Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mi amiga, Peppa Pig da el salto a PS5 y Xbox Series X|S y pone fecha a su primer DLC

Kuris-oso467Hace 2 años16
COMPRA MICRO, COMPRA!
Que? que la pezuña de Peppa vale más que toda Micro?!
1 VOTO
Outt1354Hace 2 años17
La noticia es un puntazo, los niños de 6 años sin entender que significa que microsoft compre activision mientras disfrutan del peppa pig a 60 fsp degustando una bolsa gomitas. A disfrutar
AnubisVanZan68Hace 2 años18
Que nervios! Ojala y también salga en VR porque me quiero restregar en el lodo
5 VOTOS
Kikitu244715Hace 2 años19
@Jk11
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Se nota el nivel de usuarios que deja comentarios e esta noticia...con.o les gusta burlarse de manera indirecta con un juego que está enfocado a niños pequeños (a lo mucho, 6 años)..eso demuestra, que a muchos que dejan comentario en esta noticia, NO TIENEN MASA CEREBRAL, si no saben a qué público va dirigido este juego, o quizás, si lo saben, pero comentan lo que comentan solo para hacerse notar.
Nadie se estaba pasando de rosca hasta que has venido tu a insultar a todo el mundo. Sii en medio del terremoto descomunal de estos dias, no eres capaz de ver la gracia de que nos avisen que peppa pig sube de resolucion y frames... pues chico, procura reservar entre tu DESCOMUNAL MASA CEREBRAL un rincon para el humor, sobre todo cuando estamos hablando de ocio, que vivir con la piel tan fina debe ser horrible.
[spoiler="Ofendiditos"][/spoiler] Ya tiene el señor @Mustadio7813 su formulario para ofendiditos rellenado, solo tendria que rellenar la fecha y donde se realizo la ofensa.
7 VOTOS
DocNeo64Hace 2 años20
Goty fijo
Christianedge3890Hace 2 años21
Mi amiga, pepa la cerda*
3 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 2 años22
Al fin se hace justicia con el Dark Souls de las cerdas  
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años23
Cuidado con eOne la desarrolladora del título. Este nivel de detalle, colisiones y mecánicas en Mi amiga, Peppa Pig es simplemente de otro mundo, imposible no haber sufrido crunch. Hazlo Microsoft.

40€ pocos me parecen por esta maldita obra de arte, humildad señores
EDITADO EL 22-01-2022 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
Chacalx98EVO3026Hace 2 años24
@Christianedge
Mostrar cita
Mi amiga, pepa la cerda*
Mi camarada, Josefa la Gorrina.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años25
Me causa mucha indignación que todavía no hayan publicado el análisis, @3djuegos
Lemur-164Hace 2 años26
¿Soy el único que se ha tomado realmente en serio este juego para comprárselo a sus hijos y ha buscado vídeos de gameplay?
Y... aparte de las bromas que, lo siento tíos, no tienen ningún mérito, a las que se suman las discusiones que os habéis montado porque, sinceramente, parecéis el público objetivo de este juego, y me debo incluir si soy coherente  ...voy a lo importante: 
El juego tiene una dinámica que me ha hecho dudar demasiado si adquirirlo porque está a 40 eurazos digital en la Play  . Y no me da la sensación de que sea especialmente divertido. Parece más un compendio de escenas de la serie más que algo realmente jugable (sí me temo que soy un experto en Peppa Pig a estas alturas, jajaja).    
Me lo pensaré un poco más, pero por ahora no creo que caiga.
EDITADO EL 22-01-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años27
Bien, esto hará mucho más amena la espera de títulos como GTA6 , God of War, Starfield o Forbidden West
Sin duda una gran noticia, está bien que vayan sacando títulos cuádruple A con los que exprimir nuestras consolas de nueva generación

GOTY 2022 , no cabe duda
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 2 años28
Si fuera de Microsoft, ponen a peppa un sistema de coberturas en tercera persona y un lancer en arena de 4v4.
Si fuera de Sony, en el primer acto matan Peppa y la hacen a la parrilla y de fondo un charango de santaolalla.
Si fuera de Nintendo, lo convierten en karting, en tennis y lo mandan a un juego de peleas.
Si fuera de PC, ya tendria un mod para convertir a Peppa en Scarlet Johansson.

Un poco de humor.
EDITADO EL 22-01-2022 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ragnarok-6927Hace 2 años29
@Mustadio7813
Mostrar cita
Se nota el nivel de usuarios que deja comentarios e esta noticia...con.o les gusta burlarse de manera indirecta con un juego que está enfocado a niños pequeños (a lo mucho, 6 años)..eso demuestra, que a muchos que dejan comentario en esta noticia, NO TIENEN MASA CEREBRAL, si no saben a qué público va dirigido este juego, o quizás, si lo saben, pero comentan lo que comentan solo para hacerse notar.
Cómo siempre no puede faltar el amargado de turno que viene a insultar
2 VOTOS
KillTheFanboys772Hace 2 años30
Con DLCS y todo jajajajaj
NewGamerX2284Hace 2 años31
@Lemur-
Mostrar cita
¿Soy el único que se ha tomado realmente en serio este juego para comprárselo a sus hijos y ha buscado vídeos de gameplay? Y... aparte de las bromas que, lo siento tíos, no tienen ningún mérito, a las que se suman las discusiones que os habéis montado porque, sinceramente, parecéis el público objetivo de este juego, y me debo incluir si soy coherente ...voy a lo importante: El juego tiene una dinámica que me ha hecho dudar demasiado si adquirirlo porque está a 40 eurazos digital en la Play . Y no me da la sensación de que sea especialmente divertido. Parece más un compendio de escenas de la serie más que algo realmente jugable (sí me temo que soy un experto en Peppa Pig a estas alturas, jajaja). Me lo pensaré un poco más, pero por ahora no creo que caiga.
Razón no te falta en que parece más un compendio de la serie a un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mi amiga, Peppa Pig da el salto a PS5 y Xbox Series X|S y pone fecha a su primer DLC

Hay 31 respuestas en Mi amiga, Peppa Pig da el salto a PS5 y Xbox Series X|S y pone fecha a su primer DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL