 2 años26
Justo me puse a jugar al 1 de nuevo. Lo malo de CA es que no sacar un GOTY cuando finalizan de lanzar DLC, y tienen la manía de vender a precio de nuevo lanzamiento juegos con varios años a sus espaldas

Ojalá que la próxima franquicia sea Game of Thrones
Vuce74alf492Hace 2 años27
Pues a mi me encanta el canal de Hugo, el tío narra como nadie. Lo recomiendo antes que los otros mencionados. Salu2
Mati88145Hace 2 años28
@ENMARMAE
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Jugue muy poco al 1, pero esté me llama bastante mas la atención. Es una pena que CA lo llene de DLC. Al menos es de día 1 en el gamepass, que hay que quitarse el sombrero. Ha ofrecido Crusader Kings 3, Humankind y este, de lanzamiento. Menuda tríada de horo de la estrategía. Una pena que no haya mas estudios especializados en la estrategía entre sus filas. Aunque si comprara a Sega tendría solucionado el tema estrategía y el tema japonesadas. Ahi lo dejo
Aunque tienes razón y salen muchos DLC, hay que decir que no son contenido recortado, sino añadidos. El juego base ofrece cirntos de horas y además con facciones más variadas que nunca. Si tienes el 1 y el 2, cuando salga Imperios Mortales en medio año del lanzamiento se añaden gratis a la mega campaña, dejando un juego mastodóntico. Sí, so quieres el juego con más facciones y unidades todavía toca desembolsar algo de dinero, pero en su mayor parte los packs son justos (exceptuando el de la sangre). Pueden parecer caros de lanzamiento, si no eres especialmente fan de estos juegos. Unos 15€ por facciones nuevas (incluyen muchos señores legendarios con mecánicas nuevas y muchísimas horas extra). Los que añaden señores legendarios y unidades para facciones del juego base cuestan unos 9€, y te incluyen un señor para dos facciones distintas, a veces con nuevas mecánicas y tres o cuatro tipos de unidades únicas por cada uno. Me reitero de que son añadidos y no partes recortadas de contenido, es decir, no son necesarias para disfrutar del juego en su totalidad. En cualquier caso si te parecen caras, puedes esperar rebaja o buscar alternativas como Eneba o IG, dónde están normalmente las caras entre 8-10€ y las otras entre 5-7€ PD: añado por cierto que normalmente suele venir un DLC de pago y otro gratuito, con un señor o héroe legendario, etc. Con todo este tocho no estoy diciendo que me parezca un modelo ejemplar de monetización, sino que no es tan injusto como muchos lo pintan. Un saludo.
Aveces no es solo un solo un señor legendario, aveces tambien traen reworks para razas de las entregas anteriores (imperio, enanos, orcos, elfos silvanos, hombres bestias (aunque estos 2 ultimos son DLCs en si)), los DLCs no son obligatorios tampoco, si no te gustan los Reyes Funerarios no lo compras y listo, total apareceran en la campaña y podras pelear contra ellos... Basicamente el juego que sale en dia 1 es bastante diferente al mismo juego dentro de 1 o 2 años, pagues o los DLCs o no
Macrong404Hace 2 años29
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Griffter92st No veo yo al Hipocrita de Hugo ni Jarto de vino. Realmente, de habla hispana, yo recomiendo mucho más a elKai. Que encima tiene unos conocimientos TREMENDOS del Warhammer, pues trabajo en una tienda especializada. Y no te dice que "los mods joden la experiencia de juego" para luego empezar a subirlos cuando no tiene más contenido que hacer x'D Al Mayorcete ya ni con un palo jajaja. Perdon, sé que no tienes la culpa, tu solo pretendes ampliar conocimiento y referencia a la gente, pero son muchos años conociendo a Hugo y dioses... para dar de comer a parte.
Youtuber Españoles elKai pues mira, no seré yo quien te diga que no, Hugo y Mayorcete les tengo hecha una cruz demasiado grande como para volverlos a ver. Ahora, yo prefiero antes los Youtubers de habla inglesa, en especial milkandcookiesTW, es el mejor con diferencia, sabe cuando hay que criticar cuando algo está mal. MandaloreGaming no cubre Warhammer al mismo nivel que ellos, pero sus análisis sobre Warhammer 2 y algunos DLCs estan muy bien y siempre se los paso a gente dudosa de comprar la saga o no. ItalianSpartacus también me gusta y lo mejor de todo es que cubre también juegos como Age of Empires 4. El que nunca recomendaría seria Loremaster of Sotek por lo lamebotas que es. @Gmasanfernando Vigila ese hype, que está muy alto tu xDDDDDDD.
Me pasa lo mismo con Hugo , son muchos años conociendo su canal y se contradice cada dos por tres, es un hipócrita como bien dices. Que a quien le guste bien oye, pero es que yo no le aguanto, sobre todo cuando se queja de cosas que le pasan en partidas y el hace cosas similares o iguales. Como en un video, que decía que era muy deshonroso y cerdo disparar al general con artillería. Osea, deletear al general enemigo spameando Sorber el Espíritu esta bien para el, pero que le revienten el general con cañones de disformidad es una cerdada . Cuando lo hace el esta bien cuando se lo hacen a el caca jajaja. Todavía me acuerdo de cuando en el medieval 2 en los tutoriales te decían "Que es mejor que eliminar al general enemigo? Hacerlo con artillería" hasta los desarrolladores te recomendaban hacer eso, en fin . También os recomiendo Hora del Saqueo, tiene muy buen rollete como elKai.
Y solo por esas chorradas le hacéis la cruz? ok Lo digo mas que nada por el otro que parece que hasta se haya ofendido que hayan recomendado el canal del señor este, que he visto los videos y hipócrita o no como dices lo hace muy bien y lo mas importante se hace ameno por como habla y demas que es la cualidad mas importante en alguien que sube videos o hace streaming.
Si las cosas las hará bien haciendo streaming o subiendo los videos, no lo niego. Para videos de noticias acerca de la saga sigo viendo sus videos. Pero es el como persona lo que no me gusta, no soporto ciertas cosas de su personalidad como lo hipócrita que es muchas veces y lo sobrado que es en muchas ocasiones, que mas de una vez ha dicho burradas muy grandes solo por querer ir de listo. En su momento dijo que los Total War Warhammer eran los peores de la saga porque no tenían nada o poco de Total War, que si no tenían estrategia, etc. Y resulta que no para de subir contenido de los Warhammer. Si me dices eso y de golpe te hinchas a hacer gameplays das la impresión de que eres alguien demasiado voluble y que cambia de opinión cada dos por tres y eso no me mola nada. Que no te guste la actitud de una persona no me parece una chorrada. No se, cada cual con sus gustos, pero ese es mi caso. Que a ti te gusta...pues oye me parece perfecto y tus motivos tendrás para que te parezca un buen youtuber/streamer, pero no desdeñes la opinión de los demás porque no sea la misma que la tuya. Lo digo sin animo de ofender, no es lo que busco ni mucho menos.
EDITADO EL 24-01-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly

Hay 29 respuestas en Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL