Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras God of War, 14 juegos exclusivos de PlayStation que nos encantaría jugar en PC

LilPenny1743Hace 2 años112
@Braid
Mostrar cita
Una ley debería dictar que The Last Guardian y Shadow of the Colossus sean conservados en la plataforma imperecedera.
Tal cuál, necesito esas obras magnas en PC sí o sí
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años113
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
La verdad es que God of War me está decepcionando un poco. Supongo que tantos años escuchando que era tan y tan bueno, me han generado unas espectativas que no está cumpliendo. Además que este tipo de juegos mas lineales, en general no me terminan de gustar. Me pasó lo mismo con el primer The Last of Us o Uncharted 2, aunque los jugué de salida, nunca los he recordado como unos juego especiales para mi.
Hombre el God of War no es más lineal que la media, de hecho ofrece bastantes retos y bosses secundarios y permite regresar a cualquier zona, cosa que no era posible en los anteriores GoW sin ir más lejos. Otra cosa es que a ti solo te gusten los juegos de mundo abierto y con cientos de misiones y cosas que hacer, entonces es compresible.
Me refería a que se avanza por pasillos. Y no, en general no me gustan demasiado los enormes mundos abiertos con cientos de misiones y cosas por hacer tipo Ubisoft. De hecho, en otro mensaje digo que Hellblade o los Souls son juegos que me gustan mucho. Quizás me equivoque, pero noto cierto resquemor en tu mensaje, lo siento, no es mi intención ofender a nadie y he intentado ser muy cuidadoso y educado al dar mi opinión. Pero es lo que yo pienso y no dejaré de opinar porque haya gente que pueda sentirse ofendido al leer opiniones diferentes a la suya.
Y en el Hellblade o los Souls no se avanza por pasillos? Resquemor ninguno, es solo que no entiendo muy bien tu crítica.
Aquí lo explico, [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53889986/3/tras-god-of-war-14-juegos-exclusivos-de-playstation-que-nos-encantaria-jugar-en-pc/#mensaje53892783[/url] No tienes que entenderlo, solo respetarlo.
Ya leí eso y lo respeto pero sigo sin entender a qué te refieres con lo de lineal y los pasillos y menos cuando al mismo tiempo estás diciendo que el Hellblade (siendo este aun más pasillero y cerrado) y los Souls te gustan mucho. Pero en fin, que si el juego no te gusta pues no te gusta y no pasa nada, pero hombre si vas a argumentar el porqué hazlo coherentemente porque eso que dices no tiene mucho sentido.
Hellblade me gustó por lo que te hace sentir y como lo hace. Además es un juego corto que va al grano, si hubiera durado 25 o 30 horas también me hubiera cansado. Los Darksouls no te cuentan casi nada, por lo menos de forma tradicional. Y por lo general avanzas para superar el próximo reto y me encanta el combate crudo y táctico que tienen. En el caso de God of War, ni me hace sentir lo mismo que Hellblade, aunque la relación padre-hijo tiene su qué, ni me gusta tanto el combate, personalmente me gustan los enfrentamientos mas pausados y estratégicos. Es por eso un mal juego? no en absoluto, es un juegazo y aunque a veces se me hace un poco tedioso, me está gustando. Simplemente, esperaba algo mas. Eso es lo que siento, lo entiendas o no. No creo que me daba justificar mas.
Jugaste a los anteriores God of War ? te lo digo porque aunque la historia es disfrutable y se entiende no transmite lo mismo si no lo has hecho y más en ciertos momentos, como por ejemplo [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]. Y respecto al combate, pues precisamente el de GoW es bastante estratégico y sobre todo en las dificultades más altas y ya no te digo nada contra las valquirias que ahí se suda sangre.
No, no he jugado a los otros GoW, no me gustan los hack and slash, prefiero los combates mas lentos y sí, me gusta mucho mas el combate de Dark Souls. Perdona pero ¿qué estás haciendo? ¿me estás intentando convencer de algo?
Celso22679Hace 2 años114
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
La verdad es que God of War me está decepcionando un poco. Supongo que tantos años escuchando que era tan y tan bueno, me han generado unas espectativas que no está cumpliendo. Además que este tipo de juegos mas lineales, en general no me terminan de gustar. Me pasó lo mismo con el primer The Last of Us o Uncharted 2, aunque los jugué de salida, nunca los he recordado como unos juego especiales para mi.
Hombre el God of War no es más lineal que la media, de hecho ofrece bastantes retos y bosses secundarios y permite regresar a cualquier zona, cosa que no era posible en los anteriores GoW sin ir más lejos. Otra cosa es que a ti solo te gusten los juegos de mundo abierto y con cientos de misiones y cosas que hacer, entonces es compresible.
Me refería a que se avanza por pasillos. Y no, en general no me gustan demasiado los enormes mundos abiertos con cientos de misiones y cosas por hacer tipo Ubisoft. De hecho, en otro mensaje digo que Hellblade o los Souls son juegos que me gustan mucho. Quizás me equivoque, pero noto cierto resquemor en tu mensaje, lo siento, no es mi intención ofender a nadie y he intentado ser muy cuidadoso y educado al dar mi opinión. Pero es lo que yo pienso y no dejaré de opinar porque haya gente que pueda sentirse ofendido al leer opiniones diferentes a la suya.
Y en el Hellblade o los Souls no se avanza por pasillos? Resquemor ninguno, es solo que no entiendo muy bien tu crítica.
Aquí lo explico, [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53889986/3/tras-god-of-war-14-juegos-exclusivos-de-playstation-que-nos-encantaria-jugar-en-pc/#mensaje53892783[/url] No tienes que entenderlo, solo respetarlo.
Ya leí eso y lo respeto pero sigo sin entender a qué te refieres con lo de lineal y los pasillos y menos cuando al mismo tiempo estás diciendo que el Hellblade (siendo este aun más pasillero y cerrado) y los Souls te gustan mucho. Pero en fin, que si el juego no te gusta pues no te gusta y no pasa nada, pero hombre si vas a argumentar el porqué hazlo coherentemente porque eso que dices no tiene mucho sentido.
Hellblade me gustó por lo que te hace sentir y como lo hace. Además es un juego corto que va al grano, si hubiera durado 25 o 30 horas también me hubiera cansado. Los Darksouls no te cuentan casi nada, por lo menos de forma tradicional. Y por lo general avanzas para superar el próximo reto y me encanta el combate crudo y táctico que tienen. En el caso de God of War, ni me hace sentir lo mismo que Hellblade, aunque la relación padre-hijo tiene su qué, ni me gusta tanto el combate, personalmente me gustan los enfrentamientos mas pausados y estratégicos. Es por eso un mal juego? no en absoluto, es un juegazo y aunque a veces se me hace un poco tedioso, me está gustando. Simplemente, esperaba algo mas. Eso es lo que siento, lo entiendas o no. No creo que me daba justificar mas.
Jugaste a los anteriores God of War ? te lo digo porque aunque la historia es disfrutable y se entiende no transmite lo mismo si no lo has hecho y más en ciertos momentos, como por ejemplo [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]. Y respecto al combate, pues precisamente el de GoW es bastante estratégico y sobre todo en las dificultades más altas y ya no te digo nada contra las valquirias que ahí se suda sangre.
No, no he jugado a los otros GoW, no me gustan los hack and slash, prefiero los combates mas lentos y sí, me gusta mucho mas el combate de Dark Souls. Perdona pero ¿qué estás haciendo? ¿me estás intentando convencer de algo?
Pues como te dije la historia y narrativa pierde mucho si no has jugado a los anteriores GoW. Y no, no te estoy intentando convencer de nada.
EDITADO EL 23-01-2022 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
RaccoonPolice3774Hace 2 años115
Bloodborne y Persona 5 (cualquiera de las dos versiones me vale).
Kovhote6799Hace 2 años116
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
La verdad es que God of War me está decepcionando un poco. Supongo que tantos años escuchando que era tan y tan bueno, me han generado unas espectativas que no está cumpliendo. Además que este tipo de juegos mas lineales, en general no me terminan de gustar. Me pasó lo mismo con el primer The Last of Us o Uncharted 2, aunque los jugué de salida, nunca los he recordado como unos juego especiales para mi.
Hombre el God of War no es más lineal que la media, de hecho ofrece bastantes retos y bosses secundarios y permite regresar a cualquier zona, cosa que no era posible en los anteriores GoW sin ir más lejos. Otra cosa es que a ti solo te gusten los juegos de mundo abierto y con cientos de misiones y cosas que hacer, entonces es compresible.
Me refería a que se avanza por pasillos. Y no, en general no me gustan demasiado los enormes mundos abiertos con cientos de misiones y cosas por hacer tipo Ubisoft. De hecho, en otro mensaje digo que Hellblade o los Souls son juegos que me gustan mucho. Quizás me equivoque, pero noto cierto resquemor en tu mensaje, lo siento, no es mi intención ofender a nadie y he intentado ser muy cuidadoso y educado al dar mi opinión. Pero es lo que yo pienso y no dejaré de opinar porque haya gente que pueda sentirse ofendido al leer opiniones diferentes a la suya.
Y en el Hellblade o los Souls no se avanza por pasillos? Resquemor ninguno, es solo que no entiendo muy bien tu crítica.
Aquí lo explico, [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53889986/3/tras-god-of-war-14-juegos-exclusivos-de-playstation-que-nos-encantaria-jugar-en-pc/#mensaje53892783[/url] No tienes que entenderlo, solo respetarlo.
Ya leí eso y lo respeto pero sigo sin entender a qué te refieres con lo de lineal y los pasillos y menos cuando al mismo tiempo estás diciendo que el Hellblade (siendo este aun más pasillero y cerrado) y los Souls te gustan mucho. Pero en fin, que si el juego no te gusta pues no te gusta y no pasa nada, pero hombre si vas a argumentar el porqué hazlo coherentemente porque eso que dices no tiene mucho sentido.
Hellblade me gustó por lo que te hace sentir y como lo hace. Además es un juego corto que va al grano, si hubiera durado 25 o 30 horas también me hubiera cansado. Los Darksouls no te cuentan casi nada, por lo menos de forma tradicional. Y por lo general avanzas para superar el próximo reto y me encanta el combate crudo y táctico que tienen. En el caso de God of War, ni me hace sentir lo mismo que Hellblade, aunque la relación padre-hijo tiene su qué, ni me gusta tanto el combate, personalmente me gustan los enfrentamientos mas pausados y estratégicos. Es por eso un mal juego? no en absoluto, es un juegazo y aunque a veces se me hace un poco tedioso, me está gustando. Simplemente, esperaba algo mas. Eso es lo que siento, lo entiendas o no. No creo que me daba justificar mas.
Jugaste a los anteriores God of War ? te lo digo porque aunque la historia es disfrutable y se entiende no transmite lo mismo si no lo has hecho y más en ciertos momentos, como por ejemplo [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]. Y respecto al combate, pues precisamente el de GoW es bastante estratégico y sobre todo en las dificultades más altas y ya no te digo nada contra las valquirias que ahí se suda sangre.
No, no he jugado a los otros GoW, no me gustan los hack and slash, prefiero los combates mas lentos y sí, me gusta mucho mas el combate de Dark Souls. Perdona pero ¿qué estás haciendo? ¿me estás intentando convencer de algo?
Pues como te dije la historia y narrativa pierde mucho si no has jugado a los anteriores GoW. Y no, no te estoy intentando convencer de nada.
Si tu lo dices.
Szeth1883Hace 2 años117
Death Stranding > God of War > Days Gone > Horizon Zero Dawn. Solo es una opinión personal.
1 VOTO
Jsfz390Hace 2 años118
@Sack6
Mostrar cita
Me gustaría uno que no está en esa lista. Until Dawn.
Si ese lo puedes "jugar" en youtube.
PrimeNovaX2691Hace 2 años119
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pues yo quiero que saquen en Steam las trilogías remastered de PS3, los InFamous, los GOW, los Uncharted y los Resistance. Prefiero eso a los últimos lanzamientos de PS4 y PS5. Me gustaría mucho tener todos los Ratchets disponibles en Steam.
Y los MotorStorm, yo por lo menos desearía esos videojuegos en PC. De la lista mencionada los Gravity Rush, Ghost of Tsushima y los Spiderman y Mile Morales. Los Soulslikes y Returnal a mi por lo menos no me interesan.
Edduard91107Hace 2 años120
@Braid
Mostrar cita
Una ley debería dictar que The Last Guardian y Shadow of the Colossus sean conservados en la plataforma imperecedera.
Eso a quién le importa? Salieron hace muchos años por Dios
Kikitu244715Hace 2 años121
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
La verdad es que God of War me está decepcionando un poco. Supongo que tantos años escuchando que era tan y tan bueno, me han generado unas espectativas que no está cumpliendo. Además que este tipo de juegos mas lineales, en general no me terminan de gustar. Me pasó lo mismo con el primer The Last of Us o Uncharted 2, aunque los jugué de salida, nunca los he recordado como unos juego especiales para mi.
Hombre el God of War no es más lineal que la media, de hecho ofrece bastantes retos y bosses secundarios y permite regresar a cualquier zona, cosa que no era posible en los anteriores GoW sin ir más lejos. Otra cosa es que a ti solo te gusten los juegos de mundo abierto y con cientos de misiones y cosas que hacer, entonces es compresible.
Me refería a que se avanza por pasillos. Y no, en general no me gustan demasiado los enormes mundos abiertos con cientos de misiones y cosas por hacer tipo Ubisoft. De hecho, en otro mensaje digo que Hellblade o los Souls son juegos que me gustan mucho. Quizás me equivoque, pero noto cierto resquemor en tu mensaje, lo siento, no es mi intención ofender a nadie y he intentado ser muy cuidadoso y educado al dar mi opinión. Pero es lo que yo pienso y no dejaré de opinar porque haya gente que pueda sentirse ofendido al leer opiniones diferentes a la suya.
Y en el Hellblade o los Souls no se avanza por pasillos? Resquemor ninguno, es solo que no entiendo muy bien tu crítica.
Aquí lo explico, [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53889986/3/tras-god-of-war-14-juegos-exclusivos-de-playstation-que-nos-encantaria-jugar-en-pc/#mensaje53892783[/url] No tienes que entenderlo, solo respetarlo.
Ya leí eso y lo respeto pero sigo sin entender a qué te refieres con lo de lineal y los pasillos y menos cuando al mismo tiempo estás diciendo que el Hellblade (siendo este aun más pasillero y cerrado) y los Souls te gustan mucho. Pero en fin, que si el juego no te gusta pues no te gusta y no pasa nada, pero hombre si vas a argumentar el porqué hazlo coherentemente porque eso que dices no tiene mucho sentido.
Hellblade me gustó por lo que te hace sentir y como lo hace. Además es un juego corto que va al grano, si hubiera durado 25 o 30 horas también me hubiera cansado. Los Darksouls no te cuentan casi nada, por lo menos de forma tradicional. Y por lo general avanzas para superar el próximo reto y me encanta el combate crudo y táctico que tienen. En el caso de God of War, ni me hace sentir lo mismo que Hellblade, aunque la relación padre-hijo tiene su qué, ni me gusta tanto el combate, personalmente me gustan los enfrentamientos mas pausados y estratégicos. Es por eso un mal juego? no en absoluto, es un juegazo y aunque a veces se me hace un poco tedioso, me está gustando. Simplemente, esperaba algo mas. Eso es lo que siento, lo entiendas o no. No creo que me daba justificar mas.
Jugaste a los anteriores God of War ? te lo digo porque aunque la historia es disfrutable y se entiende no transmite lo mismo si no lo has hecho y más en ciertos momentos, como por ejemplo [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]. Y respecto al combate, pues precisamente el de GoW es bastante estratégico y sobre todo en las dificultades más altas y ya no te digo nada contra las valquirias que ahí se suda sangre.
No, no he jugado a los otros GoW, no me gustan los hack and slash, prefiero los combates mas lentos y sí, me gusta mucho mas el combate de Dark Souls. Perdona pero ¿qué estás haciendo? ¿me estás intentando convencer de algo?
Yo estoy como tu @Kovhote Personalmente y habiendo jugado a todos los God of War, incluyendo los de PSP y siendo amante de los hack and slash sin tanto script, este God of War aunque me gusta por que te hace sentir bastante mejor ese gran poder y brutalidad del espartano, odio que hayan quitado el plataformeo y que hayan incluido tanto script, esos puzzles sin sentido que no rebanan a nadie los sesos si no que te obliga de alguna manera a usar las habilidades que has ido recolectando al mas puro estilo de Zelda, que te introduzcan un "mundo abierto" que realmente esta cerrado a cal y canto tras secuencias y scripts. Es un juegazo? sin duda alguna, ya digo que pocos juegos te hacen sentir que tienes un poder incomensurable como si del Doom se tratara pero el hecho de no poder saltar libremente como en los anteriores, no incluir puzzles en los que te puedas llegar a quedar atascado como si lo hicieron algun Tomb Raider, Zelda o God of War anterior y joder, no se si soy el unico que le ha cogido una tirria abismal a Atreus y su personalidad. Vamos, que entiendo el punto de @Kovhote, Hellblade te llega a tocar las fibras mas sensibles y te hace empatizar lo que ves, pero este God of War personalmente solo me hace sentir un poder inconmensurable por un ser con mucho odio en su interior, cosa que ya hacia en los anteriores pero con scripts gratuitos alla por donde intentas saltar, si quieres hacerme sentir solo eso puedes hacerlo como en Doom. Ah, se me olvidaba que si no llega a ser porque toca la mitologia nordica, probablemente no lo hubiese jugado puesto que los juegos pasilleros no me molan demasiado salvo que te impongan puzzles a diestro y siniestro mientras avanzas en la historia, algo asi me paso con el AC: Valhalla.
EDITADO EL 24-01-2022 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DRR214833Hace 2 años122
@Kovhote
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
La verdad es que God of War me está decepcionando un poco. Supongo que tantos años escuchando que era tan y tan bueno, me han generado unas espectativas que no está cumpliendo. Además que este tipo de juegos mas lineales, en general no me terminan de gustar. Me pasó lo mismo con el primer The Last of Us o Uncharted 2, aunque los jugué de salida, nunca los he recordado como unos juego especiales para mi.
Por curiosidad, que juegos te han resultado especiales? Respeto los gustos de todo el mundo por supuesto, pero has nombrado precisamente tres juegos que a mi personalmente y a mucha gente nos parecen obras maestras. Quizás simplemente es que no son tu estilo.
Para satisfacer tú curiosidad, estos son los 10 juegos que mas he jugado en Steam [spoiler="Spoiler"]Skyrim, Space Engineers, Arma 3, Rimworld, Kerbal Space Program, X4: Foundations, Fallout 4, The Witcher 3, Kingdom Come: Deliverance y Euro Truck Simulator 2.[/spoiler] Me suelen gustar mas los sandbox puros o los juegos que te dan mucha mas libertad a la hora de jugar. Hay algunas excepciones como Hellblade (porque es un juego mas corto y centrado en lo que quiere hacer) o Dark Souls (porque lo que realmente me gustan son sus combates tácticos). Pero en general, este tipo de juego lineales en los que la única libertad que te dan para avanzar es desviarte en un cruce sin saber si vas por camino principal o uno secundario donde hay algún tipo de recompensa, me ponen un poco nervioso. Otra cosa que no me termina de convencer de los juegos de Naughty Dog a parte de esta linealidad, es que los encuentro demasiado scripteados y demasiado peliculeros para mi gusto (tampoco soy fan de las pelis de acción de este tipo porque me parecen demasiado flipadas, así que supongo que todo está relacionado). Al final siento que lo único que quiero es que me acaben de contar la historia (ya por curiosidad) y saltarme la parte jugable porque se me hace tediosa, lo cual es absurdo en un videojuego. Y ojo, en ningún momento quiero decir que sean malos juegos, ni mucho menos, aunque a mi no me convenzan soy muy consciente de que son juegazos, solo que a mi no me despiertan este sentimiento como a vosotros.
Justo me está pasando con el Jedi Fallen Order lo que comentas sobre los juegos lineales. La historia se deja seguir y el combate está muy bien resuelto, pero es verdad que la falta de libertad en el avance hace que parezca que todo está guionizado (que lo está) y que no seas tú quien está protagonizando la historia. Hasta el punto de que ha habido dos momentos en lo que llevo de juego que me ha saltado una cinematica y me he quedado pensando "pero si esto no tiene nada que ver con lo que estaba haciendo, que me dejen matar al enemigo que podía con él", pero no se puede, porque ya está escrito que el enemigo te va a derrotar...
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años123
Jajajajajajajajajajjajajjaja
Pace13338Hace 2 años124
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Pace13 te lo repetiré. Me gustan y los disfruto, como disfruto ver Capitán América: El primer vengador. ¿Son obras maestras? Pues no lo creo, como Capitán América. Tiene mucha calidad? Pues claro, como Capitán América. Pero es que una calidad alta no lo es todo. También me gustaría que definieras que es eso de "calidad altísima". Son juegos que terminas y te diviertes, y son buenos, pero es que no creo que sea obras maestras. También es que el problema es vuestro. Que o algo es un juegazo absoluto o mierda infecta. Pues los juegos, juegos son. Hay juegos muy buenos, y hay juegos entretenidos, y hay juegos regulares, y hay juegos malos. De la misma manera que disfruto con películas normales, entretenidas, recomendables, como sería Cars, también disfruta uno con películas entretenidas, recomendables y ya, peliculones, como Wall E (cito 2 del mismo estudio para ejemplificar). Ambas son películas que cualquier persona va a disfrutar, pero es que Wall E marcó un antes y un después en el estudio y en el cine de animación. Si esto pasara en los videojuegos, con el nivel que teneis alguno de recomendar, WallE sería una obra maestra y Cars un bodrio injugable, que mejor perder el tiempo en otra cosa. Porque o veis un 10 o veis un 0. Yo no digo que todos esos juegos para ti sean obras maestras, pero para mi son juegos muy buenos, otros no tanto, casi todo recomendables para cualquier persona tanto dentro como fuera de los videojuegos, pero ninguno sería esa obra maestra que define el videojuego que clamais. Y es que esto no lo digo como algo despectivo, porque no creo que haya tantas obras maestra por generación como muchos por aqui dicen. También es que para ti Gof of War será la creme de la creme, que está genial, pero hay que aceptar que Skyrim será otra obra maestra para quien en lugar de gustarle un juego de acción, le guste un RPG de mundo libre. Y un juego no será mejor que el otro. Al que no le gustan los dramas históricos no le gustan, y La Lista de Schindler le parecerá un tostón, y al que le guste mas la comedia, Trophic Thunder le deberá parecer una maravilla. A mi los juegos lineales no me gustan, y estoy con el compañero arriba, que a veces quieres eliminar la zona de combate y pasar al final para ver que te quieren contar y como acaba, y soy mas de crear mi propia historia. Esto ya es mi opinión personal. Pero no creo que por lo tanto, haya que sacar pecho de que The Elder Scrolls es mejor que God of War. Son juegos distintos, a publicos distintos. Cada uno es bueno en lo que ofrece y fin. Y para mi, otra opinión personal, es que Sony ofrece la misma experiencia, que no videojuego, en todos sus diversos videojuegos. Una experiencia que no casa con las corrientes actuales y que por lo tanto, es normal que haya tantos detractores por tanta gente que solo sabe monopolizar los temas hacia Gof of War, Horizon, The last of Us y uncharted. Que si, que son juegos geniales y espectaculares. Disfrutalos tu y todos. Pero dejad ya de venderlos como la revolución porque solo haceis que estropear las espectativas de la gente. Yo tengo peliculas favoritas que no recomiendo a nadie, porque se que son peliculas que no gustarían y muchos tildarían de mierda. Y? Lo importante es que me encanten a mi.
Vale perdón, dejaré de recomendar los juegos que me gusten. Lo que hay que leer de verdad…
Albertespa992Hace 2 años125
A los fans de superhéroes, Spidey tanto el normal como Miles son una Oda a este personaje, que juegos más sobresalientes
1 VOTO
Dankor787474Hace 2 años126
@Celso
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Celso chico, te lo ha dejado bastante claro. Le ha gustado, pero no le ha enamorado el juego. Creo que no es tan difícil de entender. El tiene sus gustos y tu los tuyos. No veo esa necesidad de que tengas que marearle tanto. Parece que quieres que te diga, por pesadez, que se ha equivocado y reconozca que el juego es la obra maestra que tu crees que es.
Chico nadie te ha invitado a esta conversación y además yo estoy siendo respetuoso en todo momento.
Existen los mensajes privados si no quieres que nadie se meta en su conversación, o la otra opción, ignorar vilmente el mensaje si realmente no te interesa, como puedes hacer con este después de haberlo leído. Tienes añales en la página y pidiendo que no se metan en una conversación pública
3 VOTOS
Pino203453Hace 2 años127
@Exterminador5
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Pace13 y a ti y a mucha gente os pareceran obras maestras. A mi y a muchas otras personas, nos aburren sobremanera, por muy buenos juegos que sean. Yo disfruté muchisimo The Last of Us y Uncharted 2, me lo pasé bomba, pero al año salen juegos asi de entretenidos, o peliculas igual de entretenidas, y no se tildan de obras maestras. Vengadores Infinity War es muy entretenida y recomendada a cualquier persona, pero no es algo que transcienda ni marque un antes y un después en la industria. Querrer que blockbuster marquen un antes y un después es algo contradictorio. Los grandes juegos tienen que gustar al máximo número posible de personas, y para ello, tienen que meter algo para todos. Yo tras mucho tiempo interesado en Horizon, tras su salida en Pc, lo compré día 1 y menuda decepción que me lleve. Juego que parece todo cartón piedra, que no tiene un mundo interesante ni que explorar, ni que interactuar. El combate entretenido si, pero ni los personajes, ni la historia terminan por resultar en un conjunto redondo. No son malos juegos, por supuesto que no. Pero la gente tiene gustos muy diferentes y lo que es un juegazo para uno, no lo es para otro. Y tampoco ayuda que una parte de la comunidad los venda como la creme de la creme, porque me va quedando claro que esa gente de normal solo juega esos juegos y no experimenta con otros. De los que ha producido Sony, fijate tú, por innovación o por vete tu a saber, me quedo con Death Stranding. Seguramente será peor juego que todos los demás, pero al menos es una apuesta mas interesante que los blockbusters peliculeros que muchos tildais de obra maestra. Jugado uno, jugados todos, podría decir de muchos juegos, pero de Death Stranding no hay nada igual. Y te cito Death Stranding por citarte una aventura en tercera persona típicamente apadrinada de Sony.
Pero justo Death Stranding es de Kojima no producido por sony. Kojima siempre hace juegos buenos o cuanto menos interesantes. La gente le criticara de egolatra y todo lo que sea pero el tio hace unos juegos memorables.
Las historias que cuenta Kojima siempre han sido muy originales, en su manera y forma, incluso el estilo que tiene de llevar sus historias a lo jugable, pero al menos a mí, sus últimos juegos me parecieron aburridos, no he podido terminar ni el MGSV ni el DS. Caso personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras God of War, 14 juegos exclusivos de PlayStation que nos encantaría jugar en PC

Hay 146 respuestas en Tras God of War, 14 juegos exclusivos de PlayStation que nos encantaría jugar en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL