Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1360

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien que haya probado a Ronaldinho 94 ( Prime)

Alguien que haya probado a Ronaldinho 94 ( Prime)

He probado hoy a Ronaldinho medio en cooperativo con un amigo y me ha parecido una pasada, es el típico icono con stats camufladas , vamos actualmente llevo a Pele baby y me ha gustado mucho más Ronaldinho, mejor físico, presencia, se lleva muchísimos rebotes, regate que da gusto, y un tiro muy bueno. 
Alguien ha probado al Prime??  Son 5.100.000 k lo que cuesta, tengo que venderme los findes de semana para poder llegar jajaja pero creeis que vale la pena pagar la diferencia del medio al prime? Son 2.5 kilos mas
MarioLR656Hace 2 años1
En los partidos amistosos offline hay una plantilla con iconos, entre ellos ese Ronaldinho, pruébalo contra la cpu o contra algún amigo para hacerte una idea aproximada.

Yo lo he usado ahí y me encanta como se mueve.
EDITADO EL 21-01-2022 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años2
Lo he probado varías veces en fut draft y es una pasada y como se mueve el muñeco, lo que pasa es eso que son 5 kilos, pero si te lo puedes permitir…es un jugador especial como lo es nazario, gullit, Cruyff, Eusebio…
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años3
@MarioLR el problema de eso, es que offline no se mueven igual los jugadores que en online jejje, si Ronaldinho 91 me gustó mucho se que me va a gustar , la duda que tenía es si es demasiado el precio que tiene...
Gabrielazul072524Hace 2 años4
Ni ahorrando todo el fifa llego a robaldinho  
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años5
El prime, lo utilizo cada año en fifa. Es mi jugador favorito. Me parece una pasada la mezcla de regate y fisico que tiene, ademas de la coleta al viento haciendo elasticas.
Sin embargo el mid, lo compre cuando valia 3'3kk y me parecio demasiado caro para como rendia. Para mi gusto me parecio mejor maradona baby que valia la mitad a ronaldinho mid. Eso si, el prime y momentos, es un espectaculo, pero el mid a mi no me termina de convencer nunca por el precio que siempre tiene.
2 VOTOS
OnlytradeS476Hace 2 años6
@Jc-hewitt
No sé si te acuerdas que te comenté en el post de Eusebio baby contra Pelé baby al final volviste a pele nota que te gusta probar jugadores buenos se pierde dinero pero es un poco la esencia de este juego para mi gusto la resistencia en este juego es muy importante por eso para mi pele decanta mucho I más ágil me parece infinitamente mejor pero ronaldinho 91, 
Pero lo estoy disfrutando como un Enano otro truco es probarlo cómo te han dicho en amistosos pero con dos mandos y te eliges tú el otro equipo así lo puedes probar un poquito pero si te soy sincero si fuera pasar al prime por el precio me cogería a Pelé medio es mi humilde opinión
Jc-hewitt753Hace 2 años7
@OnlytradeS Asi es compañero, me compre primeramente a Eusebio baby , y eche en falta las skills, ahora voy con Pele Baby y si es cierto que se mueve mejor que Eusebio, su fisico me ha pasado mucha factura,y el tiro me ha parecido inferior al de Eusebio, por lo tanto entre estos dos prefiero a eusebio, pero ayer mi amiguete me hizo probar la esencia de Ronaldinho, y me pareció un espectáculo. Si hipoteco el club creo, que puedo llegar, faltandome 500k, pero tengo 50 sobres por abrir, si tuviera suerte.... me llegaría, yo busco disfrutar y probar jugadores, y eso conlleva siempre a perder bastante monedas en comisiones pero prefiero pagar ese precio por disfrutar de el juego.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años8
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@OnlytradeS Asi es compañero, me compre primeramente a Eusebio baby , y eche en falta las skills, ahora voy con Pele Baby y si es cierto que se mueve mejor que Eusebio, su fisico me ha pasado mucha factura,y el tiro me ha parecido inferior al de Eusebio, por lo tanto entre estos dos prefiero a eusebio, pero ayer mi amiguete me hizo probar la esencia de Ronaldinho, y me pareció un espectáculo. Si hipoteco el club creo, que puedo llegar, faltandome 500k, pero tengo 50 sobres por abrir, si tuviera suerte.... me llegaría, yo busco disfrutar y probar jugadores, y eso conlleva siempre a perder bastante monedas en comisiones pero prefiero pagar ese precio por disfrutar de el juego.
Para mi gusto Pelé baby con halcon se queda buen físico y el tiro obviamente es mejor que el de mbappe pero no es como Eusebio pero por lo que me dice un amigo que tiene en medio pele medio el tiro es de mala bestia yo por ilusión cogería Ronaldinho pero está claro que Pele medios mejor pero Ronaldinho Prime yo lo que te dije empecé con Pelé baby y ahora estoy con Ronaldinho medio aunque sé que Pele es mejor me gusta llevarlo pero si tengo claro que cuando cambie será para cambiar a Pelé medio no a Ronaldinho prime, también te digo que Ronaldinho en el campo es un muñeco más grande por eso le cuesta más moverse el muñeco prime pesa menos Eusebio solo lo llevaría a mi equipo si me tocará intransferible es una bomba pero yo necesito 5 de skills aparte que siempre me hará más ilusión pele ronaldinho maradona Zidane que Eusebio o ginolas como siempre hablo desde mi humilde opinión
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años9
@OnlytradeS

Estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que Pele medio es Dios pero La esencia de Ronaldinho me pierde y iré a por el casi seguro al 100%
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años10
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@OnlytradeS Estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que Pele medio es Dios pero La esencia de Ronaldinho me pierde y iré a por el casi seguro al 100%
Si tienes dos mandos prueba lo que te he dicho de ponerte el equipo que te ha dicho un compañero de icono y te pones tú tú mando en el equipo de los iconos y el otro mando en tu equipo y por lo menos puedes hacerte una idea otra opción es que lo pruebes fuera de Ultimate team con el equipo Soccer aid lo único que me molesta de Ronaldinho que el comentarista todos los años se raya por lo menos los comentaristas Manolo Lama y tal en otros idiomas no lo sé pero a veces se la pasas a Ronaldinho y dice chuta Ronaldinho I alomejor estas en medio campo.. Por cierto el año pasado fue el primer año que conseguí comprarme a Nazario 94 que era una de mis ilusiones y aparte de la resistencia que tiene 79 y normal en ataque lo demás es una bomba pero me daba mucha rabia es que el comentarista Manolo Lama no lo nombra no existe Ronaldo para el probé cambiar el idioma y Mario Kempes y que lo nombraba y en inglés también eso jode porque es un jugador de 8000000 y ni siquiera no nombran este año me he enfrentado a él y sí que lo nombran menudo fallo..
EDITADO EL 21-01-2022 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años11
Ese Ronaldinho y el momentos que saldra son los jugadores más divertidos del juego si haces skills. Merece cada moneda que valga.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años12
@OnlytradeS  jajajajaj, me ha pasado en Fut Draft que Manolo lama se le atraganta siempre la R cuando va a nombrarle,se hace muy pesado la verdad jjaja, pero es mitico esta claro! Creeis que con tanta apertura de sobres entre este finde y el siguiente, pueda llegar a ponerse en 4.7K??? Los prime no se hasta cuando salen en sobres...
OnlytradeS476Hace 2 años13
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@OnlytradeS jajajajaj, me ha pasado en Fut Draft que Manolo lama se le atraganta siempre la R cuando va a nombrarle,se hace muy pesado la verdad jjaja, pero es mitico esta claro! Creeis que con tanta apertura de sobres entre este finde y el siguiente, pueda llegar a ponerse en 4.7K??? Los prime no se hasta cuando salen en sobres...
Prime todo el año
TicotiLove705Hace 2 años14
@Gomonico7
Mostrar cita
Lo he probado varías veces en fut draft y es una pasada y como se mueve el muñeco, lo que pasa es eso que son 5 kilos, pero si te lo puedes permitir…es un jugador especial como lo es nazario, gullit, Cruyff, Eusebio…
Todo esto es 100% mi opinion. Como se mueve pffff increible.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años15
Ufff ya va por 4.8kk, va bajando, imagino que sera por todas las rondas de sobres que están saliendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien que haya probado a Ronaldinho 94 ( Prime)

Hay 19 respuestas en Alguien que haya probado a Ronaldinho 94 ( Prime), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL