Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia en HD también podrían llegar a X360

Ray-021540Hace 13 años16
BIEN!
Es una de mis sagas favoitas de la anterior generación.

El viernes sin ir más lejos me acabé de nuevo el "Alma del Guerrero" en mi PC y sigo pensando que es un juegazo. Además de que echaba de menos videojuegos de esos que te proponían retos difíciles para los cuales necesitabas echarles horas y hroas hasta que los dominabas bien. No digo que fueses la p****, sino que dominabas el juego y podías empezar a jugar de un modo más fluido, muriendo menos veces,etc


P.D.:Maldita Kaileena, lo que me costó matarla en difícil 
Panamericano10086Hace 13 años17
BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO POR FIN
Javieitor13615208Hace 13 años18
Ojala tres juegos que no jugue y aora por 40 euros los tres y en hd     !!
Beliar15291Hace 13 años19
Todos jugamos.  
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años20
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pues la de [b]Splinter Cell [/b]puede caer. Jugue a los dos primeros en [b]XBox [/b]y son verdaderos juegos de infiltracion. No como el [b]Conviction [/b]que es un mero shooter en 3ª persona con algun que otro toque de sigilo.
Entonces te has perdido el mejor Splinter Cell de todos, Chaos Theory (el 3º, vamos). Yo tengo los 3 de la anterior Xbox y con la retrocompatibilidad se ven bastante bien en la 360, así que no me pillaré este pack. Pero me alegro de que salgan también en esta consola.
2 VOTOS
Mcclure1105Hace 13 años21
Solo por jugar al 2 ya merece la pena. Pudiendo elegir entre jugar con el original de xbox o este en hd me quedo con el último (lógicamente). 

Pena que esta saga se haya ido a la mierda esta gen...

@Demerzel
Mostrar cita
Entonces te has perdido el mejor Splinter Cell de todos, Chaos Theory (el 3º, vamos).
Totalmente de acuerdo con esto, el 3 splinter cell además de ser un verdadero juego de infiltración (hardcore) es tremendamente rejugable y sus misiones muy buenas, hay un par de ellas que son de lo mejorcito que he jugado.
EDITADO EL 08-02-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
RubenRutilant1617Hace 13 años22
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pues la de [b]Splinter Cell [/b]puede caer. Jugue a los dos primeros en [b]XBox [/b]y son verdaderos juegos de infiltracion. No como el [b]Conviction [/b]que es un mero shooter en 3ª persona con algun que otro toque de sigilo.
Hombre el conviction es un señor juegazo aunque alguna mision mas destacada de infiltracion no le vendria mal, para mi gusto me gustaria una mezcla de los dos estilos porque los anteriores splinter si me gustaban pero al llegar a la mitad ya estaba saturado de tanto sigilo
1 VOTO
Pointman1377Hace 13 años23
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pues la de [b]Splinter Cell [/b]puede caer. Jugue a los dos primeros en [b]XBox [/b]y son verdaderos juegos de infiltracion. No como el [b]Conviction [/b]que es un mero shooter en 3ª persona con algun que otro toque de sigilo.
Hombre el conviction es un señor juegazo aunque alguna mision mas destacada de infiltracion no le vendria mal, para mi gusto me gustaria una mezcla de los dos estilos porque los anteriores splinter si me gustaban pero al llegar a la mitad ya estaba saturado de tanto sigilo
Bueno, recuerda que eso es, infiltracion, sigilo y tener mucha paciencia para esto. En Conviction tu puedes ir a lo rambo, no fallaras la mision, en cambio en los anteriores si era dificil el completar algunas zonas.
Draiker877Hace 13 años24
Lo cierto es que ya me pase hace unos meses la de Splinter Cell en PC,y se que en Xbox la experiencia va a ser menos gratificante pero igualmente lo comprare cuando este a 25 € o menos.

La del POP seguramente me la compre cuando este tambien un poco mas barata,no pienso pagar 40 €.
Joker223903Hace 13 años25
Tanto una como la otra me las compraría seguro, sobretodo la del Splinter Cell que a partir de que empece a jugar al Double Agent y al Conviction deje de lado a Metal Gear. 
En cuanto a Prince of Persia siempre quise jugar la trilogía, ójala que esto se confirme.
Folken613183Hace 13 años26
HD? pero si estos juegos ya los termine en HD claro en PC, al menos que me digan que aumentaron resolución de texturas y mas polígonos a los modelos de lo contrario no vale la pena
y a que resolucion a 720p? por que no ponerlos en 1080p después de todo son juegos de la generación pasada no creo que xbox 360 o ps3 no puedan con esos juegos a 1080p y me refiero a no reescalado

bueno espero que para los que no pudieron jugarlos en pc por lo menos esten en 1080p (no reescalado) o que los modelos y texturas estén mejorados por que de lo contrario para mi punto de vista no valdría la pena
Juanhobby39127Hace 13 años27
@Beliar
Mostrar cita
Todos jugamos.
[b]Beliar[/b] creo que es la primera vez que te veo poner un "Emoticono" en el foro , seguramente me equivoque. Con respecto la Noticia, pues me parece bien, ya que no entiendo por que solo los [b]Sonyer[/b] podes tener los [b]Remakes en HD[/b] cuando esos juegos como [b]Splinter Cell[/b] y [b]Prince of Persia[/b] (entre otros) no son exclusivos de [b]Sony[/b]. Sino es exclusivo, todos merecemos disfrutarlo, ya sea en la plataforma que sea. [b]Saludos![/b]
OptimusFighter3183Hace 13 años28
Pues me parece fatal porque son solo para la pley y no hay derecho a que haya pagado 300 euros por una consola que pierde exclusivas de esa manera, aunque sean remakes HD.

Que no xboxers que no os los mereceis vale?!













Lo siento, me aburro y quería irritaros un poco, me alegro por vosotros, buenas sagas se os vienen en HD  
Ismadigi5666Hace 13 años29
[b]¡Toma!,ese microsoft..¡Viva!¡VIVA XBOX360!¡VIVA![/b]
Darkkruger2590Hace 13 años30
@3DJuegos
Mostrar cita
Las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia en HD también podrían llegar a X360
De ser así, como ya tengo todos los SC para XBOX y no tengo nungun PoP ni para PS2 ni PC, pues seguramente me le pille.
Nekobutters1759Hace 13 años31
Mmmm la prince of persia,paso de ellas (la 2 y 3 en xbox y la 1 en ps2) pero la splinter si me llama la atencion mm seria muy interesante,podria comprar splinter cell T+conviction mmmm es para pensar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia en HD también podrían llegar a X360

Hay 50 respuestas en Las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia en HD también podrían llegar a X360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL