Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Por qué quiere Xbox que Call of Duty siga en PlayStation?

Griffter92st21547Hace 2 años48
@RaM5eS
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@RayLaCroix
Mostrar cita
Al igual q minecraft esta en todas las plataformas, call of duty es un caso similar, no os extrañe
Vamos, pero el caso Minecraft es totalmente diferente.... dejar sin Minecraft es meterse directamente con los niños... No hay niño en el colegio que no juegue Minecraft... ellos que culpa tienen.... El caso con CoD, aunque al igual es muy popular, es completamente distinto por que va dirigido a la audiencia adulta, a la que si le puedes decir o dejarles claro el mensaje.. "Quieres jugar mi juego? compra mi consola".
Tu comentario no tiene sentido cuando Call of Duty lo juegan un abanico de edades enorme entre los que están críos y adolescentes. El mismo público que dices de Minecraft. De echo, cuando jugaba a MW2 o BO, era bastante común escuchar a algún chaval por el micro gritando o insultando durante la partida (la comunidad de los juegos no era de lo más "amigable")
Que lo jueguen críos? claro que lo juegan críos, pero no es su publico target... En 1ra por que para eso existen las clasificaciones por edades y vender este tipo de títulos a un menor, al menos en países de primer mundo no esta permitido. Ya después si vivimos en países donde las leyes, la sociedad, los comercios y los mismos padres de familia les importa un cacahuate la educación de los niños y les dejan que jugar estos títulos.. pues ya es otro cantar.
Los PEGI no los respeta casi nadie y aún quitando eso , no impiden que cualquiera de cualquier edad juegue a X títulos. Minecraft no sólo lo juegan críos y Call of Duty no sólo adultos. Sobre lo que discutir , esa no es una razón de peso ni lógica para decir que un juego si puede quedarse en X plataforma y otro no.
Danzaconlobos1092Hace 2 años49
@Eulerreturns
Mostrar cita
No se acaba el mundo con cod , sony tiene resistence , kilzone , y en ps3 saco un mag massive action game que la verdad estaba muy bien ,,, eso sin contar los juegos de terceros.
Revisa los juegos mas vendidos de sony y vuelve a comentar otra ves , estas muy desinformado en cuanto a call of duty .
2 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años50
Si microsoft no le ha quitado minecraft a sony tampoco creo que les quite el call of duty
Lios951165Hace 2 años51
Me apuesto todo a que en un año o cuando se completa la compra las cosas cambiaran. Ahorita dicen que COD no sera exclusivo, pero solo lo dicen para no tachen la compra de Monopolio. Yo digo que a como van las cosas, COD sera 100% exclusivo de Xbox/PC, pues el gamepass va aumentando en suscriptores y pronto sera tan rentable que no sera necesario sacar sus juegos en otras plataformas.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años52
@Danzaconlobos
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
No se acaba el mundo con cod , sony tiene resistence , kilzone , y en ps3 saco un mag massive action game que la verdad estaba muy bien ,,, eso sin contar los juegos de terceros.
Revisa los juegos mas vendidos de sony y vuelve a comentar otra ves , estas muy desinformado en cuanto a call of duty .
Tu estas hablando de ventas y yo de diversion ,,,,pues te digo que con esos juegos aunque no estuviera call of duty a mi ya me vale por que no soy de los que se enfocan en un solo genero de juego.
Miguel15129028Hace 2 años53
Si xbox es lista, y lo es, seguirá sacando de momento call of duty en playstation, y serán los propios jugadores los que se vayan a jugarlo a xbox. Cuando te saquen el COD de turno, en el gamepass día 1, versus 80€ en playstation no hará falta mucho mas. Aparte de la cantidad de títulos que también podrías jugar dentro de la suscripción al gamepass, y mas cosas que pueden hacer para adornarlo, skins exclusivas en xbox, lanzamiento anticipado de X días, beta cerrada en xbox......y un sinfín de cosas mas. 
Yo haría eso, y los propios jugadores migraran a gamepass, y sigo sacándolo a 80€ en PS para no enfadar a nadie, y quedo de puta madre.
1 VOTO
Ismaelox9056Hace 2 años54
@Miguel151290
Mostrar cita
Si xbox es lista, y lo es, seguirá sacando de momento call of duty en playstation, y serán los propios jugadores los que se vayan a jugarlo a xbox. Cuando te saquen el COD de turno, en el gamepass día 1, versus 80€ en playstation no hará falta mucho mas. Aparte de la cantidad de títulos que también podrías jugar dentro de la suscripción al gamepass, y mas cosas que pueden hacer para adornarlo, skins exclusivas en xbox, lanzamiento anticipado de X días, beta cerrada en xbox......y un sinfín de cosas mas. Yo haría eso, y los propios jugadores migraran a gamepass, y sigo sacándolo a 80€ en PS para no enfadar a nadie, y quedo de puta madre.
1 año de gamepass para jugar cod 120 euros, comprar el titulo en ps5 70 euros posibilidad de venderlo y recuperar dinero.
1 VOTO
Frantdk3139Hace 2 años55
Se han gastado 68000 millones de dolares para algo. Que si, que Activision Blizzard tiene mucho más juegos pero el Call of Duty es un pedazo enorme.
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años56
Por dinero y negocios. lo que mas da dinero es que el juego este en todos lados. mientras. mas se venda mejor.
XEndymion1289Hace 2 años57
@RaM5eS
Mostrar cita
@RayLaCroix
Mostrar cita
Al igual q minecraft esta en todas las plataformas, call of duty es un caso similar, no os extrañe
Vamos, pero el caso Minecraft es totalmente diferente.... dejar sin Minecraft es meterse directamente con los niños... No hay niño en el colegio que no juegue Minecraft... ellos que culpa tienen.... El caso con CoD, aunque al igual es muy popular, es completamente distinto por que va dirigido a la audiencia adulta, a la que si le puedes decir o dejarles claro el mensaje.. "Quieres jugar mi juego? compra mi consola".
El cod adulto? Creo que más adultos juegan a Minecraft que Cod, pero bueno
EmanuelFB378Hace 2 años58
Muy buena estrategia por parte de tito Phil... con eso, Sony se calma y, mientras tanto, él va preparando el siguiente golpe... Un maestro.
GAVM1980152Hace 2 años59
Prefiero que sony un poderoso KILL ZONE o RESISTENCIA con un buen online multijugador.
Valiant3d2458Hace 2 años60
@Ismaelox90
Mostrar cita
@Miguel151290
Mostrar cita
Si xbox es lista, y lo es, seguirá sacando de momento call of duty en playstation, y serán los propios jugadores los que se vayan a jugarlo a xbox. Cuando te saquen el COD de turno, en el gamepass día 1, versus 80€ en playstation no hará falta mucho mas. Aparte de la cantidad de títulos que también podrías jugar dentro de la suscripción al gamepass, y mas cosas que pueden hacer para adornarlo, skins exclusivas en xbox, lanzamiento anticipado de X días, beta cerrada en xbox......y un sinfín de cosas mas. Yo haría eso, y los propios jugadores migraran a gamepass, y sigo sacándolo a 80€ en PS para no enfadar a nadie, y quedo de puta madre.
1 año de gamepass para jugar cod 120 euros, comprar el titulo en ps5 70 euros posibilidad de venderlo y recuperar dinero.
70€ mas lo que cuesta el plus para el online, porque si solo vas a jugar la campaña que son unas pocas horas razón de más para pillarlo en gamepass y poder jugar a mas cosas el resto del año o solo pagar un mes 10€ y pasártelo (e igualmente poder jugar a mas cosas el resto del mes). Esto ya te sale mas barato que comprarlo de salida y después venderlo a menor precio. Aparte en gamepass ultimate ya va incluido el online y la suscripción anual sale mas económica, y si encima lo pillas haciendo la conversión de gold a ultimate sale muucho mas barato aún. Lo mires por donde lo mires conviene mas.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años61
@Elfelopio
Mostrar cita
Si microsoft no le ha quitado minecraft a sony tampoco creo que les quite el call of duty
Es muy diferente, Minecraft es solo un juego, de CoD sale uno nuevo cada año. Está claro que los que ya hay en Playstarion no los van a quitar ¿pero y lo nuevos? yo no tengo tan claro que los vaya a seguir sacando en la consola de la competencia.
Eorlinga2578Hace 2 años62
@Griffter92st
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@RayLaCroix
Mostrar cita
Al igual q minecraft esta en todas las plataformas, call of duty es un caso similar, no os extrañe
Vamos, pero el caso Minecraft es totalmente diferente.... dejar sin Minecraft es meterse directamente con los niños... No hay niño en el colegio que no juegue Minecraft... ellos que culpa tienen.... El caso con CoD, aunque al igual es muy popular, es completamente distinto por que va dirigido a la audiencia adulta, a la que si le puedes decir o dejarles claro el mensaje.. "Quieres jugar mi juego? compra mi consola".
Tu comentario no tiene sentido cuando Call of Duty lo juegan un abanico de edades enorme entre los que están críos y adolescentes. El mismo público que dices de Minecraft. De echo, cuando jugaba a MW2 o BO, era bastante común escuchar a algún chaval por el micro gritando o insultando durante la partida (la comunidad de los juegos no era de lo más "amigable")
Que lo jueguen críos? claro que lo juegan críos, pero no es su publico target... En 1ra por que para eso existen las clasificaciones por edades y vender este tipo de títulos a un menor, al menos en países de primer mundo no esta permitido. Ya después si vivimos en países donde las leyes, la sociedad, los comercios y los mismos padres de familia les importa un cacahuate la educación de los niños y les dejan que jugar estos títulos.. pues ya es otro cantar.
Los PEGI no los respeta casi nadie y aún quitando eso , no impiden que cualquiera de cualquier edad juegue a X títulos. Minecraft no sólo lo juegan críos y Call of Duty no sólo adultos. Sobre lo que discutir , esa no es una razón de peso ni lógica para decir que un juego si puede quedarse en X plataforma y otro no.
En muchos paises se respeta el PEGI a rajatabla.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años63
Porque se han dado cuenta que Sony mueve masas y que generalmente es la comunidad que mas juega a este tipo de juegos y es jodido no lo siguiente pasar de esta comunidad además que seguramente lo hacen para no meterse en líos más gordos y el dineral que han gastado pues no se recupera tan rapidamente y quieren cubrir esos costes manteniendo dicha saga en PlayStation.

Además que Microsoft sigue siendo la que va detrás en lo que a beneficios en videojuegos se refiere siendo Sony la que va por delante en este sentido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Por qué quiere Xbox que Call of Duty siga en PlayStation?

Hay 75 respuestas en ¿Por qué quiere Xbox que Call of Duty siga en PlayStation?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL