Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1180

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando jugais fut champions?

He probado todos los horarios ( menos los viernes en la mañana) y dias y va igual de mal 
EDITADO EL 21-01-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cubas7333Hace 2 años1
Yo tengo pensado jugar ahora por la mañana porqe con el evento de los toty si ya va como la mierda los findes este finde y el que viene va a ser horrible, con el evento y con todo días metido en el juego.
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Yo por diferentes situaciones y posibilidades de jugar he jugado todos los días a todas horas y me va igual en todas!
Asierhernanz107296Hace 2 años3
A la noche, la mayoría de partidos a partir de las 23,30 los suelo jugar.
Magicp1916Hace 2 años4
Casi siempre viernes tarde y domingo tarde. Pero también me echo algún partido a otras horas.. eso sí previo calentamiento en rivals con un par de partidos 
Gabrielazul072524Hace 2 años5
@Cubas7
Mostrar cita
Yo tengo pensado jugar ahora por la mañana porqe con el evento de los toty si ya va como la mierda los findes este finde y el que viene va a ser horrible, con el evento y con todo días metido en el juego
siempre han dicho que los pro juegan los viernes en la mañana y que hay mas "nivel" será verdad?
LukaDoncic77937Hace 2 años6
@Gabrielazul07 Los viernes por la mañana lo que habrá es menos gente ya que diría que un 60-70% esta trabajando de mañana y estudiando!
Cubas7333Hace 2 años7
@Gabrielazul07 bueno yo por curro juego por las mañanas y los viernes hay de todo al final siempre hago los mismos rango entre el 4-5 más nivel los viernes pues para mi igual que un sabado y un domingo, vamos desde mi experiencia
Tonyloko996Hace 2 años8
Siempre sábado noche a partir de las 23h, se nota bastante sobretodo contra más tarde, una vez jugue domingo noche y fue lo mejor.
Ardavin1984713Hace 2 años9
Si no trabajo empiezo sábado por la mañana y lo termino domingo por la mañana. Si curro sábado juego domingo por la mañana hasta conseguir las 9 ó 11 victorias  si me da tiempo. Y me va siempre pesado.
Warmachine2781867Hace 2 años10
Yo he probado a todas horas y en todos los días, pero la semana pasada tuve todo el día libre el viernes, y me lo hice entero y conseguí mi mejor resultado del año, 16 a 4.
Balibres692Hace 2 años11
Full el domingo, tardas un rato entre que parece gol de oro y algun partido te regalan con suerte.
Cplano1067Hace 2 años12
Cuando la vida me deja jaja. Suele ser Viernes noche a full desde las 22.00-22.30. Resto finde libre para todo lo demás, pocas veces tengo que echar alguno el Domingo tarde noche, que es otro rato que suelo poder. No me suele ir mal de conexión.
EDITADO EL 21-01-2022 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchuruiz101220Hace 2 años13
Normalmente, sábado por la tarde - domingo por la mañana.
DementeVsMundo634Hace 2 años14
Depende del trabajo, normalmente empiezo viernes por la mañana y normlamente lo reparto depende de como tenga el finde. 

Cuando mejor va sin duda es el viernes al medio día. Y Domingo por la noche.
TOCADO3464Hace 2 años15
Son bien diversos los horarios, creo que este estará más pastoso que nunca por los totys, siempre intento ya casi a las 12 am, si no me deja la conexión ni modo, prefiero regalarlos o no jugarlo, ayer intenté 3 partidos iba muy mal, y me metí a una secundaria que tenía por qué me apetecía hachar unos partidos y en la otra estoy en 8va e iba volando jaja, no se a qué se deba, ambos eran en Rivals.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando jugais fut champions?

Hay 17 respuestas en Cuando jugais fut champions?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL