Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes acceder a tu Resumen PlayStation 2021 para conocer todos tus logros en PS4 y PS5

Erikroxas881Hace 2 años32
A pesar de haber sido un año de mierda en mi vida jugué casi 1000 horas, que no se diga que los videojuegos no son un escape de la realidad
3 VOTOS
FoxySeven920Hace 2 años33
[spoiler="Spoiler"] 



[/spoiler]

Prometo menos horas para este año
2 VOTOS
DrMonchi167Hace 2 años34
455 horas en local porque no juego online. El Tsubasa me sorprendió tan bien que fui por platino. Lista de los más jugados:
-Captain Tsubasa 51 horas
-Lost Judgment 50 horas
-Judgment 47 horas
-Ghost of Tsushima 45 horas
Immortal Fenyx 30 horas
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años35
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me ha sorprendido mucho wasteland, se me hizo cortísimo. De lo juegazo que es sin duda
Buen gusto
1 VOTO
Borjamano347Hace 2 años36
Ah, si, estas estadisticas que este año misteriosamente no puedo ver porque me da error todo el rato, cuando los otros años las pude ver sin problema xd
Selui873Hace 2 años37
Pocas horas yo, porque la ps5 cayó en noviembre así que nada….mis horas de 2021 fueron exclusivas de series X, este 2022 estará repartida la cosa, aunque de momento lo que más juego es con la ps5 ya que tengo unos cuantos pendientes jeje
Necrodiablo3549Hace 2 años38

El modo encallado de TLoU 2 y el platino ahí reflejado...y a esas 80 horas les tendría que sumar las 70 del 2020 y otras 30 de este año ya que pienso volver a pasármelo por puro gusto.
Al final le terminaré metiendo más horas que a Bloodborne.
1 VOTO
CA22620Hace 2 años39




EDITADO EL 21-01-2022 / 19:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 2 años40
Paso a mostrar mis capturas, decir tiene que también le doy muchísimo a Xbox y Switch   





EDITADO EL 21-01-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 2 años41
@Macija
Mostrar cita
Ya creía que este año no lo iban a sacar, me gusta mucho este tipo de repasos. Mis estadísticas: 25 juegos se me hacen pocos, a ver si este año juego a más. Y poco se habla de lo juegazo que es Nioh 2.
Cómo puedes haber jugado 25 juegos y tener 27 platinos? Contabiliza los juegos de Vita o PS3?
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años42





El desglose solo tiene en cuenta los juegos nativos de PS5 por que realmente llevo con ella a full desde Abril. Pasa que salvo 3 juegos, el resto ha sido vía retrocompatibilidad por que aún queda mucho que jugar de PS4.

En fin, la verdad que no me esperaba tantas horas, no me ha dado la sensación de haber jugado tanto, sobre todo en el último trimestre del año que he estado trabajando y entre una cosa y otra tengo 2 o 3 horas de tiempo libre al día y muchas veces ni las dedico a jugar.

Btw menudo juegazo el RDR2 y vaya personaje Arthur Morgan. Cambió mi manera de ver algunas cosas.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años43
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
357 horas Tristeza 99% single 1% online Top 5 1 Demons Souls 76 horas 2 God Of War 66 horas 3 Days Gone 43 horas 4 Persona 5 40 horas 5 Ghost of Tsushima 34 horas El top5 es 100% "exclusivo" Woow
Persona 5 40 horas? eso es el tutorial xd
Poco a poco voy completando
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años44
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ya creía que este año no lo iban a sacar, me gusta mucho este tipo de repasos. Mis estadísticas: 25 juegos se me hacen pocos, a ver si este año juego a más. Y poco se habla de lo juegazo que es Nioh 2.
Cómo puedes haber jugado 25 juegos y tener 27 platinos? Contabiliza los juegos de Vita o PS3?
Sí, yo también me he fijado. Creo que es porque algunas colecciones (como la del Nioh) la cuenta como un único juego pero tiene dos platinos. Si no no me explico. Pero vamos, también me decía que solo he jugado una hora online y ahí tengo 200 y pico en el fortnite.
Pinper1272Hace 2 años45
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me ha sorprendido mucho wasteland, se me hizo cortísimo. De lo juegazo que es sin duda
Wasteland 3 es una auténtica maravilla. [b] Para mí[/b], junto a Divinity Original sin 2 son los juegos donde las decisiones y la forma de jugar tienen realmente peso en el mundo que presenta.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años46
@Pinper
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me ha sorprendido mucho wasteland, se me hizo cortísimo. De lo juegazo que es sin duda
Wasteland 3 es una auténtica maravilla. [b] Para mí[/b], junto a Divinity Original sin 2 son los juegos donde las decisiones y la forma de jugar tienen realmente peso en el mundo que presenta.
Totalmente de acuerdo, divinity os 1 y 2 también son dos de mis juegos favoritos. Por cierto, has jugado los dlc de westeland 3? Merecen la pena?
Pirado935234Hace 2 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes acceder a tu Resumen PlayStation 2021 para conocer todos tus logros en PS4 y PS5

Hay 56 respuestas en Ya puedes acceder a tu Resumen PlayStation 2021 para conocer todos tus logros en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL