Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty en PlayStation, una historia de sumisión, billetes y cambios en el videojuego

Asix98465Hace 2 años128
@Toox1992
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Agarram3esta
Mostrar cita
Es muy triste lo que está ocurriendo, pero tiene todo el sentido del mundo que sea la propia Microsoft la que está gestando esta perversión. Es lamentable que no muchos lo vean. Puedo entenderlo de personas más jóvenes (los nacidos después de 1.990), pero celebrar esto los más veteranos, me parece una locura. Ni siquiera siendo usuario de Xbox debería alegrarte.
Soy jugador desde siempre, mi primer consola fue una SNES, no generalices... No soy ningun novato en los juegos y te puedo decir que lo que dices no es correcto. Playstation fue la primera en comprar estudios de desarrollo (Sucker Punch, Naughty Dog, Bend, Guerrilla etc) en una epoca en la que la industria era mucho mas pequeña, la cantidad de dinero que pago por esos estudios NO podia pagarla ninguna otra empresa... Ni siquiera Xbox ya que Microsoft no los apoyaba. Compraba exclusivas a diestra y siniestra, sin importarle los usuarios de las demas consolas... LO SE por que yo estuve allí, recuerdo querer jugar GTA Vice City en mi Xbox y no poder hacerlo hasta muchos años despues, y asi con infinidad de juegos hasta la actualidad [b]Persona, Final Fantasy, Street Fighter, etc[/b] Incluso hasta se burlaban PUBLICAMENTE y directamente de la competencia, de forma descarada y cruel... y durante TODO ese tiempo NADIE dijo nada, los usuarios de Playstation se burlaban de los demas, hacian MEMES, la prensa tambien lo hacia. Ahora, que Microsoft por fin vio el potencial de Xbox y decidio apoyarlos con su dinero y Xbox esta humilla