Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Robert Lewandoswki TOTY

Demonlimon713Hace 2 años32
@Byjairo Pues francamente, a mi me parece la ostia en verso, se desmarca, corre, aguanta el cuerpo a cuerpo, tiene un tiro de locos, el pase es flipante, llevo 3 partidos con él, se queda, se queda fijo.
Survival744283Hace 2 años33
@Byjairo así van mal todos, hazme caso y dale partidos porque es de lo más top del juego como Dc y llevo ya muchos partidos con el.
Cadista11260Hace 2 años34
Los que lo estáis probando, que formación usáis, lo tenéis de delantero único o junto otro?
Demonlimon713Hace 2 años35
4 2 2 2 junto a Benzema
Cplano1068Hace 2 años36
Lo de este año parece ridículo con los precios...tiene pinta que aún bajará más entre hoy y mañana, me parece una absurdez de precio, alguien recuerda un precio así en una carta como la de Lewan en tan poco tiempo?
EDITADO EL 27-01-2022 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pemberton273Hace 2 años37
Lo acabo de ver 1,260k en PC y a medio día estaba rondando1,5k
EmiMartinez342Hace 2 años38
@Pemberton 1.200.000
JohnyClash197Hace 2 años39
Me pegué la ostia, comprado a 1,34k, pero bueno, si bajaba de precio a eso me arrisgaba ya no lo suelto hasta los tots minimo, tiene que rentabilizarse desde luego.
EmiMartinez342Hace 2 años40
@JohnyClash lo acabo de pagar a 1,2kk. Seguro rebota. Lo probé en un draft y tiene razón el amigo survival. Es un animal, que linda carta le hicieron
Byjairo509Hace 2 años41
@JohnyClash imaginate mi ostia a 1,360 millones
Pana91320Hace 2 años42
Es increíble lo que han bajado los toty. Mañana seguirá bajando mucho más...y lo más importante van a estar 1 semana en sobres coincidiendo con el final de temporada de hitos d rivals...
Kyloayl370Hace 2 años43
Lo he comprado en 1,18k no aguantaba más, si me equivoco no hay vuelta atrás. Voy a probarlo con Ginola arriba a ver qué tal.
Luysmii5520Hace 2 años44
@Kyloayl
Mostrar cita
Lo he comprado en 1,18k no aguantaba más, si me equivoco no hay vuelta atrás. Voy a probarlo con Ginola arriba a ver qué tal.
Yo voy con la misma pareja de delanteros.
1 VOTO
Kyloayl370Hace 2 años45
@Luysmii
Mostrar cita
@Kyloayl
Mostrar cita
Lo he comprado en 1,18k no aguantaba más, si me equivoco no hay vuelta atrás. Voy a probarlo con Ginola arriba a ver qué tal.
Yo voy con la misma pareja de delanteros.
4 partidos con ellos y 4 victorias y lo que es más importante disfrutando. Mezclan bien, sé que es un poco simple, pero balón a banda, centro y siempre está uno de los dos sino los dos en boca de gol.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años46
@EmiMartinez
Mostrar cita
@AlbertoCT y quien quiere correr o filtrar pases con lewa? Al fin le hicieron una carta en honor a lo que es el, un killer, pelota que toca pelota que va adentro. Con cualquier pierna. Es una bestia. Uno de los mejores Dc del juego
Ah vale pues nada, ponte a Giroud o Higuaín si no quieres correr con un DC 😅
Ryukpantrol89Hace 2 años47
Cuando será más barato , hoy o el jueves ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Robert Lewandoswki TOTY

Hay 49 respuestas en Robert Lewandoswki TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL