Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Empleados de Activision Blizzard forman un sindicato de videojuegos en EE.UU. tras una ola de despidos

Ice-cream13814Hace 2 años16
@Yosoylou
Mostrar cita
@SoulSyndrome no habrá sido por Microsoft, pero el acuerdo tampoco habrá sido dos llamadas por teléfono en 2 días y ya eh. Eso tiene pinta de llevarse cociendo varios meses también.
Sospecho que los testes de Raven Software no eran parte de las reuniones entre Microsoft y Activision-Blizzard y que por tanto se habrán enterado hace dos días como todos nosotros. Y aunque no fuera el caso, sigo sin ver que tendrá que ver la compra por parte de MS con la creación del sindicato.
Pablo7102105Hace 2 años17
No se si sera bueno, me parece bien que los empleados puedan defenderse pero en general los sindicatos significa, corrupcion, mafia, cobrar sin trabajar, veremos a futuro, me veo venir que los sindicados empiezan a joder el desarrollo de juegos, retrasos, juegos rotos y un sinfin
4 VOTOS
DeusCloverfield278Hace 2 años18
Buenísima noticia.
Gara10sama83Hace 2 años19
Se han tardado un huevo, se necesita que toda la industria esté sindicalizada
Homer1233574Hace 2 años20
@Pablo710
Mostrar cita
No se si sera bueno, me parece bien que los empleados puedan defenderse pero en general los sindicatos significa, corrupcion, mafia, cobrar sin trabajar, veremos a futuro, me veo venir que los sindicados empiezan a joder el desarrollo de juegos, retrasos, juegos rotos y un sinfin
No sé que clase de sindicatos tienes en tu país, pero en España suelen luchar por los derechos de los empleados, a tal punto que sus convenios tienen valor de ley. Si el empleado quiere, puede pedir que los derechos de los convenios se le respete (y si no quiere, puede negociar con el empresario por su cuenta)
Alextruscao141445Hace 2 años21
Singularity 2, Soldiers of Fortune 3...
L1ch663Hace 2 años22
@P4NCH0
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me alegro un huevo, poco a poco van asomando sindicatos en esta industria. Ya era hora. Que ganas de que pase un año y Phil Spencer empiece a cortar cabezas en Activision.
Aca en Argentina es sinonimo de apriete, extorsión y corrupcion. Espero que termine bien ahí
. En México también, y creo que en el resto de América "Latina".
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 2 años23
Me gusta mucho la Microsoft de hoy y su enfoque, pero el que crea que un sindicato va a tener lugar pós adquisición que se lo haga ver... Microsoft los va a mandar a volar apenas tenga el control absoluto sobre Activision Blizzard, es una triste realidad... 

Una posibilidad más optimista pero al mismo tiempo menos realista seria que Microsoft negociase una mejora (que seguro va a pasar con sindicato, o no) de ambiente laboral y los obligue a disolverse y no sentir la necesidad de crear un sindicato en primer lugar, pero repito, es más [i]wishful thinking[/i] que otra cosa.
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años24
Un sindicato de 34 trabajadores. Tiene mas fuerza el teleclub e mi barrio.

lo siguiente que es? que Un trabajador de Activision ha hecho POPO?
Gusbarba1207Hace 2 años25
@L1ch
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me alegro un huevo, poco a poco van asomando sindicatos en esta industria. Ya era hora. Que ganas de que pase un año y Phil Spencer empiece a cortar cabezas en Activision.
Aca en Argentina es sinonimo de apriete, extorsión y corrupcion. Espero que termine bien ahí
. En México también, y creo que en el resto de América "Latina".
muchas veces los mismos trabajadores del sector en america latina estamos completamente en contra de la creacion de un sindicato
SirPlayALots4118Hace 2 años26
@Homer123
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
No se si sera bueno, me parece bien que los empleados puedan defenderse pero en general los sindicatos significa, corrupcion, mafia, cobrar sin trabajar, veremos a futuro, me veo venir que los sindicados empiezan a joder el desarrollo de juegos, retrasos, juegos rotos y un sinfin
No sé que clase de sindicatos tienes en tu país, pero en España suelen luchar por los derechos de los empleados, a tal punto que sus convenios tienen valor de ley. Si el empleado quiere, puede pedir que los derechos de los convenios se le respete (y si no quiere, puede negociar con el empresario por su cuenta)
Cualquier latinoamericano sabe que tiene que estar en contra de los sindicatos
Dark-Schneider4965Hace 2 años27
@P4NCH0
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me alegro un huevo, poco a poco van asomando sindicatos en esta industria. Ya era hora. Que ganas de que pase un año y Phil Spencer empiece a cortar cabezas en Activision.
Aca en Argentina es sinonimo de apriete, extorsión y corrupcion. Espero que termine bien ahí
en España por desgracia básicamente también.
Plastilino34Hace 2 años28
@Dark-Schneider No generalices, en españa hay sindicatos que si luchan por los derechos de sus trabajadores. Es muy facil decir en españa tambien, argumento ad ignorantiam
Casdingo977Hace 2 años29
Meter sindicatos equivale a ensuciar las obras con inclusión, por exigencia del sindicato

Recreación por si todavía no lo captaste: "Hey, ejecutivos, ESTE JUEGO NO ESTA SIENDO TODO LO POLITICAMENTE CORRECTO QUE DEBERIA SER! CUANTO ANTES QUEREMOS QUE METAN INCLUSIÓN FORZADA! BASTA DE DESIGUALDAD! no podemos parar ahora! conseguimos forzar a tomar clases de genero a todo el mundo aca, pero eso no es suficiente......"

Te lo dicen una y otra vez todos, hay que estar embrutecido para no entenderlo, menos jugar y mas informarse del mundo real
EDITADO EL 22-01-2022 / 09:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Robfero8916Hace 2 años30
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
No se si sera bueno, me parece bien que los empleados puedan defenderse pero en general los sindicatos significa, corrupcion, mafia, cobrar sin trabajar, veremos a futuro, me veo venir que los sindicados empiezan a joder el desarrollo de juegos, retrasos, juegos rotos y un sinfin
No sé que clase de sindicatos tienes en tu país, pero en España suelen luchar por los derechos de los empleados, a tal punto que sus convenios tienen valor de ley. Si el empleado quiere, puede pedir que los derechos de los convenios se le respete (y si no quiere, puede negociar con el empresario por su cuenta)
Cualquier latinoamericano sabe que tiene que estar en contra de los sindicatos
Eso es una barbaridad...luego pasa lo que pasa que hacen con los empleados lo que les venga en gana sin ningún tipo de garantias, y sin poder hacer nada ante el abuso de una empresa Un sindicato sustentado por los propios trabajadores para gastos judiciales y todo lo que conlleve para no dejar desprotegido al empleado, votando a su dirigente al mínimo atisbo de corrupción que no actúe a intereses del trabajador, este va fuera, porque son de los únicos que depende, de lo contrario, el sindicato se disuelve. La corrupción en un sindicato es un mal extendido y viene cuando la existencia de la organización deja de depender de los propios trabajadores. Sea o bien por la mano del gobierno o por la mano de la propia empresa, donde obtienen fondos y no repercute a lo que haga el trabajador, comportándose como una organización mafiosa, que es lo que imagino que es lo único que se conoce por allí.. El mal no es el sindicato, que no es más que una organización civil de trabajadores que se pongan de acuerdo para ayudarse entre ellos, sino de quién depende dicha organización
EDITADO EL 22-01-2022 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años31
@Casdingo
Mostrar cita
Meter sindicatos equivale a ensuciar las obras con inclusión, por exigencia del sindicato Recreación por si todavía no lo captaste: "Hey, ejecutivos, ESTE JUEGO NO ESTA SIENDO TODO LO POLITICAMENTE CORRECTO QUE DEBERIA SER! CUANTO ANTES QUEREMOS QUE METAN INCLUSIÓN FORZADA! BASTA DE DESIGUALDAD! no podemos parar ahora! conseguimos forzar a tomar clases de genero a todo el mundo aca, pero eso no es suficiente......" Te lo dicen una y otra vez todos, hay que estar embrutecido para no entenderlo, menos jugar y mas informarse del mundo real
Los sindicatos de trabajadores no se meten en temas creativos, eso es ridículo. Si ocurre algo de "inclusión forzada" es más por presión de los de marketing, productores o inversores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Empleados de Activision Blizzard forman un sindicato de videojuegos en EE.UU. tras una ola de despidos

Hay 37 respuestas en Empleados de Activision Blizzard forman un sindicato de videojuegos en EE.UU. tras una ola de despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL