Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta tráiler de lanzamiento: regresa el icónico cazatesoros

P4NCH04988Hace 2 años16
Podrian haberlo sacado en simultaneo...
Sofiaanx47Hace 2 años17
@Avispa3D
Mostrar cita
El contraataque de soni a lo de activision Valla remontada jodé
Sony con Uncharted ya destroza todo lo que tiene Xbox Bueno, dejando lo tóxico al lado, espero con ansias el The Last Of Us Remake, esperemos que ya lo anuncien..
Asix98465Hace 2 años18
Si veo el suficiente cambio pagaré los 10€ de la actualización. Si no, ahí se quedará.
1 VOTO
Outt1354Hace 2 años19
Me quedo helado con esto, si vas a cobrar mete todos los uncharted, pero aun asi, si es practicamente el mismo juego si lo sacas en PC vale, pero que en ps5 hagas a la gente pagar otravez por el mismo juego copiado al 99% con leves mejoras me parece... una pena
2 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años20
Se sabe en qué tienda de PC saldrá? Lo mismo es Steam que otra exclusiva de Epic, que ya lleva un puñado en los títulos recientes.
Skycre-Sycre819Hace 2 años21
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Revender un juego que ya se ve muy bien? En vez de regalar un parche y listo, Enserio estos de sony y sus políticas dan mucha pena, menos mal tiene a sus usuarios que le compran hasta una piedra con su logo.
Yo opino igual, un refrito sin sentido con lo bien que se ve y a nivel espectacular al día de hoy el juego original, aparte que tienen la retro en PS5, pero buscan el dinero fácil, que le vamos hacer. Se que me dirán excusas que todas mejoras son bienvenidas, pero como un parche en la retro como hicieron en God Of War y listo, pero hacerlo en un refrito como que no, que lo porteen en PC, no hay ningún problema.
Selui873Hace 2 años22
Pues por 10 euretes la actualización puede que le de una segunda vuelta en Ps5 que ya ha llovido desde que lo jugué.
EDITADO EL 21-01-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Selui873Hace 2 años23
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Van a cobrar 50 euros por el mismo juego de PS4 con una ligera mejora de gráficos en 3 modos de rendimiento? No sería mejor un parche gratuito para la gente que tiene ya el juego? Me parece una salvajada.
10 euros el parche, estaría bien que fuera gratuito, pero bueno por 10 euros al que le interese darle una segunda vuelta con todo lo que trae no me parece mal del todo. Creo q caerá esta actualización por mi parte pero por el juego que es que me encanta.
EDITADO EL 21-01-2022 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 2 años24
@RaDekK
Mostrar cita
Si el port esta currado como el de GoW merecerá la pena.
El Port de GoW está currado, pero han pasado muchas cosas por alto en los análisis. Su compatibilidad con el Dual Sense (por ejemplo) es la peor de todos los juegos que SONY ha llevado a PC. Vibración al 100% realices la acción que realices, imposibilidad poner los iconos de PlayStation de manera inalámbrica, con cable, curiosamente sí, e imposibilidad de auriculares por Jack de manera inalámbrica. A ver si lo parchean de una vez
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años25
@Owwen
Mostrar cita
Se sabe en qué tienda de PC saldrá? Lo mismo es Steam que otra exclusiva de Epic, que ya lleva un puñado en los títulos recientes.
Sale en Steam y en EGS. En eso SONY se está portando, todos los juegos que llegan a PC salen en ambas plataformas... y no dudo de que EGS le ha ofrecido oro
EDITADO EL 21-01-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años26
A mi me sigue pareciendo innecesario este remater, se ve de maravilla al día de hoy, porqué Sony sigue con refritos con lo fan que soy de ella, pero la retro esta por algo y lo hacen de adorno como otras compañías, refrito para dinero fácil. Queréis mejoras? Un parche por la retro como hicieron en Days Gone y God Of War, y aparte con este parche así se nota diferencias, arreglado. En fin cosas de empresa hoy en día.
Kevinista7020Hace 2 años27
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Van a cobrar 50 euros por el mismo juego de PS4 con una ligera mejora de gráficos en 3 modos de rendimiento? No sería mejor un parche gratuito para la gente que tiene ya el juego? Me parece una salvajada.
Yo lo que he hecho ha sido comprar el uncharted 4 por 8€ en el cex, la actualización cuesta 10€ y además se te añade el lost legacy así que ni tan mal, que a estas alturas y aún voy por el 2 con tanta saturación de juegos es una saga que siempre dejé aparcada
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años28
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Van a cobrar 50 euros por el mismo juego de PS4 con una ligera mejora de gráficos en 3 modos de rendimiento? No sería mejor un parche gratuito para la gente que tiene ya el juego? Me parece una salvajada.
Si ya los tenías el upgrade son 10€. Aún así estoy contigo de que debería ser gratis.
Texen9291Hace 2 años29
Qué bien que me metería pal cuerpo los dos Gravity Rush si Sony los sacara para PC, pero los tiene más olvidados que el Bloodborne, que ya es decir.
7 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años30
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Van a cobrar 50 euros por el mismo juego de PS4 con una ligera mejora de gráficos en 3 modos de rendimiento? No sería mejor un parche gratuito para la gente que tiene ya el juego? Me parece una salvajada.
Si ya los tenías el upgrade son 10€. Aún así estoy contigo de que debería ser gratis.
Ellos mismos se boicotean
Urisaenz6308Hace 2 años31
@Texen
Mostrar cita
Qué bien que me metería pal cuerpo los dos Gravity Rush si Sony los sacara para PC, pero los tiene más olvidados que el Bloodborne, que ya es decir.
Yo espero que alguno de los estudios nuevos se encargue de eso, al menos de Gravity porque Bloodborne se está por convertir en una fantasía inalcanzable
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta tráiler de lanzamiento: regresa el icónico cazatesoros

Hay 73 respuestas en Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta tráiler de lanzamiento: regresa el icónico cazatesoros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL